• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Music Awards *Fotos, vídeos, etc.. AQUI*

Joder con el Michael!!!

Vaya chute me habeis metido!!!:eek:

Asias niños!!! Así da gusto despertarse!!!:D

Ale sigamosssss!!!:D :D

RMA6.jpg

Ya son todas :p

Espero que les hayan gustado y disculpen por el tamaño,aunque creo que lo valen :D

A poco no se ve perfecto :enamorado

Ahora si a U_U

B.sos :muac: y saludos desde México :D

Joer......pues no me he puesto celosa y to!!!:eek:

Que me de a mí un abrazo de esos.........bueno mejor no!! que yo lo afixiaría:jajaja:

Janet gracias!!:muac:

He llegado mas de media hora tarde al trabajo8Ð . Me despierto, me conecto, me da un amago de infarto, luego un infarto, despues un ataque de ansiedad y cuando casi entro en coma empiezo a descargar los videos, espero a que se descargen8Ð , me los veo 3 veces cada uno y cuando quedan 10 minutos para que entrara a trabajar me voy (tardo una hora en llegar al trabajo8Ð 8Ð 8Ð )

Michael, vas ha hacer que me despidan!!!!!!!!!:llorando:

:borrachín :babilla: :borrachín :babilla: :amores: :babilla:

Escrito originalmente por RAMON
Michael=dios

A ver, no empecemos con la eterna discusión... Michael = Dios. Que no me entere yo que lo vuelves a escribir con minúscula :lol:

Len@, nos vemos en media hora en la oficina del paro. Tras haberme flajelado las espaldas por utilizar la noche para dormir en lugar de estar en el foro, ha venido mi jefe con una laaaaaaaaaarga lista de trabajos que tengo para hoy.

400 replys de fotos y videos despues todavía me estoy limpiando las babas con la hoja de trabajos :babilla: :babilla:

Me declaro en huelga hasta que no vea todos los videos, busque más fotos, lea todas las noticias y si me quedan fuerzas, veré a ver lo que trabajo hoy. :cuñao

Gracias a todos por las fotos :buaaah: Esto es muy fuerte :buaaah:

Escrito originalmente por len@

Michael, vas ha hacer que me despidan!!!!!!!!!:llorando:

:borrachín :babilla: :borrachín :babilla: :amores: :babilla:

:meparto: :meparto: :meparto: Elena a mi me van a echar de mi casa.....:meparto: :meparto: :meparto:

Sigo en coma.:|

Bueno estoy en estado comatoso....
Muchisimas gracias especialmente a White, Daniela, Arturo que se lo ha currado adjuntando el pobre:p y a JJ23 que casi me mata con esas últimas. Si tienes más de esas no se a que esperas a ponerlas!:meparto:

Michael está PERFECTO, y si que se le ve más delgadito y pufff está cañon!

Estoy muy contento:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Última edición:
Solo puedo decir ahora que....

FELICITADME PORQUE SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO.:cumple:

Mis dos iconos juntos y de esta forma, tan tremendos!!!

Ya mas tarde me explayaré.:D ;)

Ya hen puesto un Video de 90MB al parecer es completo todo, es el mismo videos de las capturas chicas que pusieron las primeras veces.

http://www.neverland-valley.net

Esta en 2 archivos RAR para pegar solo esta la parte 1 asi que no se puede descomprimir hasta que este la parte 2.

Saludos :ayos:

:ein: :eek: :confused: :guau!!: :cuple: :mareao: :guau!!: :ein: :rey: :chulillo: :urule:

Gracias wHiTe, Arturo y a todos los que habeis puesto fotos,videos...

Michael... :comeojo: I LOVE YOU MORE...

Atrás