• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

La verdad es que es admirable la pasión que el Sr. Cabotá le ha puesto a todos estos programas, mi más sincera enhorabuena, tanto a él como -por supuesto- a la inestimable colaboración de nuestro maestro de ceremonias foril :p

Es increíble pensar en la idea de que escuchando todos estos programas el oyente es testigo de los inigualables logros de MJ a nivel musical, si bien se están dejando de lado (ahí es nada :cuñao) sus otras grandísimas aportaciones como son sus directos, sus vídeos y -sin duda- su marca de la casa, esa manera de bailar que ha roto todos los moldes posibles en el ámbito. Vaya, que si MJ es grande por sus discos... pues ni te cuento por todo lo demás.

Hay que decir que estos programas me han recordado muchísimo a una serie de programas -casi a diario- que en su día (hacia 1.994) hizo una usuaria de este foro, Spirit, en una radio de Vigo, y que se prolongaron durante mes y medio. Para mí fueron un auténtico documento, ya que cada programa ahondaba cronológicamente en un tramo de la vida de MJ, y se iba amenizando -como tú, Marcos- con los temas más escogidos siempre en sus versiones más extrañas o marginales. Creo que fue la primera vez (que yo recuerde) que se radió Todo Mi Amor Eres Tú en una radio, tened en cuenta que entonces el tema era prácticamente inconseguible en calidad digital como para ser radiado.

Los tengo prácticamente todos grabados, estaría bien que los digitalizase algún día y los fuese subiendo...

Un diez por Marcos (y otro diez para Spirit! :p)

Walt! Te animo a que lo hagas!!!!! Segurisimo que merece mucho la pena oirlos!!!!
Con la intensidad y la emocion de aquellos años...... que recuerdos!

No tendremos Post-Invincible...???

O canciones como We've Had Enough, se quedan fuera???

Gracias por todo, seguire poniendo el QMNT en Youtube.

La verdad es que es admirable la pasión que el Sr. Cabotá le ha puesto a todos estos programas, mi más sincera enhorabuena, tanto a él como -por supuesto- a la inestimable colaboración de nuestro maestro de ceremonias foril :p

Es increíble pensar en la idea de que escuchando todos estos programas el oyente es testigo de los inigualables logros de MJ a nivel musical, si bien se están dejando de lado (ahí es nada :cuñao) sus otras grandísimas aportaciones como son sus directos, sus vídeos y -sin duda- su marca de la casa, esa manera de bailar que ha roto todos los moldes posibles en el ámbito. Vaya, que si MJ es grande por sus discos... pues ni te cuento por todo lo demás.

Hay que decir que estos programas me han recordado muchísimo a una serie de programas -casi a diario- que en su día (hacia 1.994) hizo una usuaria de este foro, Spirit, en una radio de Vigo, y que se prolongaron durante mes y medio. Para mí fueron un auténtico documento, ya que cada programa ahondaba cronológicamente en un tramo de la vida de MJ, y se iba amenizando -como tú, Marcos- con los temas más escogidos siempre en sus versiones más extrañas o marginales. Creo que fue la primera vez (que yo recuerde) que se radió Todo Mi Amor Eres Tú en una radio, tened en cuenta que entonces el tema era prácticamente inconseguible en calidad digital como para ser radiado.

Los tengo prácticamente todos grabados, estaría bien que los digitalizase algún día y los fuese subiendo...

Un diez por Marcos (y otro diez para Spirit! :p)

POR DIOS ¿lo harías?. me encantaría oirlo, eso y todo lo que lleva la palabra Michael Jackson.
De verdad, por muchas veces que os digamos gracias a Manu, Toni y Marcos, nunca os podreis imaginar de verdad, el favor que nos haceis subiendo todo esto.

GRACIAS MAESTROS

Qué ganitas de escuchar el programa mañana!! Yo tampoco entiendo por qué hay gente que dice que Invincible es un mal disco. Personalmente no lo considero así para nada pero en fin, para gustos colores.

Estoy con Married en la pregunta de si habrá un post-Invincible. Podríais hacer algún programa con las canciones nuevas que se incluyeron en los recopilatorios o de las inéditas no incluidas, o de colaboraciones, o de... lo que queráis!! Pero sería genial seguir escuchando programas dedicados al Rey con tanto cariño porque material hay :D

Y Walt, ojala pudieras subir los programas que comentas. Me encantaría escuchar un documento de aquel tiempo en el que se podía hablar de Michael en presente. Sería realmente estupendo.

