• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Muchas gracias, es una verdadera alegría encontrarse con el programa tan rápido. Más aún si hoy no se ha podido escuchar.

Hoy he pasado de los clientes y les he atendido con el programa puesto :D Tenía mucha curiosidad por saber qué habíais preparado y ha sido genial, como siempre. En el momento de Michael calentando la voz (la carne de gallina!!), el cliente que estaba atendiendo puso una cara de sorpresa... :D No preguntó nada, pero se le veía en los ojillos que había flipado :D

Uuummm... si ahora proponemos un post Invicible II o un especial conciertos, colaboraciones o lo que sea!! caería la breva? :dime: Por lo pronto, queremos libro de Toni :D

Muchas gracias por ser tan geniales y por estos programas idem :D

Muchas gracias chicos !!! Gere gracias por subirlo me muero de las ganas de escucharlo.. que triste que sea el ultimo. Son especiales chicos gracias !!

Uuummm... si ahora proponemos un post Invicible II o un especial conciertos, colaboraciones o lo que sea!! caería la breva? :dime: Por lo pronto, queremos libro de Toni :D

jajajaj me uno a la petición, al menos lo del libro, o una sección en el foro de "Que me narras Toni".....poca cosa lo que pedimos eemm!!!;) es que con lo bien que lo habeis hecho tenemos ganas de más!!

Muchísimas a los que habéis realizado estos especiales. Sobretodo por pinchar cosas que no suelen sonar en las radios y que de esta manera más gente ha podido oir.

QUE PASADA!!

Quiero el audio de Michael Jackson calentando la voz YA!!!

Que pasada!!!!!

Genial!

¿Y que es eso de que quizá venga alguien de TII a Madrid?

ummm

Atrás