• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Mañana, sábado 28 de Noviembre, de 10:30 a 12:00 de la mañana, en www.radiobalear.net

thriller.jpg

Hablaremos del disco, contaremos anécdotas, escucharemos hits, demos, rarezas, acapellas, directos y temas que no llegaron a entrar en el album.

Yo ya tengo la cadena preparada en la rádio...que ganas de escuchar el programa...:tofeliz:

Aunque seguro que acabo llorando...:ains:

Gracias.

Este sabado no estaré en casa y no puedo grabarlo, a ver si alguno de vosotros puede y lo cuelga :)

Todavía tengo que subir el segundo programa...

Muchas gracias por subir la primera parte ;) en cuanto se descargue lo escucho que por lo que he leído y me han dicho es genial.

Yo tengo bajado el primero y estuvo espectacular. ¡Estoy deseando oír el segundo!. Por motivos familiares a mí también me será imposible grabar el de mañana... Ojalá alguien pueda hacerlo, por favor.

Hoy ha sido suuuuuuuuuuper interesante...Thriller es una bomba...:)

Gracias por el programa Marcos y gracias también a Toni por la colaboración...en...que me narras Toni...muy bueno...se lo han currao...:jajaja:

¡¡Qué pena que me lo perdí!! Porfi, a ver si alguien lo ha podido grabar y que lo comparta, please!! Gracias anticipadas.

Me he descargado el primer programa que ha colgado Tony y he disfrutado como un enano. Lo he cargado en el mp3 del coche y ha sido un regalazo ir escuchandolo. Os ha quedado de puta madre. Enhorabuena por la iniciativa, me muero por escuchar el segundo programa y los sucesivos.
Tony sube por favor cuando puedas el de "Off The Wall" y aver si nos podemos hacer de los siguientes porque tienen pinta de ser dignos de convervar. Gracias de nuevo a los implicados!!!

PD: Estaria bien que los colgaran en la pagina de la radio!

Gracias señor! lo estaba esperando como agua de mayo. Ojala alguien haya captado el de Thriller.
Vamos allá!...

¡¡Sí, por favor, Jackson5, es una estupenda idea!! ¡¡Mil gracias por anticipado, los programas son buenísimos!! (Snifff... echo de menos mis tiempos de locutora... :(:(:llorando:

y yo tmb lo espero con ansias! Las pasare todos a CD y hare portadas y las pondre en mi habitacion de michael jackson!
Eres grande Jackson5, haces un programa estupendo!

Hoy descargué el primer programa y recién termino de escucharlo, no quería que terminara. Sólo puedo decir GRACIAS chicos. :bravo:
Les ha quedado de maravilla, era justo lo que necesitaba escuchar. Mañana descargo el de Off the wall. :)

PD: me causó gracia lo de "qué me narras Toni." xD

Atrás