• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Music Awards *Fotos, vídeos, etc.. AQUI*

Esta precioso :enamorado :enamorado

Con estas fotos puedo decir que estoy en el cielo :angel: :D

Gracias a las personas que han puesto videos y fotos :p

hace mucho que no entro al chat , y tremenda sorpresa , que super se ve michael , y que bueno que se deje volver a ver

no he podido bajar el video

Mañana haré limpieza y borraré las que haya repes para que no ocupen espacio a lo tonto :) Por cierto, en wireimage acaban de añadir la categoría de los Radio Music Awards con un "coming soon", así que podemos esperar nuevas fotos por ahí en breve :)

Que pasada de fotos!!! (pabernos matao :cuñao )

Muchas gracias por la fotos, links, info y demas!

Un Saludete! :ayos:

Hola! Estoy la mar de nerviosa y emocionada, lo acabo de ver y he apagado la television y he venido a escribirlo al foro... :D
Bueno, lo pase mal, no tenia videotape para grabar entonces cogi una pelicula original, le pue fixo en la plaquita donde se graba y tras los titulos grabe, pero fuck!!! :mad: Tras el speech de Mike, justo cuando empezaba su video What more can I givese me acabo la cinta , asi que me bajare los videos por la web ya!!!!!!!!!!!!!!!! :amores:
Pues salio Beyonce, empece a grabar desde ahi mientras ella hablaba bien de Michael, entonces lo presento y salio el REY :babilla: , guapisimo, con esa ropa negra que le sienta de maravilla. Para mi gusto solo le faltaba el pelo rizado par estar perfecto y la cara que la tenia mas delgada que de costumbre, pero el caso es que me lo comi!!!!!!!!!!!! :p
Total, que empezo el video (enfado mio tras la putada de la cinta :mad: ) y me mori con esa ropa roja, esa voz, esos pies bailando :tamuymal: La caña de España, vamos, pa morirse, y luego Celine Dione llorando agradeciendo a Mike esa cancion tan maravillosa, y yo me emocione.
Tras ello Beyonce le entrego el premio a Michael, el publico permanecio todo el tiempo de pie, yo con una cara de felicidad que no me la quitaba ni un bofeton en ese momento :p
La gente aclamaba cada vez que decian el nombre de Mike incluso antes de salir y yo me di cuenta que es el REY DEL POP, de nuevo el de toda la vida, la gente le aprecia, fue realmente emocionante ver a nuestro niño tan feliz.

DUDA!!!!!!!!!!!!!! : He apagado la tele y me he venido corriendo a decirlo en el foro, sabe alguien si hace una ultima aparicion??? Queda media hora pa que termine el show, hay que dia mas feliz!!!!!!!! :tamuymal:

Escrito originalmente por elektrica
Para mi gusto solo le faltaba el pelo rizado par estar perfecto

Pero es que no entendeis que lo hace por vosotras, si se deja el pelo rizado la población femenia (y algun masculino) del HideOut descendería drásticamente a causa de muertes probocadas por ataques al corazón jejejejej.

Este no es Michael pero vaya cabe dentro del post no?[/B]

no dentro del post no, cabe perfecamente dentro de mi cama :rolleyes: :rolleyes:

Un Saludete :ayos:

Última edición:
Atrás