• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Music Awards *Fotos, vídeos, etc.. AQUI*

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Bueno no es por discutir, pero Michael esta perfecto en esta aparición:p. Lo digo desde la tranquilidad que me da mirar las fotos unos dias después. A mi el Michael que mas me fascina esteticamente es el de la era History, no puedo evitarlo. Esa cara de angel que pone cuando quiere, esa dulzura... en fin, y estas fotos me recuerdan 100% a ese Michael, las miro y puff... Evidenteme que todos pueden pensar lo que quieran, pero vamos, yo no veia a un Michael así desde algunas fotos de Stranger in Moscow o la portada de Earth Song, con la diferencia de que estas además no estan retocadas.

Dancefloor covicepresident:cool:

Yo veo genial a Michael ,lo veo feliz,lo veo entusiasmado con todo ,se sale por todos los laos ,y ke pasa por ke en una foto salga un poko desfaborecido? yo creo ke no pasa nada ,no hay ke sacarle los matices de ke si la barbilla no se ke y la piel no se cuanto,alegraros por el joer,ke se le ve feliz ,no esteis buscando los tres pies al gato,es nuestro idolo y como tal debemos apoyarle ,no estoy diciendo ke no se pueda opinar sobre una foto ke no nos guste como sale o tal (no os confundais) lo ke no me parece bien es revisar la foto paso a paso ,para poder decir pos ke horrible esta y esas cosas ke se ponen por aki,yo creo ke con decir "en esa foto no me gusta como sale" bastaria ,no hace falta echar mas leña al fuego y no es plan tampoko de llamar fanaticos, ni ningun descalificativo a nadie pero debeis comprender ke a nadie nos gusta ke a una persona ke keremos lo descalifiken por una foto,ya sea Michael,un hermano o un amigo................

un beso

:muac:

Michael eres unico y por ello te kiero :muac:

Escrito originalmente por Airun
Yo veo genial a Michael ,lo veo feliz,lo veo entusiasmado con todo ,se sale por todos los laos ,y ke pasa por ke en una foto salga un poko desfaborecido? yo creo ke no pasa nada ,no hay ke sacarle los matices de ke si la barbilla no se ke y la piel no se cuanto,alegraros por el joer,ke se le ve feliz ,no esteis buscando los tres pies al gato,es nuestro idolo y como tal debemos apoyarle ,no estoy diciendo ke no se pueda opinar sobre una foto ke no nos guste como sale o tal (no os confundais) lo ke no me parece bien es revisar la foto paso a paso ,para poder decir :pos ke horrible esta y esas cosas ke se ponen por aki,yo creo ke con decir "en esa foto no me gusta como sale" bastaria ,no hace falta echar mas leña al fuego y no es plan tampoko de llamar fanaticos, ni ningun descalificativo a nadie pero debeis comprender ke a nadie nos gusta ke a una persona ke keremos lo descalifiken por una foto,ya sea Michael,un hermano o un amigo................

un beso

:muac:

Michael eres unico y por ello te kiero :muac:

Nuri for jefa de gabinete:cool:

Ya que Maca esta designando los puestos :D

Qusiera hacer mi solicitud para ser la asesora de imágen de Michael :D

Me encargaría de cosas como esta :rolleyes: :

live28.jpg

asi se impondría una nueva moda..algo muy fashion 8Ð ,también propongo que Michael dejará los mocasines a un lado y ahora sacara una nueva línea de botas :p,prometo regresarle esos bucles sobre su carita :D y abundará la ropa en colores blanco,negro y rojo (que para mi son los colores oficiales de Michael :enamorado ) incluyendo ebillas y cintillas en los dedos,modificaré el guante que utizó en la era Dangerous e History :D .nuevos lentes :cool: ,fedoras de vez en cuando :p ..en fin..lo hare que se vea como todo un :rey:

He dicho :borrachín

A T E N T A M E N T E

janetjackson23 :D

No si yo no quiero ser vicepresidente de nada, simplemente digo convendido que para mi michael en esas fotos de yahoo y las que ha puesto jj23 está perfecto, y no me gusta que nadie venga aquí a decir según que cosas. Si para alguien no esta perfecto y esta fatal pues a mi me da igual, será su opinión.

