• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Elena, fijate en la postura de MJ, puedes trazar un 7 desde su puño hasta su hombro y del hombro al pie, con el otro brazo haciendo la línea que cruza el 7 en algunas tipografías.

También podría ser casualidad, "oficialmente" nunca se ha dicho nada sobre ello :)

¿Se han juntado los dos discos en un sólo programa? ¿Ha sido por tema de fechas de la radio o porque BOTDF no daba el suficiente juego como para ocupar un programa entero él solito?

Xtar, tienes doble trabajo, queremos una "anérdota" de cada disco ¿eh? :p

¿Se han juntado los dos discos en un sólo programa? ¿Ha sido por tema de fechas de la radio o porque BOTDF no daba el suficiente juego como para ocupar un programa entero él solito?

Estuve mucho tiempo meditando si dedicarle un programa entero a "BOTDF", pero tras mucho pensar, decidí juntarlos... mañana en el programa explicaré porque...

Un abrazo, y gracias a todos por escucharlo...

Mañana tenemos una cita chicos!!!!

Tony apoyo la propuesta de Married. queremos un "Que me narras Tony" en el foro!!!!

Hola a todos! Solo queria felicitar a Marcos, a Toni y a Manu porque el programa es fantastico. Por cierto Marcos, feliz año nuevo. No se si te acordaras de mi. Soy Llorenç Blanquer de Manacor. Te conoci en la exposición de Porto Cristo. Y una pregunta: Radio Balear esta por la via cintura de Palma, puede ser? Te lo pregunto porque si todo va bien mañana voy a ir a veros en el programa (para mi fue y aun sigue siendo un honor el hecho de que me invitaras). Gracias por ser como sois.

Última edición:
Hola a todos! Solo queria felicitar a Marcos, a Toni y a Manu porque el programa es fantastico. Por cierto Marcos, feliz año nuevo. No se si te acordaras de mi. Soy Llorenç Blanquer de Manacor. Te conoci en la exposición de Porto Cristo. Y una pregunta: Radio Balear esta por la via cintura de Palma, puede ser? Te lo pregunto porque si todo va bien mañana voy a ir a veros en el programa (para mi fue y aun sigue siendo un honor el hecho de que me invitaras). Gracias por ser como sois.

Esa misma es :)
Un abrazo amigo!

Yo también quiero felicitaros por el programa, la verdad me encanta, sobre todos las curiosidades y las rarezas musicales, pero sin dejar aparte los ejemplos de Marcos que son buenísimos jejejj

Me gustaría mucho que siguierais con el programa que es genial! :D
Saludos!! Y enhorabuena otra vez!

algo inedito, me levante a las 6.30 hs de Argentina para escucharlos, felicitaciones me encanto el programa de hoy, y esperare el proximo la semana que viene, de nuevo felicitaciones y gracias!!!

La verdad gracias toni por tus aportes, que bueno este programa, es más toni perdón mi atrevimiento por tanta confianza, pero deberias pasarte por Argentina y enseñarles a algunos periodistas jaja.
Añado si alguien escucho en la emision que trata de los jackson, cuando ponen ese pedacito que michael canta a capella es IMPRESIONANTE LAS NOTAS QUE ALCANZA Y COMO LAS SOSTIENE y solo tenia 10 años.Es en el minuto 20 o 21 aprox.

Me lo perdí! :( cuando lo puse se escuchaba a Tata Golosa (o se parecía...) cantando :cuñao

No habia seguido el hilo pero ya me estoy descargando los programas anteriores, y asi lo seguire...gracias por estos detalles chicos y Toni ya lo he dicho aunque soy nueva por aca soy tu fansss :)

Qué bueno el programa hoy también :D Y como tuve suerte de que no entró nadie a la oficina (mi jefe me mataría si ve que me alegro :jajaja:) lo pude escuchar entero y tranquilita. Qué pena que ya solo quede uno :( Pero os tomamos la palabra, que Manu ha dicho que haréis algo los tres, eh? ;)

Atrás