• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Music Awards *Fotos, vídeos, etc.. AQUI*

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Bueno dani aqui voy...

A lo que dices, pues toma en cuenta, que Michael tiene varias cirujias plasticas

De eso no me keda la menor duda.. y pues si asi como tiene la nariz "MUY RARA" asi tiene toda la cara.. y no lo pueden negar...
no se como hay unos ke pueden exclamar "KE HERMOSO MICHAEL"

Realmente no se en ke planeta viven.

(si alguien postea aki para atacarme sobre mi post no pienso entrar mas a leer asi ke bye)

:)

Daniela que a ti no te guste su belleza no significa que a los demás no nos guste.

Michael es HERMOSO y lo es también su cara.
Está muy delgado porque está currando o a lo mejor ha pasado una gastroenteritis...vete tu a saber. Hace unos meses lo criticaban porque estaba regordete y ahora porque está delgado .
En qué quedamos??

Que tenga la cara como le de la gana. Es suya y si a ti te parece repugnante yo te lo respeto, asi que, lo único que te pido es que respeteis a los que adoramos hasta el último pelo de su cuerpo.

Un saludo.

Escrito originalmente por Daniela
(si alguien postea aki para atacarme sobre mi post no pienso entrar mas a leer asi ke bye)

:lol: ala! bonita, ahora ya no nos ajuntas? pues como dudo que lo hagas, te digo que no tienes educación, pero no me estraña con ese comentario de niña de tres años. Mira tia, la belleza es relativa, a mi me puedes parecer un cardo borriquero pero no voy a llamar lokos a los que te ven bonita. RESPETA A LA GENTE. Que a tí no te parezca guapo Michael pues lo dices y ya está, pero de descalificar a los demás por decir lo contrario demuestra que la que vives en otro mundo eres tú. En el mundo de los maleducados e intolerantes. Bye:meparto:

P.D: no te voy a "postear" que supongo yo que será hacerte un quote, asi que pudedes entrar a leer.
Ahh!! y me parece genial tu idea de "voy a tirar una piedra y paso de lo que me digais porque no voy a entrar a leer".
Chatiña. Como veo que no vas a entrar a leer esto va para el resto de los que adoramos a Mike en todo su explendor.

Viva Michael, su nariz,sus ojos,su pelo,sus labios,sus brazos,sus manos,su torax,suculo,sus piernas y sus pies!!!!!
Abajo los infieles!!!

Escrito originalmente por len@
:lol: ala! bonita, ahora ya no nos ajuntas? pues como dudo que lo hagas, te digo que no tienes educación, pero no me estraña con ese comentario de niña de tres años. Mira tia, la belleza es relativa, a mi me puedes parecer un cardo borriquero pero no voy a llamar lokos a los que te ven bonita. RESPETA A LA GENTE. Que a tí no te parezca guapo Michael pues lo dices y ya está, pero de descalificar a los demás por decir lo contrario demuestra que la que vives en otro mundo eres tú. En el mundo de los maleducados e intolerantes. Bye:meparto:

Len@ Gladiatoe for President:cool:

Estoy de acuerdo con Len@. Daniela y sus perlas. ¬_¬

Lo q no puede ser es q se tache de intolerante a quien tiene la actitud de Daniela y luego Coleguita suelte esto:

Abajo los infieles!!!

Por muy en tono de broma q sea ¿no es la misma actitud vista desde el otro lado?. De hecho parece q no se puede decir nada en contra de Mike porq sino salen los de siempre (ellos saben quienes son) para destripar a quienes vemos defectos a nuestro ídolo.

A riesgo de q me quemen en la hoguera:meparto: entiendo lo q quiere decir Daniela con lo de q Mike tiene una cara rara y la verdad es q en esa última foto se ve especialmente mal.

Dejando a un lado la última foto, Mike está bastante bien. (comparado con otras veces) Me encanta su ropa y esos zapatos van a crear escuela.:meparto: Además, aunque sea a paso tortuga, sus proyectos se van cumpliendo y antes de lo q pensamos tendremos buenas nuevas sobre su música q a fín de cuentas es lo q nos interesa a la mayoría.

El tema de q el single no salga a la venta me parece una cagada tremenda pero ese ya es otro tema...

Escrito originalmente por t2bad4you
Estoy de acuerdo con Len@. Daniela y sus perlas. ¬_¬

Lo q no puede ser es q se tache de intolerante a quien tiene la actitud de Daniela y luego Coleguita suelte esto:

Por muy en tono de broma q sea ¿no es la misma actitud vista desde el otro lado?. De hecho parece q no se puede decir nada en contra de Mike porq sino salen los de siempre (ellos saben quienes son) para destripar a quienes vemos defectos en nuestro ídolo.

Dejando a un lado la última foto, Mike está bastante bien. (comparado con otras veces) Me encanta su ropa y esos zapatos van a crear escuela.:meparto: Además, aunque sea a paso tortuga, sus proyectos se van cumpliendo y antes de lo q pensamos tendremos buenas nuevas sobre su música q a fín de cuentas es lo q nos interesa a la mayoría.

A ver hay diferencia entre ser radical sobre MJ y ser intolerante.
Yo tolero que os metais con él, entre otras cosas porque no os tengo delante para daros una colleja:rolleyes: y otra cosa es no tolerar que vosotros los infieles:rolleyes: podais expresaros.

A mi me encanta leeros en vuestros post de "tengo un ídolo pero lo pongo verde" me demuestra en realidad quien es fan y quien bajo mi punto de vista no lo es "tanto".

Un beso y por supuesto: ABAJO LOS INFIELES!!!!:muac:

Len@ si te gustó el comentario de niña de 3 años de Daniela no te pierdas el último post de Coleguita. ;)

Chica me das aún más la razón con tu respuesta.

Por cierto ¿cuando he puesto verde a MJ?:confused: Copiame algún post mio porq no lo recuerdo. Me metes en el mismo saco q los "infieles" y contestas en un tono irónico q no sé a q viene. Se nota q no lees mis post normalmente aunque la verdad es q escribo muy poco.

Lo q pasa es q hay gente realista y hay fanáticos cegados. Los fanáticos cegados no son más ni mejores fans q los realistas. Q se te quite eso de la cabeza...;)

Última edición:
pues muy mal ejemplo das tu tambien t2bad4you cuando dejeís (los que lo haceís) de útilizar el termino fanatico cegado, para referiros a cierto sector de gente, podreís hablar de respeto. Es un termino despectivo como cualquier otro, como hablas de ser iguales si tu mismo útilizas un termino despectivo, no somos gilipollas, simplemente tenmos otro punto de vista.

Estoy hasta el innombrable de esto, yo respeto las opiniones de todo el mundo, a mi no me molesta que digan que Michael no es guapo, que viste mal, etc....mientras sea eso, una opinion respecto a un gusto, pero me da por culo que la forma de acerlo sea: que tio mas hortera, que montruo, hay que estar enfermo para decir que es guapo, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, para cualquier persona que opine diferente, sin embargo si yo opino que se ve de puta madre una foto a la que nadie le agrada, soy una enferma y una cegada

:vomiton:

Si a mi me gusta algo, es mi puto gusto, y si no me gusta tambien, al igual que los tuyos y los del resto del mundo, solo la gente prepotente habla despectivamente con seguridad de las cosas. OPINA, NO DESCALIFIQUES.

Escrito originalmente por t2bad4you
Len@ si te gustó el comentario de niña de 3 años de Daniela no te pierdas el último post de Coleguita. ;)

Tres años??:eek: Ojalá!!!!:D
Te has picado!! Te has picado!!!:meparto:

Abajo los infieles!!!!
Len@ gladiator for President!!
Coleguita-radical-cegada-obsesiva-compulsiva-amante de su ídolo.:cool:

vamos a ver , por favor, esto no es el tema del post, dejemoslo ya, el post iba muy bien, con comentarios de toda clase, hasta que la tipa a descalificado a todos los que habian opinado a favor. Punto. Me a tocado el **** y se lo he dicho, he pedido respeto , ya está , no es post para empezar con esta mierda que no tiene fin. Respeto y vereís como todos podemos opinar (sin descalificar) lo que nos salga de los *******

