Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el ultimo prorama de radio balear, Marcos hablo de una fiesta que estaba organizando un amigo para el 26 de Febrero con motivo del lanzamiento del THIS IS IT en España, es cierto? va a haber algo?
Muchachos. Disculpen que lo ponga aca pero es que estoy super confundido. Ya subieron todos los programas completos de la radio? Es que me los quiero descargar... Recien vuelvo de las vacaciones y estoy desconcertado :cuñao
Gracias Xtar!!!!!El tema es "Get it", aquí te lo dejo
Tema incluido en el album "Characters" (1987) no es ni mucho menos el mejor disco de Stevie, pero tiene algunos temas más que aceptables ("You Will Know" por ejemplo) por cierto creo recordar que para el "Get It" MJ grabó su voz en Japón
Ya está disponible la cover incluyendo post- invincible en multimedia!!!!
En que pagina de Multimedia esta localizada?, es que no la encuentro, muchas gracias
Reabro este tema para pedir POR FAVOR otro especial a Michael ya!!!!!!!!!!! He escuchado cientos de veces los especiales que hicisteis y tengo ganas de más. Podríais hacer uno a lo grande. Por cierto MARCOS y MANU sois unos cracks, sobre todo MARCOS. Espero que mas gente siga la iniciativa y que haya uno o dos programas especiales y revivir muchas mas anecdotas curiosidades y sobre todo mucho MJ.
SI por favor, otro especial !!!!!Un año sin Michael... PROGRAMA EN RADIO BALEAR YA!!!!!