Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, que lo paséis muy bien!
Por cierto, he leído que también quedáis el lunes. ¿Puedo ir? Adéu!
Oye Allnite he puesto a Ignasi en confirmados, para que lo pones en dudosos si el viene a la cena tambien..
Bueno, que lo paséis muy bien!![]()
Joé, vaya fotos... Yo pondré las mías en el post que abrió Rafa.
Judyngeline ha dicho que no viene al final? :sad:
Lista de la gente que asistirá a la paella del Domingo;
1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Puriator
4- Triumph
5- Earth Song
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert
11- Devoto Mj
12- Natea
Dudosos:
13- My Need
14- Mj_Rachel
15- GLOOVED_ONE
16- Doot-do-do-do
17- Janet
18- Judyngeline
No te preocupes de más... me dice Earth Song, que él es MUY bueno para las labores domesticas. Así que minimo te lava toda la vajilla :dime::miedo: Esto... ¿tengo que cocinar para tanta gente? :cuñao Sólo os digo una cosa: venid bien desayunados de casa, por si las moscas, que yo no estoy acostumbrada a cocinar para tanta gente. :jajaja: Al final os voy a matar de hambre. Cuento con que CHUSI hará una barbacoa también.
De todas formas, como mañana tenemos que hacer la compra, ya pillaremos unas pizzas por si acaso.
βιυειίτε;1154281 dijo:No te preocupes de más... me dice Earth Song, que él es MUY bueno para las labores domesticas. Así que minimo te lava toda la vajilla :dime:
AllNite dijo:ORGANIZADOR DE PACOTILLA :jajaja:
βιυειίτε;1154281 dijo:No te preocupes de más... me dice Earth Song, que él es MUY bueno para las labores domesticas. Así que minimo te lava toda la vajilla :dime:
Cabrón, deja de meterme en compromisos que luego me ponen a fregar pilas de platos :jajaja: