U_U AY! Yo quería zanjar el tema ya y no hay forma, t2bad4you mi post no se dirigia a tí, a tí te he dicho que el calificativo de fan cegado es descalificativo y despectivo, no me ha parecido mal ninguno de tus comentarios, solo ese calificativo, he intentado decirte quee acepto tus criticas y pensamientos pero no esta bien ese calificativo. Vuelvo repetir que a mi me ha tocado las narices el post de la tipa esta, ya esá y he hecho una revindicacion de libertad de expresión una vez más a consecuencia del post citado. Pero encima leo que te reafirmas en tu descalificativo de fan cegado8Ð , pues cada uno con su vida.
Opinar:
no me gusta su ropa
no me gusta su pelo
no entiendo porque hace eso
no estoy deacuerdo, no lo apruebo
lo veo mal
(opinar es un derecho y debe ser libre)
Insultar y ofender:
es un hortera, va como un payaso
que se quite el pelucón por Dios
actua como un payaso
parece un monstruo
(esto no solo ofende a la persona referida si no a cualquier individuo que opina de forma contraria)
Entre los fans se aceptan criticas e insultos porque se le denomina libertad de expresion (no lo acepto) pero nadie dice nada.
Entre los fans no se acepta que halla individuos que tengan una buena opinion sobre algo que el resto opina desfavorablemente(intolerancia)
denominacion de persona seguidora de Michael Jackson que aprueba y acepta, hechos, actitudes y evidencias que el resto de la comunidad no acepta ni aprueba: FAN CEGADO, ENFERMO, OBSESO.
por el simple hecho de tener opinion diferente, por tener diferentes gustos, por pensar de otra forma, por sentir distinto.
Yo respeto la opinion de todo el mundo, pero no voy a tolerar que se me insulte. Ni ahora ni nunca. Si se defiende la libertad de expresion, será de cualquier expresión, no solo la de la mayoria, y la libertad de expresión no engloba la falta de educación ni el insulto ni el descalificativo, eso jamás.
La opinion de Coleguita es tan respetable como la de aquellos que encuentran mas defectos que virtudes a Michael. Pero los descalificativos no son aceptables en ninguno de los dos casos.
Cada uno que acepte y diga lo que quiera, yo nunca aceptaré insultos ni descalificativos bajo ningun concepto, es incoherente que alguien no acepter la opinion de otra persona pero igual de incoherente es acepter que alguien te discrimine por tu opinion.
quien ataca será atacado, quien respeta será respetado.