• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Music Awards *Fotos, vídeos, etc.. AQUI*

Madre miaaaaaaaa pero k cojones hace este tiooooooo......si sale guapiiiiiiiiiiisimo se sale de la pantalla...ue ueee ese MJJJJJJJ

dios miooooooooooooooooo

casi muero de un infarto!!!!! pero que fotos tan maravillosas!!! me saltan las lagrimas, que hermoso se ve!!!! :eek:

Bueno yo sigo en mi linea, me encanta esa imagen!Siempre q sale una foto nueva le veo genail pero en esta se sale, aunq parezca repetitiva pues.-.....esta genial!!a ver si se acaban ya las chorradillas...

Que siga como siempre nuestro Michael...

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

oleeee k wapo , :babilla: dios k videos k fotos!!!!
asias por las fotos y los videos, menudo trabajazo.
:urule: :urule: :urule: os lo mereceis :muac:

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas. :amores:

oHHHHHHHHHH por Dios!!!!!!!! este hombre es increible!!!!!!!!! ademas de que es una persona hermosa, el esta hermoso<!!! Michael, the way you make me feel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Última edición:
Escrito originalmente por OrbiT
NADIE puede poner lo que MJ dijo en la gala?

Porfavor las personas que sepan ingles lo pueden traducir

Bueno aqui os va mas o menos. ;)

"Quiero daros las gracias por vuestro amor, vuestro apoyo y todo lo que habeis hecho.Me siento honrado de estar aqui esta noche.We are the world fue un proyecto q hicimos para alimentar a gente de todo el globo quienes estaban hambrientos.Y como sabeis fue un gran exito.
Esta vez viene una segunda parte para expresar nuestros sentimientos inspirados en las esperanzas y animar a aquellos q mas lo necesiten.

Han sido dos años, un largo tiempo, pero con alrededor de 100 personas participando y donando sus grabaciones, este proyecto finalmente ha llegado. No podria haber ocurrido sin todos vosotros ( señalando a la audiencia).No habria sido posible sin Beyonce q esta ahi. Muchos artistas ( amo a esa mujer de alli, es adorable - a Beyonce- ) Artistas de increible talento q han ayudado creando esta cancion q yo solo escribí.

Hace dos años que sobrevivimos un ataque terrorista.
Que no solo cambiaron nuestro pais, sino el mundo entero.(Os quiero mas). Nunca olvidaremos (os quiero mas) esa terrible tragedia q nos unio y q finalmente trajo este proyecto a buen fin.
Producir esta cancion ha sido todo un milagro.
Aqui hay un video q muestra algunas de las brillantes partes de estas colaboraciones, y esta noche lo experimentareis por primera vez aqui.Gracias a RMA por darnos esta oportunidad de llevar esto a todo el mundo.Espero una vez mas q podamos proponernos realizar esta mision para conducir al mundo hacia un camino de armonia preguntandonos a nosotros mismos cada dia " Que mas podemos dar? ". "

Palabra de Michael. :)

Y muchas gracias por seguir poniendo fotos. :muac:

joer ke de abrazos con Beyonce :lol: parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo :meparto: 8Ð

Sale mu bien en las fotos :p aaaaaaaais :amores:

Emi you still alive???? :eek:

Palabras para la historia
Espero una vez mas q podamos proponernos realizar esta mision para conducir al mundo hacia un camino de armonia preguntandonos a nosotros mismos cada dia " Que mas podemos dar? "

Gracias por la traducción :muac:

muchas gracias Emi,:muac: no se ke haria sin ti de verdad illa ,gracias a ti siempre me entero de todo lo ke dice Michael ,eres un solete:angel:

un besote wapa:muac: :ayos:

Wow....

No puedo decir otra cosa que no sea, estoy FLIPANDO.

MIke esta hermoso... es un ser hermoso, tanto por DENTRO como por FUERA... Lo adoro mas cada dia y dia a dia me vuelve mas locaaaaaaaaa!!

Gracias por las fotos, la info y las traducciones...

Y gracias a Mike por supuesto por existir:amores:

Mike, you rock my world!!...I love you:p :)meparto: :meparto: como si leyera eso8Ð )

Saludos a todos, desde aqui, Mardel.

Disculpenme Pero Michael en esta foto lo ke da es Miedo de
lo HORRIBLE ke se ve.. :buaaah:

Archivos adjuntos

• omg.jpg
    omg.jpg
    46,2 KB · Visitas: 181
pk michael tiene la piel de la cara tal flacida..

la mandibula le parece algo independiente de la cara.. como
si fuera otra cosa :(

Simplemente esta muy delgado y eso se le nota tb en la cara.
A mi de hecho siempre me dicen eso. 8Ð
Ya podria notarse en otra cosa. :meparto:

Bueno y q eso, q no se pq esta importancia al fisico, a veces me encantaria q Michael se volviera horrible,asi se veria la gente q le importa Michael de verdad y la q no...

Pero no quiero hablar de eso , asi q gracias por la foto.
Me encanta el lazo. :D

lazo.JPG

Mola mucho. :cool:

Bueno dani aqui voy...

A lo que dices, pues toma en cuenta, que Michael tiene varias cirujias plasticas, lo de la mandibula no creo que sea por cirijias ni nada es solo el, ademas sabemos que las fotos pues dependen de muchas cosas, como la luz etc y esas cosas esta solo de ver todas las fotos y compararlas con esta porfavor.. ademas pienso que si jamas se hubiera echo cirujias la mandibula estaria igual, y pues eso es normal eso, puesto que es hijo de este señor Joseph Jackson ;) si te fijas, ese razgo de la cara son muuy parecidos Joseph...

Atrás