• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Music Awards *Fotos, vídeos, etc.. AQUI*

pues que sorpresota me encuentro, mj se ve radiante, pero como ese dia a la mañana estaba tan mal, bueno... no tan vistoso, y para la noche se tranformoo

Madre Madre mia. MJ esta de arte. que vestuario. es uno de esos dias que marcan en la historia de MJ (por lo menos para mi). joer que fuerte y que buen trabajo de los hideouters que han estado poniendo las fotazas esas y los videos, millones de gracias.

:_)

Impresionante... Me ha gustado la imagen de todas las "estrellonas" del choubísnes aplaudiendo a Michael sin parar y durante bastante rato... Gracias a todos los que han dado información, fotos, vídeos, etc... I love you all :D:D:D

Increibles todas las fotos, a Michael se le ve muy bien aunke algo delgado, se le notaba mucho en la mandibula, llevaba muy buena ropa.

Y se pegaba mucho a la Beyonce, no seas tonto y metele pierna Michael, jaja.

Gracias a todos por el gran trabajo...

Lo vi ayer en la tele, GE-NIAL !!!!
Un Michael muy en forma... estaba muy nervioso por verlo en directo asi...mil gracias por las fotos, son maravillosas...
Saludos

:eek: DIOS MIO :eek: He muerto, Michael se ve :amores: Wapisimo :amores: fuera de eso se le ve muy feliz :D y eso alegra bastante a cualquiera :p y esa ropa :babilla: :enamorado se ve Genial :muac: como quisiera que me abrazara como a Beyonce 8Ð lastima, tal vez algun dia, Hey Guys :D Gracias a todos por las fotos y videos :muac:

Que feliz estoy :saltarine :rollin: Me alegra mucho ver a Michael Feliz :D lagrimas de felicidad :buaaah: ¡¡¡TE AMO MICHAEL!!! :muac:

Tremendas las fotos :amores:

GRACIAS A TODOS por tenernos tan bien informados :ayos:

:urule: :urule: MICHAEL :urule: :urule:

Me encantan las imagenes!!!!!!

La imagenes de el cantando en un estudio junto al que parece ser Justin Timberlake, de donde son? a que pertenecen?, la verdad es que lo he flipado con el material de este post, esta muy bien, ciao.

Las fotos de estudio pertenecen a la grabación del tema "What More Can I Give"

Jolin lo que dan unas horitas.... me voy y cuando vuelvo me encuentro 7 paginas mas de post llenitos de fotos!!!! JOLIN!!!!!! GRACIAS!!!!! Esta impresionante.... como ya he repedido sin parar desde la madrugada de ayer... A mi ya me pueden recoger con pala del suelo.... me he desecho en babas!!!
No pude dormir despues de oirle y ver las fotos... ahyyyy Michael no se te puede querer mas!!!

Alguien que me diga si saldrá algún video de WMICG pero con los cantantes que la grabaron en español? :ein:

Me alegraría mucho verlo :(

albasweet estas como loca hija :lol: :lol: y te comprendo :D

Estoy FLIPANDOOOOO

Ese traje es perfecto!!!

Cuando ha dicho por segunda vez "I Love You More" con ese tono casi me caigo de mi silla 8Ð

Dios que Michael!!! Os habeis fijao como agarraba el microfono? Yo pensaba q se iba a poner a cantar :p

:urule: :urule: MicHaeL :urule: :urule:

P.s: and I LOVE YOU MORE :lol: :rollin:

P.s.2: Casi se me olvida, gracias a to2 los q han puesto los videos y las fotos y nos mantienen informaos :D

Muchisimas gracias, hoy me habeís hecho feliz, vaya fotazos, y ya me he hecho un avatar ahora me lo pongo, muchisimas gracias chicos soys geniales, MJ se ve perfecto, tiene mejor aspecto que el la celebracion de amor, bueno un beso para todos y gracias!!!

Michael esta sencillamente increible a ver si se va ya de sony y nos saca un disco nuevo con el tiempo, ahora tendremos que conformarnos con NUmbers Ones.

Atrás