• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rafa-kdd" [26 de Enero en Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tios al final no puedo ir. Me voy a la nieve, supongo que a Francia. Asi que...
Muy a mi pesar no puedo. Mi padre nos prometió a mi y a mi hermano hace dos años de ir, y por una vez que podemos...
Justo es este finde. Añ decirle a mi padre de ir a la KDD va y me dice: "Joer si tenía una sopresa. Vamos a esquiar!!"

PD: :( Joer.. no os podré conocer!! y si lo dejo pa otro finde, mis hermanos me matan!!!

Lista actualizada;

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Earth Song
4- Triumph
5- Janet (Elena)
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert (marido de Gaydancer)
11- My Need (Eli)
12- Devoto Mj
13- Hideouter sorpresa (que por cierto, ya no tiene nada de sorpresa, pero bueno xDD)
14- Amiga sorpresa

DUDOSOS:

15- Angie
16- MjRachel
17- Luri in the mirror
18- MjFusiion ( Ivan de madrid-New York :D )

CHUSI a ver si contestas a los sms :novale: Sigo esperando confirmación...

He estado todo el dia sin bateria, lo he visto ahora..of course que puedes....

βιυειίτε;1151623 dijo:
Tú sabes jolu, que cuando uno es una cotilla, se le acaba muy rapido la bateria :qmal:

Pues esta vez no ha sido por cotilla es que me fui a paris el finde ( :sleep: ) y me eolvide el cargador en casa...

Pd : Aunque ahora que lo pienso...si fui cotilla, llame a allnite para q em comentara una cosa...:jajaja:

Chicos no voy a poder asistir por culpa de un papel asqueroso a la par que necesario llamado dinero:miedo: Tenia muchas ganas de conoceros a todos per en fin otra vez será:sacabo:

Última edición:
La reserva ya está hecha.

Hola monin :dime: ¿Eso es de comida catalana? Estaria bien :D.

Sip, el Mussol (significa búho) es una cadena de restaurantes de "pamtumacat" y comida catalana en general, pero vamos, que hay de todo xD

Chicos no voy a poder asistir por culpa de un papel asqueroso a la par que necesario llamado dinero:miedo: Tenia muchas ganas de conoceros a todos per en fin otra vez será:sacabo:

Alicia y Luri, una pena.. :(
¿Vendrá Mjfusion? Bah! Yo digo que al final no viene :dime:xD

Lista actualizada;

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Earth Song
4- Triumph
5- Janet (Elena)
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert (marido de Gaydancer)
11- My Need (Eli)
12- Devoto Mj
13- Hideouter sorpresa (que por cierto, ya no tiene nada de sorpresa, pero bueno xDD)
14- Amiga sorpresa

DUDOSOS:

15- Angie
16- MjRachel
17- MjFusiion

Reconoce que tienes ganas de verme, porque dormir OTRA vez conmigo no va a poder ser eh...
Claro, claro! Esta vez le toca dormir con Rober y conmigo!! :jajaja::jajaja::rolleyes:.

Buf, toy atacao de los nervios! Ké ganas de conoceros al fin !!!!!
:rollin::saltarine:tofeliz:

:banda:​

He estado intentando reservar el sótano de uno de los restaurantes de la cadena Mussol para este Sábado, porque en ese sótano es donde ponen los grupos y montan jaleos de importante magnitud xD
Peeero, es posible que entonces no podamos cenar hasta las 11 de la noche. Anyway, mañana me dirán algo y lo pongo aqui.. ;)

Lista actualizada;

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Earth Song

Este Sandwich me gusta, me encanta estar debajo :rolleyes::jajaja:

Por suerte o por desgracia no queda nada ya:D

Por desgracia más bien :sacabo:

Buf, toy atacao de los nervios! Ké ganas de conoceros al fin !!!!!

Verás qué decepción :z: Son todos una panda de zoquetes:rolleyes::p

He estado intentando reservar el sótano...

Uhmmm, en un sótano va a ser el encontronazo :rolleyes:

Déjate de huevonadas y pon la dirección donde es para saberlo, y que metro tengo que pillar.

