• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Mañana, sábado 21 de Noviembre, de 10:30 a 12:00 de la mañana, en www.radiobalear.net

jacksonoffthewall19791.jpg

Hablaremos del disco, contaremos anécdotas, escucharemos hits, demos, rarezas, acapellas, directos y temas que no llegaron a entrar en el disco.

Enhorabuena por el programa, es estupendo, aquí estoy atada al ordenador desde las 10.30. Esto...supongo que el Tony "mayorexpertoenmichaeljacksondelmundo" es alguien de por aquí no?;)
De verdad os pido, que si podéis subáis las grabaciones de estos programas porque son de enciclopedia, y, además de todas las demos (me sigue poniendo los pelos como escarpias la de She's Out Of My Life :eek:), anécdotas y sabidurías varias, muestran un cariño por Michael que traspasa las ondas. :)
Saludines, y felicidades de nuevo.

Esto...supongo que el Tony "mayorexpertoenmichaeljacksondelmundo" es alguien de por aquí no?;)

Madre mía, que vergüenza :vergüenza Menos mal que dicho por Marcos todo suena a coña :jajaja: quien no me conozca me imaginará como una especie de oráculo...

bola_de_cristal1.jpg

Hoy ha sido muuuuuuuuuuy interesante...lo de la canción de Girlfriend me ha sacado una sonrisilla...:p

Y lo de la canción She´s out of my life...:lloratris

Gracias Marcos y Toni...:urule:...me habéis alegrado el día...:baila:

¡¡¡Gracias a vosotros por escucharnos!!!

La semana que viene.... ¡¡¡THRILLER!!!

Estamos preparando un programa "jugosillo"

I love you ALL!

:bravo: Enhorabuena Jackson5, un programa muy profesional, respetuoso, y excelentemente documentado ;)

Sólo he podido escuchar la última parte, incluida la sección de la Tonipedia :p, sería genial poder descargarlos, me uno a esa petición ya lanzada por algunos.

Yo también lo he escuchado, práticamente entero. Ha sido muy entretenido, aunque con lo buena que es I Can't Help It podríais haberla dejado sonar un poco más! :p.

Muy bueno lizzyb :jajaja:

Tengo capturados los dos programas, cuando pueda los subo ;)

Gracias Xtar, tampoco yo había podido escuchar el primero. Y gracias a Jackson5 también, un trabajo fantástico.

PD. me gusta mucho tu firma MJJSKOP, es uno de mis pasajes favoritos, aunque se me ponga un nudo en la garganta :)

Atrás