• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Y la próxima semana Dangerous...:baba:

Muy interesante lo de las intros...:eek::D

Gracias Marcos y Toni...a ver que ponéis y decís del gran Dangerous la próxima semana...me pongo nerviosa cada sábado pensando en lo que sonará y en las anécdotas...:miedo::ven:

:urule:

PD: Liberian girl...para el final...:eek:

Como siempre... ¡muy buen programa! Esta vez intenté grabarlo, pero se me colgó la página muchas veces, creo que mi conexión a internet no iba muy bien, así que además de escucharlo a cachitos, me quedó bastante chapucera la grabación, sorry.
Esperando por Dangerous :D
Gracias Marcos y Tony.

Seguiréis subiendo los programas para descargarlos? Desde el trabajo no puedo escuchar el programa y ya me perdí Thriller y hoy Bad :( Por fiiiiiii :eek:

Gracias por subir los audios Xtar, son muy buenos los programas, felicidades Marcos.

Es la 'única' forma en que los he escuchado, ya que en México es de madrugada. :p Ojalá sigan subiendo los demás.

Según Rod Temperton, cuando compuso la canción de "Thriller", se inspiró en "Heatbreak Hotel". Por lo cual, si Heartbreak Hotel no hubiera existido, posiblemente "Thriller" tampoco.

Eso hubiera cambiado todo, teniendo en cuenta qu e"Thriller" fue la canción que puso el nombre al álbum y que gracias al video de esta canción se catapultó las ventas del disco.

Un saludo y "hasta mañana".

Ok, graciaas ;)

alguien grabo los especiales de thriller y bad? tengo ganas de escucharlos porfavor, los de pre-off the wall y off the wall estuvieron muy bien, la semana que viene no se me pasa el especial del dangerous ya hombre xD

Qué bueno!! Muchísimas Gracias.
Gracias por subirlos, escuche el de Off the Wall y estuvo genial! Después escucho el de época Jackson 5.
Por favor, si alguien puede subir los demás se los agradecería muchísimo. Sobre todo el de Bad!!!!!!!
Mil gracias, los felicito por el excelente programa!

Ya tengo los de Thriller y Bad, los edito y los subo uno de estos días :)

Oleeee!!
bounce.gif
Gracias Toni! :D

Gracias Xtar!!! ya he odio los otros dos, muy bueno!!! haré una carátula para cd para guardarlo y lo pondré en multimedia!!!

Atrás