• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Perdonad chicos! No había podido entrar al foro desde que subí el programa. Esta noche me pongo a subirlo de nuevo :angel:

Hola Xtar (o Toni, como más te guste). Que sepas que me encanto escucharte en directo en la radio balear con Toni y Manu (soy el Llorenç que nombra Marcos en el programa de History/ Blood on the dance floor). Solo quiero darte la enhorabuena por tu fantastico foro, tu sabidura y tu amabilidad y tu magica aportación en estos programas. Pero quiero pedirte un favor: subi a youtube el programa de Invincible y quiero subir los programas restantes (si no te molesta, claro esta) pero es que el programa de History es el unico que no he podido conseguir. Estando alli en la radio no lo pude grabar y una prima mia a la que le van bien las descargas por megaupload lo ha descargado 2 veces y no se puede ni escuchar ni abrir. Creo que esto le ha pasado tambien a mucha gente. Por eso, te pido ,si no es mucha molestia para ti, que resubas correctamente el programa de History (ya sea con el megaupload, con el mediafire, youtube, goear, etc...). Ahora mismo muchos no tenemos accesible este programa. Te lo pido, por favor.

Gracias Llorenç! Me alegro que hayas podido estar allí siguiendo el programa en directo. Esta noche subo también el de HIStory ;)

Y el de INVINCIBLE!!!!! Te estoy escuchando ahora mismo (la caca de perro de Thriller) y después seguiré hasta que llegue Invincible!!! Muchas Gracias y mañana procuraré tener la cover o covers (intentaré varias versiones) con galletas incluidas!!!
y con las fechas retocadas!!!

Gracias Chicos por el magnifico trabajo...aunque es una pena que haya llegado a su fin....

Creo q un progrma asi se le deberia dedicar a cada una de las canciones de la extensa carrera de Michael. :p

Besos y esperamos q Xtar nos haga el favor de resubir el ultimo programa. :)

Me temo que lo tengo que subir mañana, mi conexión de subida desde casa es una m***rda! :mad: He estado una hora subiendo a mediafire y al final ha dado error. Y ahora después de otra hora en megaupload se ha cortado también :sacabo:

Los llevo en un pendrive y los subo mañana desde el trabajo :angel:

Gracias jefe.

Mañana ya podre terminar los QMNT en Youtube y subire también a Youtube, todos los programas al completo en HD

:jajaja: Que va!

El presentador es el único, el irrepetible, el inimitable :p Manu Blanco ;)

manublanco.jpg

Gracias xtarlight, tenía muchas ganas de volver a escucharlo, invicible es uno de mis favoritos, ya que creo que refleja de forma general todos los sentimientos de Michael.

Ayer pasé por El Corte Inglés, y recordando a Radio balear y su especial del 16 de enero acabé haciendo una pequeña gran compra:

dsc02773x.jpg

Gracias Xtar.
Marcos y compañía! ENHORABUENA Y MIL GRACIAS POR TODO EL TRABAJO. Me auno a la petición de un Post-Invincible!!!

Atrás