• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Music Awards *Fotos, vídeos, etc.. AQUI*

PI, PI, PI, PIIIIIIIIIIIIII..................________________ PATRICIA A MUERTO DE UN ATAQUE CARDÍACO SUFRIDO POR MJ Y SU BRAGETA:rolleyes::diablillo::rolleyes::diablillo::cuñao::amores::amores::borrachín:borrachín

Gracias a todas las personas que me han cambiado el dia ..se han pasado
y quiero destacar las de jj23 que se ha pasado con tan increibles imagenes
gracias

Michael te amo, eres lo más importante que hay en el mundo, te has cubierto con más gloria que nadie ... eres DIOS.

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :muac: :urule: todo es poco para este regalo...me encantó

Por cierto a Beyoncé el flekillo no le sienta :rolleyes: muy bien pero weno con esa voz........:p

:afro:

Eyyyyyy! Mil Gracias a TODOS por recolectar tanta información, por mantenernos tan bien informados, que haríamos sin ustedes? que se parten buscando todas estas cosas...

Gracias una vez mas, se pasan...

Y Michael tambien se pasa!!!:buaaah: Sale bien precioso, pa' mi siempre va a verse precioso así que no me queda otra que saltar de la emoción :p la ropa esta genial, y pa' mi el siempre esta genial.

Michael te sales!:muac:

Última edición:
:buaaah: :buaaah: mil gracias a todos por las fotos y el video ,estan increibles ,ya mas calmada ahora puedo escribir este post,me lo llore todo ,esque es fuerte ver a Mike cantando ,hablando ,riendo ,etc. es emocionante para mi .es hermoso la verdad.estoy feliiiiiiiz:meparto: :meparto: graciaaaaaaaaas:enamorado :enamorado

amo a Michael con todo mi corazon y mente .con todo mi espiritu.:meparto: estoy feliz

diosssss q peazo fotosssssss muchas gracias a todossssssss, joder mike esta genial!!! ojala siempre este asi fisicamente!!!

Pero q cosa !!!!! gracias a todos.....q si no fuera por uds. , yo alla en la Universidad q haria?

Pues de hecho, yo grabé desde el final del speech de Beyonce, en el que dice;...and he's doing it. Ladies and Gentlemen...hasta que termina el segmento de MJ, del show.(Después de what more can i give y todo)
Lo tengo en vhs y lo grabé ne mi tv grande, para mejor calidad de video ;)

wow!! hoy me pusieron internet nuevamente y que forma de estrenarlo!!!! GRACIAS A todosssssssssssssssssss!!!

Wow gracias por las fotos!!!!!!!!!!

Mike se ve demacrado, pero bueno Mike es Mike, espero que se vea mejor!!!!!!!!!:)

Ya he leido y visto toooooodo el post, y guardado toooodas las fotos:p , y solo decir que es la
ostia!!!!!!!!!!!!!!!:p . Mike esta fantastico y feliz.

Gracias a todos por las fotos. jj23 tus fotos son de :borrachín . felicidades girl.

Michael vuelve. Michael vuelve. Michael vuelve.

Por fin WHAT MORE CAN I GIVE. FANTASTICO!!!!!!!!!!:)

Atrás