Hola a todos los del foro. Solo queria felicitar a Marcos, a Manu y a Toni por la gran labor que han hecho con este programa. Fue maravilloso para mi, presenciar en directo el programa de History/Blood on the dance floor porque me dio la oportunidad de conocer a Manu (que igual que Marcos es una persona muy amable y agradable) y descubrir un poco el mundo de la radio (pues nunca habia estado antes en ninguna y fue especial para mi). Os portasteis muy bien conmigo y os lo agradezco. Estos dias he intentado subir vuestros programas a youtube pero no me ha ido bien. Espero que alguien que sea más "manitas" con el youtube pueda subirlos pronto. La seccion de "que me narras Toni" es buenisima, pero Marcos y Manu tambien merecen su rincon en el mundo de youtube. Mañana solo os podre oir pero estoy seguro que pasare una hora y media fantastica con vosotros. Un abrazo para Marcos, Manu y Toni (aunque este ultimo aún no he tenido el honor de conocerle pero bueno). Sois los mejores. Atentamente, Llorenç de Manacor.

Y Walt, ojala pudieras subir los programas que comentas. Me encantaría escuchar un documento de aquel tiempo en el que se podía hablar de Michael en presente. Sería realmente estupendo.

Si, a mi también me gustaría mucho escuchar esos programas. Por pedir que no quede :p. Como se dice en mi pueblo, el que no llora no mama .

Bueno, pues ya solo nos falta el de Invincible de mañana para completar la coleccion. Gracias a Marcos, Toni y a todos los que habeis hecho posible ese programa de radio, que asi por lo menos la gente que oiga esa emisora y no sea fan se enteren un poco de quien es MJ y se culturicen, que algo habremos ganado con ello.

Ya sabemos que es muy dificil que una radio a nivel nacional se digne a hacer un programa con respeto y admiracion hacia Michael porque sabemos la cultura y el conocimiento que tienen los medios de "desinformacion" respecto a la figura de MJ y sabemos lo que dirian, las tipicas idioteces de siempre, pero bueno, yo me conformo con que hayan programas asi de vez en cuando hechos por fans que saben de lo que hablan y si pueden llegar a unos cuantos miles de oyentes mejor que mejor, asi que enhorabuena y buen trabajo!! ;)

No consigo descargarme el programa de HIStory correctamente :)confused:). Lo he bajado en 3 ocasiones y siempre se me queda un bucle de los primeros 10 minutos repitiéndose contínuamente durante la hora y pico que dura el archivo de audio. Por qué me pasa esto? :sacabo:. HELP!!! :llorica:.

que bonito el remix de "you rock my world" :D
chicos por favor, tenemos ganas de más, quedan muchisimas cosas que nos podeis contar!!!
Queremos post invincible!!!
saludos!!!;)

Última edición:
Muchas gracias Marcos, Manu y Toni desde Huelva, habeis hecho un trabajo fantástico mostrando la grandeza musical y humana de Michael. La verdad que no tengo palabras para describir lo que siento escuchando vuestro programa es sencillamente genial, es una pena que no podais hacer un programa audio-visual.
Toni escribe un libro sobre todo lo que sabes de Michael por favor :D

Muchas a gracias todos,increible!!

Da gusto levantarse y escuchar palabras y musica tan sabia,gracias,mil gracias.

Toni,espectacular,como siempre.

Impresionante la capella de Butterflies!! Gracias a todos por vuestro trabajo, esfuerzo personal,vuestras emociones y duelo que habeis invertido en volver a ilusionarnos como cuando se estrenaba un nuevo disco de Michael y la radio era el único modo de enterarnos de las novedades,giras, curiosidades y club de fans. Gracias por vuestro tiempo ya Toni y compañía por resubir los programas, ya que alguno me perdí.

Muchísimas gracias.

Gran final! Gracias Marcos y Manu, ha sido un placer aportar mi pequeño granito de arena a estos programas.

Go Michael! :urule:

Me ha sido imposible no llorar al final..Que bonitas palabras.

"Gracias a ti el camino es más fácil"

Podrian hacer un programa como estos todos los sábados.

Se acabó :(

GRACIAS por todo vuestro trabajo durante estas semanas, chicos. De verdad que ha sido GENIAL poder escuchar estos programas que en realidad son pequeños homenajes a Michael cada sábado: la sorpresa de Manu cada vez que se enteraba de algún detalle, la pasión de Marcos al hablar de cada canción y la sabiduría de Toni contando anécdotas que nos encanta escuchar. Chapeau! :bravo:

Y Marcos, te aseguro que se me han caído las lágrimas con tu despedida. Ha habido verdad y sentimiento en cada una de tus palabras. Has hablado de fan a oyentes pero los que somos fans también, ha sido como hablar de corazón a corazón.

Ciertamente somos fans del Dios de la Música porque como Michael no hay, ni habrá nadie.

Un abrazo para los tres.

Hoy aunque en pequeña escala realmente se ha sentido el espíritu de Mike.

Ojala estos minutos circulen por la red y la humanidad tacte la joya de INVINCIBLE...

Gracias.

Atrás