• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Buenisimo el programa, me he bajado todos los audios y voy por Dangerous, muy buenos todos los programas! y porsupuesto las aportaciones de Toni buenisimas tambien.

saludos

Ya lo tengo!

En un rato estará disponible en este link: http://www.megaupload.com/?d=R9VSDC3M

:ayos:

Mi enhorabuena a todos los que han hecho posible estos programas. He escuchado todos, menos el último y como ando con mono he vuelto al 1º (el PreOTW); siempre queda algo por redescubrir y tanto por aprender de todos vosotros. Espero el Post-Invincible y trataré la próxima vez de escucharlo en directo... PERO, mientras tanto me encantaría poder escuchar el de Invincible.

Lo he descargado pero no contiene ficheros y da error (como al resto de usuarios).
Estamos pesaditos, todo el rato insistiendo e IMPLORANDO que lo resubais, sorry, pero el resultado merece la pena. Gracias.

De nada, Absenta. Pido disculpas si la calidad del audio no es tan buena como deseariais, pero creo que en el fondo se oye bien. Pues como he dicho antes, el audio es de edición propia y no lo he descargado, grabe yo mismo el programa. Espero que lo disfruteis.

No consigo descargarme el programa de HIStory correctamente :)confused:). Lo he bajado en 3 ocasiones y siempre se me queda un bucle de los primeros 10 minutos repitiéndose contínuamente durante la hora y pico que dura el archivo de audio. Por qué me pasa esto? :sacabo:. HELP!!! :llorica:.

A mi me ha pasado lo mismo la primera vez pero en la descarga no a la hora de escucharlo, que se me quedaba ahi congelado pero a la segunda ya me ha funcionado bien, se me ha descargado entero pero aun no lo he comprobado escuchandolo lo que dices.

Ya lo tengo!

En un rato estará disponible en este link: http://www.megaupload.com/?d=R9VSDC3M

:ayos:

Ahi esta, tu si que sabes, muchas gracias ;)

Estoy descargandolo ahora, no se si me pasara lo mismo que dicen los demas, que da error al descomprimir, ahora lo comprobare.

Edit: efectivamente a mi tambien me da error al intentar descomprimirlo, dice "la cabecera del fichero esta dañada", asi que cuando puedas Toni si fueras tan amable de volver a subirlo, muchas gracias :)

Última edición:
Estoy escuchando el especial de Invincible, gracias por ponerlo en you tube! porque lo descargue pero no funciona.
Excelente programa!!!! Marcos, Manu y Toni, estoy tan agradecida.....qué placer escuchar hablar de Michael con tanto amor, respeto y admiración, Espero que mucha gente no fans lo hayan hecho también.
Me encanto el de History/Blood, porque el primero es mi disco favorito.....el final con Chilhood fue muy emosionante.Gracias, de todo corazón muchas gracias!!!
Ahora vienen mis pedidos: POR FAVOR!!! hagan un post Invincible!!! y Tony, escribe el libro!!!!!!

me ha emosionado muchisimo el final.......qué bellas palabras Marcos. Muchas gracias, has expresado mis sentimientos.
No tengo más que decir, GRACIAS!!!! es invalorable el amor que le han puesto ha estos especiales. Los felicito de corazón.

p.d: si hacen otro, por favor pongan alguno de los dos temas que Michael hizo con Fraddy Mercury.....eso tienen que escucharlo mucha gente.

Muchas gracias!!!

Perdonad chicos! No había podido entrar al foro desde que subí el programa. Esta noche me pongo a subirlo de nuevo :angel:

Gracias!! he escuchado ya todos, invincible desde los videos de youtube y me ha parecido espectacular el programa, esperemos que sigan haciendo mas programas como estos.

Saludos

PD: Y esas palabras del "final"... :llorando::llorando::bravo::bravo::bravo:

Solo he escuchado el especial de Invincible y me estoy descargando los demás para escucharlos, enhorabuena a Radio Balear, a Xtar y sobretodo a Marcos, que no sabia que era del foro. Excelente programa, a oirlos se ha dicho

Atrás