¿No es un poco tarde la hora de la cena? :ein: Lo guay sería quedar unas horas antes, por la tarde, ir a ver algo chuli como el Park Güell, y luego ir todos a cenar :dime:

Yo al final no iré al aeropuerto, a ver si el Rafa este se va a creer que es el centro de atención :rolleyes:

A más ver, J. :diablillo

¿No es un poco tarde la hora de la cena? :ein: Lo guay sería quedar unas horas antes, por la tarde, ir a ver algo chuli como el Park Güell, y luego ir todos a cenar
Pues cuenta con nosotros para kedar antes!! Rober no conoce nada de Barcelona y me gustaría hacerle un tour, y si encima nos acompaña un pedazo guía como tu pues te cagas la pata abajo!!! :baba::mareao: Nosotros llegamos el viernes a media tarde ;) (Somos tooooodo tuyos, sobretodo yo, ji,ji...)

Última edición:
¿No es un poco tarde la hora de la cena? :ein: Lo guay sería quedar unas horas antes, por la tarde, ir a ver algo chuli como el Park Güell, y luego ir todos a cenar :dime:

Yo al final no iré al aeropuerto, a ver si el Rafa este se va a creer que es el centro de atención :rolleyes:

Jose, tu queda con todos el Sábado, y asi haces turismo por Barna, que en breve lo echarás de menos ¬¬ xD.
La cena lo más seguro es que sea a las 10 pero aún no sé la hora al 100% seguro. Lo sabré en un rato o mañana como máximo.
Yo el Sábado curro de 2 a 10, y yo llegaré sobre las 23 o 23'30, asi que si la cena es las 11 podría llegar a tiempo, pero si es a las 10 da iwal, ya vendria cenado xD
Y lo del aeropuerto yo tampoco lo sé. Hombre si al final no va nadie si que voy seguro, pero sino quizá os vea un momentin antes de ir a currar.. :S
Por cierto, hay algunos cambios en la lista;
Pongo a Eli en dudosas y Chusi, cuando sepas si Fusion viene, actualiza la lista, ok? ;)
Rachel en breve me dirá si al final viene o no :(
Ahh! Y ya no hay hideouter sorpresa :dime:
------

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Puriator
4- Triumph
5- Janet
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert
11- Devoto Mj
12- Amiga Puriator
13- Earth Song

DUDOSOS:

14- Angie
15- MjRachel
16- My Need
17- MjFusiion

Earth song, te quedas sin sandwich :rolleyes: XDD

Este post no ha dejado de avanzar desde que me fui de Argentina :miedo: No lo he leido todo, pero ya me voy enterando de lo que estan tramando :p

Los veo el finde!

Mi amiga no es solo mi amiga es Natea del foro y fan de toda la vida, vamos que debería de sonaros :p, y que por cierto sólo vendrá a la comida del Domingo a casa de la CHUSI :dime:

Os veo en un par de dias, get ready! :acallar: :jajaja:

PD: Averiguaré quien fué el culpable de que ya no sea una sorpresa :novale:

PD: Averiguaré quien fué el culpable de que ya no sea una sorpresa
Joder!! ¿Ya lo han desvelao?? ¿Y para eso me estoy mordiendo yo la lengua una semana??? :llorando:

Por cierto, el viernes dormimos en un hotel de la Diagonal. ¿Alguien cerca para quedar un ratillo?? ;)

Perfecto, el sábado pues me bajo a medio día a Barna con Gaydancer y su maridito, hacemos un trío :jajaja: y nos vamos a ver algo de Barna, por ejemplo la sagrada familia :dime: (a no ser que ya la hayan visto) y ya por la noche nos vamos al Rste ese a cenar la basofia esa de comida :rolleyes:

AllNite yo quiero cenar Sandwich :novale: Tu serás el queso :diablillo

PuriaTor tu te vienes el sábado con nosotros? :ein: A qué hora llegas?

Hola Rafa :dime:

MjRachel se tiene que venir!! :reza:

Jaumet dijo:
y yo llegaré sobre las 23 o 23'30

:cuñao Seguro que no llegas hasta las 24 mínimo

CHUSI dijo:
Eres un muerde almohadas !!!! :rolleyes:

¿Me darás un besito en la boca? :dime:

Ya queda menos para la gran orgía :cool:

A más ver, J. :diablillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.