• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

SI, por favor cuando podais subidlo , nunca puedo escucharlo pues trabajo... pero rengo todos descargados como una reliquia.... esperando pues como agua de mayo que lo pongais para descargarlo. gracias

muy buenas, soy nuevo por akí, pero me encantaría felicitar por los programas. Da gusto que se le dedique ésto a nuestro Mike.
No he podido descargar el del Dangerous, en todos los enlaces...alquien podría resubirlo por favor? es mi disco fevorito! :llorando:
gracias, y espero pasar muchos buenos ratos por akí!

muy buenas, soy nuevo por akí, pero me encantaría felicitar por los programas. Da gusto que se le dedique ésto a nuestro Mike.
No he podido descargar el del Dangerous, en todos los enlaces...alquien podría resubirlo por favor? es mi disco fevorito! :llorando:
gracias, y espero pasar muchos buenos ratos por akí!

Desde este enlace puedes descargarte la sesión de Dangerous, si no te funciona avísame.
http://www.mediafire.com/?nwwmwtyzzh3

Saludos y bienvenido al foro!

Yo también me lo perdí...pero por una buenísima excusa...:p

PD: Animo a todos a ir a Londres a ver la exposición...preciosa...me encantó!!:eek:

Mil gracias,Xtar, estaba esperándolo... ^_^
Me encanta el programa, es genial oír hablar de Mike en la radio con tanto cariño y admiración.
¿No se puede ampliar y hacer que lo especiales duren aunque sea... todo el año?:p
PD: Tienes que escribir ese libro que dices que tienes pendiente, me encanta tu mini-sección.

Muchas gracias a todos, tanto por el programa como por la rapidez en colgarlo. Estoy deseando escuchar el de Invincible, aunque al ser el último...:( , los voy a echar de menos.

Marcos que hermosa la dedicatoria de "You are not alone". Todos hemos tenido a alguien, que en muchos casos, como el mío, no es fan, para ayudarnos, escucharnos y apoyarnos. Genial programa!!!!

JOoooooooooo oye me lo he bajado un par de veces y dice que q ue el archivo .rar no lo reconoce el media player, perdonad mi ignorancia , pero*** alguien me puede echar una mano***,please.... me he bajado los otros y no he tenido este problema....que es uno de mis discos favoritos,...NECESITO ESCUCHARLOOO

kalabor, un archivo rar es un archivo comprimido, necesitas un programa como winrar para descomprimirlo y así podrás extraer el mp3 ;)

¡Muy bueno chicos!
Ojalá más medios de comunicación tomaran iniciativas de este estilo
Adelante con ello ;), un saludo

Atrás