• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Bajado Thriller, lo estaba esperando porque no he escuchado Bad y quiero ir en orden. Gracias crack!!

Qué bueno el programa!!!!
En serio, me he llevado una sorpresa con lo de Thriller. Cómo que hiba a llamarse Xtarlight????? Por eso te llamas asi Toni( perdón por la confianza pero era para no repetir dos veces el nombre)
uuuuaaauuuu......de verdad, cuentame más sobre eso. Por favor, que dice la letra original? qué tuvo que ver Michael con el cambio? que placer saber estas cosas....gracias, gracias....

Qué vuelva la reputación, ya! Jackson5 y Xtar se merecen chorrocientos verdes por todo esto ;)

Gracias chicos!

Edito (para no hacer 200 replys): Creo que este tema se merece 5 estrellas. Yo ya he votado, ¿porque no votais también? :)

Última edición:
Holaa a todos soy nueva yno se como va todavia el foro...si alguien me puede ayudar...estaría muy agradecida.
Con lo de este tema, me perdí Triller por un tema de exámenes :S asi que estoy ansiosa por que llegue el programa de Dangerous, el de Bad me encantó!!
saludos!

Holaa a todos soy nueva yno se como va todavia el foro...si alguien me puede ayudar...estaría muy agradecida.
Con lo de este tema, me perdí Triller por un tema de exámenes :S asi que estoy ansiosa por que llegue el programa de Dangerous, el de Bad me encantó!!
saludos!

Lo tienes en la pagina anterior

Oye Xtar y porque no haces una sección aquí en el foro!!!! QUE ME NARRAS TONI-XTAR!!!! Y vas contando cositas jugosas como las que cuentas en la radio??? Yo lo del Michael Jackson con barbas no tenía ni idea!!!! Sería como la seccion CALL HECTOR de la Black&White pero con rarezas narradas!!!!! Sería Genial!!! Los demás Unios y pidámosle a Santa Xtar-Claus que nos regale esta sección!!!

Yo ya he enviado la carta a Santa Xtar-Claus! Este año me he portado bien!!:)

acabo de escuchar los dos primeros programas. Ojalá se hiciera algo a nivel nacional o incluso en TV par que llegara a mucha más gente. Mi gratitud a radio balear por e
hacer estos programas y a vosotros por darnos la posibilidad de descargarlos.
Una pregunta: En el segundo progrma el de OTW antes de que entre Tony en el minuto 52-53 suena una versión de "Rock with you" que comienza solo a piano fantástica!!! Alguien la tiene? Como la consigo??? Marcos dice algo de "Michael mix"

OHHHHH! Acabo de empezar a oir el tercer programa.....que Demo la de "the girl is mine"!!!!!!!! Estoy alucinando!!!

Última edición:
Referente al programa de Thriller que he escuchado hoy en el coche, (por cierto, he notado en el audio de Thriller más calidad que en los anteriores por lo menos me ha parecido que se oía más nítido y mejor que los otros audios.)
Si yo hubiera tenido que elegir las canciones para el programa de Thriller hubiera coincidido con Marcos un 99%. Un acierto poner lo de E.T., que aunque como se comenta en el programa no es de Thriller es de la época y me parece indispensable comentarlo, la gente que no supiera el tema de E.T. habrá flipado. Genial de verdad, dando prioridad a lo menos escuchado y dejando de fondo muchas veces lo que tenemos más oido. Por último, ese 99% de coincidencia con Marcos lo rompe "Nite Line" porque yo hubiera pinchado "Hot Street" que me gusta más jejeje. Bueno, Bad caerá en breve. Eso si, teneis unos puntazos muy buenos!! "Desde aquí un saludo a Fagor, Balay, jajajaja. ¡¡¡ARRIBA RADIO BALEAR!!!!!

Oye Xtar y porque no haces una sección aquí en el foro!!!! QUE ME NARRAS TONI-XTAR!!!! Y vas contando cositas jugosas como las que cuentas en la radio??? Yo lo del Michael Jackson con barbas no tenía ni idea!!!! Sería como la seccion CALL HECTOR de la Black&White pero con rarezas narradas!!!!! Sería Genial!!! Los demás Unios y pidámosle a Santa Xtar-Claus que nos regale esta sección!!!

