pues muy mal ejemplo das tu tambien t2bad4you cuando dejeís (los que lo haceís) de útilizar el termino fanatico cegado, para referiros a cierto sector de gente, podreís hablar de respeto. Es un termino despectivo como cualquier otro, como hablas de ser iguales si tu mismo útilizas un termino despectivo, no somos gilipollas, simplemente tenmos otro punto de vista.
Estoy hasta el innombrable de esto, yo respeto las opiniones de todo el mundo, a mi no me molesta que digan que Michael no es guapo, que viste mal, etc....mientras sea eso, una opinion respecto a un gusto, pero me da por culo que la forma de acerlo sea: que tio mas hortera, que montruo, hay que estar enfermo para decir que es guapo, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, para cualquier persona que opine diferente, sin embargo si yo opino que se ve de puta madre una foto a la que nadie le agrada, soy una enferma y una cegada
:vomiton:
Si a mi me gusta algo, es mi puto gusto, y si no me gusta tambien, al igual que los tuyos y los del resto del mundo, solo la gente prepotente habla despectivamente con seguridad de las cosas. OPINA, NO DESCALIFIQUES.