• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Hoy por fín, he podido escuchar el programa en directo porque nunca me pillaba en casa y deciros, que me ha gustado muchisimo y como algunos aquí, me he emocionado mucho con las palabras del final. De verdad muchas gracias a todos los que habeis participado en estos programas porque nos habeis hecho reir, soñar, llorar... e imaginarnos a Michael en cada situación o anécdota que contabais. Ha sido un verdadero placer escucharos :*)

Espero con muchas ganas ese programita que queda pendiente ;)

Me ha gustado mucho la explicacion del boicot de Sony a Invincible , muy clara(no la conocia bien del todo), pero lo que mas me ha gustado ha sido el dato de las 4 CONSOLAS EN SERIE PARA OBTENER 192 PISTAS PARA GRABAR EL TEMA HISTORY
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Hago una humilde sugerencia para la creacion de un post donde se expongan estos tipos de datos sobre la creacion y grabacion de los temas del gran MJ.O bien unir todos los que existen en el foro en un solo post, algo como el post de referencia de canciones ineditas.
Es una sugerencia solamente.

Pd:desconocia la historia del video Unbreakable 20 min. y Mel Gibson:llorando:

Gracias.gif

Sin vosotros, estos programas no podrían haber sido posible. Gracias Manu y gracias Toni, sois dos diamantes en bruto. I love you!
Esperamos haber podido sacar alguna sonrisa en estos tiempos tan dificiles. Sois los mejores.

PD: Prometo un Post-Invincible :)

¿pondran el programa para descargar? no he podido escucharlo, gracias a Manu, marcos y toni hermosa cada emisión.

Última edición:
He escuchado el primer programa mee ha encantado me ha emocionado me sentido muy agusto al escucharlo todo la acapella de butterflies IMPRESIONANTE es un pasada porfavor otroo programa eh!!
Muchas gracias enserio y el final!oh dios el final ha sido increible:confused:
De nuevo gracias por este progrtama =)

Marcos, como siempre impresionante, lo escuche en casa ya que estoy recuperandome de un virus y no pude ir, gracias Marcos, por el trabajo, pero sobre todo por el sentimiento.
Gracias Toni por tu gran enciclopedia todos aprendemos un poquito mas gracias a vosotros.

Listo Xtar bajando el de Invincible..como yo no lo escuche no leere ningun comnetario...y te lo digo de corazon thanks por el sentimiento que pusieron en cada programa..ha sido un placer escucharlo..;)

Al final...lloré...:lloratris

Gracias...Manu...Marcos...y...Toni...:urule:

PD: No está disponible para bajar...esperaré hasta mañana...a ver si va...muchas gracias.:)

Hola! Solo queria felicitar otra vez a Marcos, Manu i Toni. Me ha encantado Invincible y las ultimas palabras que ha dicho Marcos me han emocionado de verdad porque creo que muchos de nosotros sentimos lo mismo por Michael. Por cierto, en vista de que algunos de vosotros no os marcha muy bien la descarga de Invincible ahora mismo estoy subiendo el porgrama a youtube. Se que la calidad del audio no es muy buena pero es que la grabación del programa es de edición propia y no me lo he descargado porque a mi el megaupload y el mediafire no es que me vayan muy bien en mi ordenador. Si todo va bien ire subiendo poco a poco los demas programas (pues una prima mia me esta ayudando con el Pre-otw i el History/Blood, que són los unicos que aún me faltan). Espero que los que aún no hayais podido escuchar el programa disfruteis con esto. Os lo mereceis.

http://www.youtube.com/watch?v=VuBbNLGZ_7U

Atrás