Me sumo a la petición!! al menos yo, estaría encantada de que compartiera "cositas jugosas" con todos nosotros ^^

Al final me vais a poner rojo :vergüenza: Me alegro de que os esté gustando el programa y la sección de curiosidades. Cuando me jubile escribo ese libro!

Noooo Star noooo cuando te jubiles noooo que algunas ya estaremos fosiles:miedo: no podia ser en esta decada jaja.... estupendo y maravilloso trabajo para CUM LAUDE ...:bravo: he escuchado los dos primeros y todavia estoy boquiabierta... los temas a capella te elevan ... no hay palabras. MUCHAS MUCHAS gracias ...

Hoy he escuhado Thriller y Bad, muy buenos!
Tnoy no tenia ni idea que la intro de Smooth Criminal hubiera dado tanto por saco.
Yo también le voy a escribir esa carta a los reyes xD

El Pre-OTW me lo he descargado de manera "manual" y no he tenido problema, el de Bad que estaba en Mediafire a traves de Jdownloader sin problema tampoco pero el de OTW me lo estoy descargando a traves de este programa tambien y me va lentisimo, a 4 kb/s y a veces se corta como ahora que acabo de mirarlo y vuelve a empezar la cuenta atras de los segundos, no entiendo porque hace eso a veces cuando otras veces me he descargado un monton de pelis a traves de este programa y todo perfecto.

Sera cuestion de echarle paciencia y ya esta, total, no tengo prisa por escucharlos y con los dos que tengo ya hay para un buen rato, gracias por subirlos Toni y me alegro de que un fan como Marcos este haciendo un programa de radio sobre Michael y asi no tengamos que escuchar las tipicas idioteces que se escuchan en otras emisoras del tipico enterao de turno que no tiene ni pajolera idea como el tal Julian Ruiz.

Por cierto, es un poco tonta la pregunta pero si no es a traves de web los que no somos de Baleares no podemos escucharlo por la radio del coche verdad?. Me imagino que si no eres de Baleares no podras escucharlo, aunque aqui que no estamos muy lejos lo mismo si se pilla no?, cual es la frecuencia para escucharlo por radio?.

Gracias por el de Thriller. :) Ya quiero que lleguen los demás. :baba:

Se me encogió el corazón cuando escuché lo de E.T y Someone in the dark...

El Pre-OTW me lo he descargado de manera "manual" y no he tenido problema, el de Bad que estaba en Mediafire a traves de Jdownloader sin problema tampoco pero el de OTW me lo estoy descargando a traves de este programa tambien y me va lentisimo, a 4 kb/s y a veces se corta como ahora que acabo de mirarlo y vuelve a empezar la cuenta atras de los segundos, no entiendo porque hace eso a veces cuando otras veces me he descargado un monton de pelis a traves de este programa y todo perfecto.

Sera cuestion de echarle paciencia y ya esta, total, no tengo prisa por escucharlos y con los dos que tengo ya hay para un buen rato, gracias por subirlos Toni y me alegro de que un fan como Marcos este haciendo un programa de radio sobre Michael y asi no tengamos que escuchar las tipicas idioteces que se escuchan en otras emisoras del tipico enterao de turno que no tiene ni pajolera idea como el tal Julian Ruiz.

Por cierto, es un poco tonta la pregunta pero si no es a traves de web los que no somos de Baleares no podemos escucharlo por la radio del coche verdad?. Me imagino que si no eres de Baleares no podras escucharlo, aunque aqui que no estamos muy lejos lo mismo si se pilla no?, cual es la frecuencia para escucharlo por radio?.

http://www.radiobalear.net/

a la derecha abajo te dice la emisora.

Mañana, sábado 19 de Diciembre, de 10:30 a 12:00 de la mañana, en www.radiobalear.net

michael_jackson_dangerous-f.jpg

Hablaremos del disco, contaremos anécdotas, escucharemos hits, demos, rarezas, acapellas y temas que no llegaron a entrar en el disco.​

Atrás