Yo personalmente puedo decir que mi madre no es fan ni nada pero le gusta Michael, y ella admira las fotos en las que sale guapo y ve esa belleza medio femenina que tiene Michael y sabe apreciarla, y cuando sale en unos fotos fatal, viene y me dice que se le ve muy mal ahí. Asi que como ahoora tengo una de esas fotos gigantes puestas de fondo de escritorio ayer lo vio y me dijo que estaba muy guapo.

Hay que ser consciente de cual es la hermosura de Michael, que no es la misma que pueda tener Beyonce o Tom Cruise. Es como si te enseñan un unicornio y tu estas esperando ver un caballo, pues entonces en vez de ver un precioso unicornio lo que ves es un caballo con cosas raras en chepa y un cuerno mal puesto en la cabeza.

Len@ mi comentario iba mucho más por Coleguita q por tí. De hecho ella reconocer ser fanática cegada y aunque te joda leerlo hay much@s q lo son (o sois, no sé).

Yo respeto tu opinión y yo lo único q he hecho ha sido dar la mía.
Coleguita "ataca" a los q opinamos q Mike no está bien y no pasa nada pero si yo hago un comentario resulta q soy un "infiel".

No pienso q seas gilipollas porq si lo hiciera ni me molestaría en discutir contigo. Creo q en ningún momento te he descalificado y si te has dado por aludida o te has molestado con algo de lo q dije es porq no has entendido mi comentario.

solo la gente prepotente habla despectivamente con seguridad de las cosas

No quiero creer q este comentario vaya por mí porq si tuviera q escoger un adjetivo q no me definiera en absoluto ese sería PREPOTENCIA.

Y si vuelves a leer el primer post q escribí verás q dije q Mike se veía bien, solo me dió mala impresión en la última foto. (la q puso Daniela)

U_U AY! Yo quería zanjar el tema ya y no hay forma, t2bad4you mi post no se dirigia a tí, a tí te he dicho que el calificativo de fan cegado es descalificativo y despectivo, no me ha parecido mal ninguno de tus comentarios, solo ese calificativo, he intentado decirte quee acepto tus criticas y pensamientos pero no esta bien ese calificativo. Vuelvo repetir que a mi me ha tocado las narices el post de la tipa esta, ya esá y he hecho una revindicacion de libertad de expresión una vez más a consecuencia del post citado. Pero encima leo que te reafirmas en tu descalificativo de fan cegado8Ð , pues cada uno con su vida.

Opinar:
no me gusta su ropa
no me gusta su pelo
no entiendo porque hace eso
no estoy deacuerdo, no lo apruebo
lo veo mal
(opinar es un derecho y debe ser libre)

Insultar y ofender:
es un hortera, va como un payaso
que se quite el pelucón por Dios
actua como un payaso
parece un monstruo
(esto no solo ofende a la persona referida si no a cualquier individuo que opina de forma contraria)

Entre los fans se aceptan criticas e insultos porque se le denomina libertad de expresion (no lo acepto) pero nadie dice nada.
Entre los fans no se acepta que halla individuos que tengan una buena opinion sobre algo que el resto opina desfavorablemente(intolerancia)

denominacion de persona seguidora de Michael Jackson que aprueba y acepta, hechos, actitudes y evidencias que el resto de la comunidad no acepta ni aprueba: FAN CEGADO, ENFERMO, OBSESO.

por el simple hecho de tener opinion diferente, por tener diferentes gustos, por pensar de otra forma, por sentir distinto.

Yo respeto la opinion de todo el mundo, pero no voy a tolerar que se me insulte. Ni ahora ni nunca. Si se defiende la libertad de expresion, será de cualquier expresión, no solo la de la mayoria, y la libertad de expresión no engloba la falta de educación ni el insulto ni el descalificativo, eso jamás.

