• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Gracias por subirlo, chicos! Creo que este lo disfruté más que los otros, al ser Dangerous mi disco preferido. :)

Muchas gracias!!!!!!!!!
excelente el programa!!cada vez mejor, los felicito y les agradezco!!
por favor Xtar, escribé el libro!!!!!!
Besos.

Una pregunta, alguien tiene la "versión instrumental original" de Leave me alone ?

Es la que sale en el programa de Bad. La he estado buscando por todas partes, pero no la he encontrado.. Si alguien la pusiera aquí para descargar se lo agradecería, gracias de antemano!

Última edición:
Mañana, sábado 9 de Enero, de 10:30 a 12:00 de la mañana, en www.radiobalear.net

mjhistory1995.jpg

michael+jackson-blood+on+the+dance+floor.jpg

Hablaremos de los discos, contaremos anécdotas, escucharemos hits, demos, rarezas, acapellas y directos.

Qué ganas de oirlo :) Pero hay que ver cómo pasa el tiempo, que parece que fue ayer cuando avisasteis de que había restructuración en la programación por las navidades y tardaríamos un poquito más en escuchar este programa y mira, mañana es ya. Pues nada, sintonizando a las 10.30 :D

Si los sabados por la mañana no tengo, Que me narras Toni, con Toni Arias, no soy nadie el resto de la semana xD

Xtar queremos una sección asi en el foro, aunque sea escrita o los audios, subidos a Youtube.

Que bien!!! Mañana!!! Que ganas tengo de escucharlo. Me encantan todos los programas!! Son geniales :)

Por cierto, una pregunta, ahora q habeis puesto la foto del disco de BOTDF me he acordado de algo: por aqui en el foro lei que en la portada del disco se podia ver un numero dibujado (no se si el 5 o el 7, ya no me acuerdo..., creo q el siete).
Alguien me puede decir donde se ve??

Besos*

Atrás