• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Pues a mí por lo menos todavia me pone lo de.. "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." :miedo:

A mí me paso lo mismo y al final pude desacargarlo.Me da la sensación de que es algún fallo del mega.Insiste de vez en cuando ;)

Por cierto,gracias por los programas y las descargas chicos :)

Acabo de escuchar los dos programas y son la caña! Muchas felicidades :bravo:
El de "Thriller" me lo perdí, pero este sábado no me lo pierdo por nada del mundo ;)

creo q mas radios deberian pasar musica de michael, muy pocas canciones de el se escuchan en las radios argentinas!

"Cause this is thriller, thriller night".... Ejem Ejem!!! espectativas de conseguir el programa de Thriller?¿ :)

He escuchado el primero y tengo que decir que esta muy bien! se agradecen mucho estos gestos. Deseando escuchar los demas!

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Que bien que pasen muchas canciones de MJ, para pasar su legado en todo el mundo

Gracias por mantener viva la musica de MJ:D

michael-jackson-tour-dangerous.jpg

´´Your Music will live forever´´

Descargado el 2º sin problemas, muchas gracias Xtar. Y gracias anticipadas a Jackson5 por el de "Thriller", tengo muchísimas ganas de escucharlo. Creo que son una forma estupenda de mostrar a la gente cuál es la verdadera categoría del legado de Michael. ¡Buen trabajo!

Gracias por lo que estáis haciendo desde Radio Balear y a Toni por subir los enlaces. Estoy escuchando el primer programa y estoy encantada :)

"Michael no te transmitía sentimientos, te los inyectaba". Qué gran verdad.

Mañana, sábado 5 de Diciembre, de 10:30 a 12:00 de la mañana, en www.radiobalear.net

06132263dd902974.jpg

Hablaremos del disco, contaremos anécdotas, escucharemos hits, demos, rarezas, directos y temas que no llegaron a entrar en el disco.

¿por qué dice que sin la última canción (la del hotel) quizás thriller no hubiese sido lo que fue? :confused:

Sí,eso! Hoy terminé de escuchar el programa sobre Off The Wall (buenísimo, por cierto, gracias :) ) y también me quedé con la intriga, desconozco el dato.

Jackson5, espero que puedas subir pronto el de Thriller, gracias. ;)

¿por qué dice que sin la última canción (la del hotel) quizás thriller no hubiese sido lo que fue? :confused:

Según Rod Temperton, cuando compuso la canción de "Thriller", se inspiró en "Heatbreak Hotel". Por lo cual, si Heartbreak Hotel no hubiera existido, posiblemente "Thriller" tampoco.

Eso hubiera cambiado todo, teniendo en cuenta qu e"Thriller" fue la canción que puso el nombre al álbum y que gracias al video de esta canción se catapultó las ventas del disco.

Un saludo y "hasta mañana".

Atrás