La opinion de Coleguita es tan respetable como la de aquellos que encuentran mas defectos que virtudes a Michael. Pero los descalificativos no son aceptables en ninguno de los dos casos.
Cada uno que acepte y diga lo que quiera, yo nunca aceptaré insultos ni descalificativos bajo ningun concepto, es incoherente que alguien no acepter la opinion de otra persona pero igual de incoherente es acepter que alguien te discrimine por tu opinion.
quien ataca será atacado, quien respeta será respetado.

¡¡¡¡Qué hermoso es Michaelll!!!!!
¡¡Qué ojos más llenos de luz!!
¡¡Qué bueno está!!
¡¡Que carita de ángel!!
¡¡Qué rasgos más bonitos!!
¡¡Qué hot hot hot eres Mike!!

Bueno, no tengo palabras para las fotos, los abrazos y la alegria que veo en Michael :rollin: Estoy felizzzzzzzz

Y si, es posible que Michael en algunas fotos se vea precioso y en otras no este tan favorecido... si

Total, si tenemos en cuenta que se trata de un ser humano podemos entenderlo porque... ¿vosotros salis perfectos en todas las fotos que os haceis? Desde luego yo no :)

gracias por las fotos!!!!!

LEN@: BIEN POR TI AMIGO ( A ) .!!!......BIEN DICHO!....ES ALGO INTOLERABLE EL QUE NADA MAS SALGAN FOTOS DE MIKE NUEVAS SE LE ATAQUE CON INSULTOS ,QUE SEGUN ESTO ES "LIBERTAD DE EXPRESION"....TE MANDO SALUDOS!! :)

Un fan furibundo komo yo de los tipos kon leotardos (léase superhéroes-sobre todo de la Marvel y más precisamente Spider-man), no puede sino establecer una semejanza entre el atuendo de nuestro niño (el de la ceremonia:kon sus rodilleras y cinto) kon el uniforme de un supertipo.

Mike u are my superhero in the real life, u are the closest to it, man! :)

SE ME OYE!!!!!!!!!!

Para los que hayais visto el speech de Michael en los RMA el trozo " We will never forget (I love you more) that terrible tragedy that brought us together and finally brought this project together." el I love you michael que viene despues del segundo together ES MIO!!! jejeje esa voz de pito que se oye de fondo es la mia jejeje.

Lo digo porque me hizo mucha ilusión oirme no por nada mas y porque me hizo mucha alegria que Michael me escuchara gritarle lo mucho que le quiero.

Alguien quiere matarme... pero..pero....pero... y yo me pregunto sinceramente..... COMO PUEDE ESTAR TAN GUAPOOO!!!!!!

Estuve presente en los ensallos de los RMA!
Estuve más de una hora esperándo ante el escenario sin saber a ciencia cierta si Michael iba a ensallar o no!
Primero iban presentándo los nominados y adelantaban los ganadores!!!
Bueno pues Michael SALTó Literálmente al escenario!
de Piernas y brazos abiertos!
Estaba muy gracioso...pero no ensalló el mismo speach que luego haría en la Gala! Empezó a decir: bla bla bla bla...bla bla...
También agradeció a los fans! Lo cual creo que no lo hizo de la misma forma...volvió a repetir: Without you this wouden´t be...

Y sí...Michael está ultimamente Muy Guapo!!!
No sé como lo hará!

Ahora que lo pienso... en lugar de buscar a Michael podria haberte buscado a ti, Psinergia! ;) :D

Has estado en todos los sitios! yo solo estuve en las firmas pero tu hijo estabas en todos laos, en el Four Seasons no te vi y eso que di mas vueltas que una peonza buscando a Donna cuando quede con ella y pase 100000 veces por todo el parking de paso buscando a Michael pero nada.

Bueno, el proximo viaje me llevo tu movil pa localizarte, me saldra más a cuenta jejeje

Atrás