Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*
Gracias Xtarlight!!!!!!! estoy bajando el de BAD!!!!!!!
Amo ese disco.......me vuelve loca!!!!!
No digo que es mi preferido porque todos lo son,jajajaja
pero mil gracias!!!
Ya escuche el de Bad, los felicito hermoso programa!!
Me gustaría, si alguien sabe, como es esa historia que "STREETWALKER" evoluciono hasta convertirse en "Dangerous"???? me dejo pasmada eso!!!!
Yo no les encuentro mucho parecido.....jajaja
Gracias de nuevo!!!
bueno en su dia vi el post pero al ver la hora y dia de emision pues no lo podia seguir por estar currando
vaya sorpreson al ver que los habeis subido para compartirlos
enhorabuena por la idea y mil gracias por compartirlos
saludos
Debido a la re-programación navideña, las fechas de los programas restantes han sido modificados.
Sábado 19 de Diciembre 2009
Sábado 9 de Enero 2010
Sábado 16 de Enero 2010
Aunque haya que esperar un poquito, es mucho mejor, porque evitando las navidades, evitamos un incremento del 160% de publicidad en los programas, así tenemos mas tiempo de escuchar a Michael, que es lo que realmente nos importa.
yaa ok muchas graciass,por sierto Xtarlight tus comentarios en los programas de radio son geniales, que interesante los escucharia por horas de horas , saludoss
Oye Xtar y porque no haces una sección aquí en el foro!!!! QUE ME NARRAS TONI-XTAR!!!! Y vas contando cositas jugosas como las que cuentas en la radio??? Yo lo del Michael Jackson con barbas no tenía ni idea!!!! Sería como la seccion CALL HECTOR de la Black&White pero con rarezas narradas!!!!! Sería Genial!!! Los demás Unios y pidámosle a Santa Xtar-Claus que nos regale esta sección!!!
Gracias Xtarlight!!!! me dice que estás inactivo, pero probaré después.
y me uno a la idea, es más: ¿Por qué no escribes un libro? por favor!!!!!! es impresionante todo lo que sabes y sería hermoso poder aprenderlo.
Gracias de nuevo!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.