Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*
Una pregunta, alguien tiene la "versión instrumental original" de Leave me alone ?
Es la que sale en el programa de Bad. La he estado buscando por todas partes, pero no la he encontrado.. Si alguien la pusiera aquí para descargar se lo agradecería, gracias de antemano!
Qué ganas de oirlo Pero hay que ver cómo pasa el tiempo, que parece que fue ayer cuando avisasteis de que había restructuración en la programación por las navidades y tardaríamos un poquito más en escuchar este programa y mira, mañana es ya. Pues nada, sintonizando a las 10.30
Que bien!!! Mañana!!! Que ganas tengo de escucharlo. Me encantan todos los programas!! Son geniales
Por cierto, una pregunta, ahora q habeis puesto la foto del disco de BOTDF me he acordado de algo: por aqui en el foro lei que en la portada del disco se podia ver un numero dibujado (no se si el 5 o el 7, ya no me acuerdo..., creo q el siete).
Alguien me puede decir donde se ve??
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.