Haya paz!! Pero BUENO QUE ES TODO ESTO!!!
Todos pensamos lo mismo de Michael, y cada uno le ve con sus ojos y puede juzgarle como bien quiera.
El fisico es lo menos importante aqui... yo le veo bellisimo, le veo espectacular. Pero fans hay miles y opiniones sobre el tambien.. creo que todos merecemos el mismo respeto, el mismo que Michael nos profesa. Asi que creo que deberiamos dejar estos temas que son los de siempre... "Tu le quieres mas o le quieres menos"... eso es algo personal de cada uno y no debemos juzgarnos. Por que algunos piensen que Michael esta horrible o por que otros piensen que Michael esta espectacular no debe de haber discusiones...
Ahora, Daniela no me parece correcto que hayas dicho que ya no piensas entrar para no ver como te critican.... no es una actitud muy madura... Que mas da si te critican o te dan la razon... Es tu opinion, te avergüenzas de pensar asi?? no creo, asi que tienes que estar dispuesta a oir la opinion de los demas...
Len@ tiaaaaa no te merece la pena mosquearte!!! Esta claro que nosotros le vemos de PUTA MADRE ...
QUE SIEMPRE ACABAMOS IGUAL!!8Ð Y nos acaba saliendo el :rolleyes: que llevamos dentro... :lol:

Pues si cada quien ve a Michael como quiera y les parece como quiere, el unico fallo aqui como dicen es el comentario de daniela que igual no me parece que esto:

no se como hay unos ke pueden exclamar "KE HERMOSO MICHAEL"
Realmente no se en ke planeta viven.

Que a Daniela no le guste o no se le haga bonito, pues respetable, pero que mensione los comentarios de otros como burla pues no esta bien. Pero bueno siguiendo con el tema del post :p

Espero que Michael ahora como esta mas delgado sea por mucho trabajo y ensayos :chulillo: hay que estar preparados para le proximo años que van a llover sorpresas ;)

Saludos :ayos:

Escrito originalmente por ArturoMJJ

Espero que Michael ahora como esta mas delgado sea por mucho trabajo y ensayos :chulillo: hay que estar preparados para le proximo años que van a llover sorpresas ;)

Saludos :ayos:

Ay Arturo que tus deseos y los todos sean concedidos y nos llueva!!!
Que llueva que llueva!!
La Virgen de la Cueva!!!
Los pajaritos cantan!!
Las nubes se levantan!!!
Que si!! Que no!!!
Que caiga un chaparrón!!

ArturoMJJ for Vicepresident !!:cool:

NO HAY PALABRAS INCREIBLE ESTA QUE TE CAGAS ¡¡¡¡¡¡¡ SE SALE .............. OLE PA QUE DESPUES DIGAN QUE ESTA MAL :toma: :toma: :toma: OE OE OE OE O EO EO EO EOE EOE OE EOEO EO OEEOEOEOEO EOEOEOEO EOO OO .UN SALUDORRRRRRRRRRRRRRR

Bueno no es por discutir, pero Michael esta perfecto en esta aparición:p. Lo digo desde la tranquilidad que me da mirar las fotos unos dias después. A mi el Michael que mas me fascina esteticamente es el de la era History, no puedo evitarlo. Esa cara de angel que pone cuando quiere, esa dulzura... en fin, y estas fotos me recuerdan 100% a ese Michael, las miro y puff... Evidenteme que todos pueden pensar lo que quieran, pero vamos, yo no veia a un Michael así desde algunas fotos de Stranger in Moscow o la portada de Earth Song, con la diferencia de que estas además no estan retocadas.

Para mi mirar algunas de esas fotos con Beyonce es ver a un ser perfecto, no puedo evitarlo. En serio, para mi muchas de esas fotos son la definición de hermosura, son algo diferente, es una cosa aparte...

Claro que bueno si ahora vamos a empezar a discutir que Michael podría tener 20 años menos...:ein: si alguien quiere lo discutimos dentro de 20 años a ver que guapetones estamos todos entonces :muac:

Atrás