• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rafa-kdd" [26 de Enero en Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:
ola chicos he estado ausente muchisimo tiempo y lo sigo estando nose porque me registro ahora nuevamente y me da problemas..bueno esto es para mandarles saludos a todos,y qme acabo de enterar q el 26 hay una kedada y da la casualidad q estoy justo en bcn en esas fechas,este sabado mismo estoy alla.Decirles q seguramente alli estare..para ver alos q hace tiempo qno veo como a all nite q se les echa de menos.,..y para conocer los q aun no he tenido esa suerte..un besito ya me pondre en contacto con ayuda desde aki para concretar os dejo una fotos para q sepan kien soy jej he cambiado mucho pero sigo siendo yo :D

con-su-estatua.jpg

a1.jpg

a2.jpg

Última edición:
My Need dijo:
me acabo de enterar q el 26 hay una kedada y da la casualidad q estoy justo en bcn en esas fechas,este sabado mismo estoy alla.Decirles q seguramente alli estare..para ver alos q hace tiempo qno veo como a all nite q se les echa de menos.,..y para conocer los q aun no he tenido esa suerte..
Si no recuerdo mal tu nick era "My Need", no? Bueno, será un placer tenerte entre nosotros ;)
Nos vemos alli Eli, fijo que lo pasas bien. :D
Saludos.-

Actualizo lista;

1- AllNite
2- Lagatacosmika
3- Earth Song
4- Triumph
5- Serginho
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert (marido de Gaydancer)
11- My Need (Eli)
11- Hideouter sorpresa (que por cierto, ya no tiene nada de sorpresa, pero bueno xDD)
12 Amiga sorpresa

DUDOSOS:

13- Angie
14- J20
15-Devoto de mj
16-Legend

Lapsus... por un momento he pensado que mjdavid007 antes era chica y por eso decía lo de "he cambiado mucho pero sigo siendo yo". :jajaja:

2- Lagatacosmika
Muy bien AllNite, ahora te falta corregir la otra c, que también es k. :jajaja:

Lagatakosmika...

Voy a hacer caso a Triumph, y voy a cambiarme el nick por el de La gata Cósima. :jajaja:

Apuntadme a mi!! Pero no estoy del todo segura vale? ;)
Legend vente anda!! :) Javi como no te vengas....

DP: al final donde kedamos??

Bueno yo no ire porq estare viendo piramides.

Sergio kedamos alli tio, q tengo q ir pronto al aeropuerto con mi amiga Shuly ^^ asi q o nos vemos en el barco o en el mercado del cairo. Me reconoceras por mi camiseta de PRINCE!

Aqui estoy para informar sobre las importantes modificaciones en la lista. (AllNite sigue en primera posición :cool:) :lol:
Antes de nada, decir que próximamente se publicarán todos los detalles necesarios incluyendo sitios, horas, etc..

También aprovecho para añadir la asisténcia de Janet :D

¡Hola! xD..ponedme más bien en dudosos, porque ahora mismo no estoy muy segura del plan; resulta que el cumple de una amiga es pronto y quiere celebrarlo o el 26 o el 2, y sería fuera de Bcn. ;)

Hey Angie!! Intenta que tu amiga celebre su cumple el dia 2, hombre ¬_¬
Y si no puedes el Sábado, podrás el Domingo, asi que no se admiten excusas :feo:xD

Apuntadme a mi!! Pero no estoy del todo segura vale? ;)

Ok, quedas apuntada en dudosos.. ;)
Alicia, vente que lo pasarás bien. Además, en Barcelona no se hacen muchas quedadas de este tipo :)

La cosa quedaría algo asi;

1- AllNite
2- Lagatacosmica :cuñao
3- Earth Song
4- Triumph
5- Janet (Elena)
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
11- My Need (Eli)
12- Hideouter sorpresa (que por cierto, ya no tiene nada de sorpresa, pero bueno xDD)
13- Amiga sorpresa

DUDOSOS:

14- Angie
15- J20
16-Devoto de mj
17-Alicia331
18- MjRachel

Bueno, y en caso de que necesitemos transporte, hay suficientes coches para todos :D
Por cierto... Mercury, D.S, GLOVED_ONE, etc.. ¡¡Pronúnciense!! :p

1- AllNite
2- Lagatacosmica :cuñao
3- Earth Song
4- Triumph
5- Janet (Elena)
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
11- My Need (Eli)
12- Hideouter sorpresa (que por cierto, ya no tiene nada de sorpresa, pero bueno xDD)
13- Amiga sorpresa

DUDOSOS:

14- Angie
15- J20
16-Devoto de mj
17-Alicia331
18- MjRachel
19- Luri in the mirror

AllNite, te olvidabas a Luri (¿o es que te ha dicho en privado que no viene seguro?) :eek:

Ya no te corrijo más, que me vas a pillar manía... :p

Perdonar que no haya dado señales de vida antes, peró es que tenía que cambiar otros asuntos para poder confirmaros mi assisténcia...de modo que borrarme de dudosos y ponerme en fijos please.
Pd:Nos vemos.

El Sábado por la noche podríais ir a cenar a cualquier sitio del centro y luego de cenar, podriamos ir por las Ramblas que está lleno de pubs y discos, y sino al paseo maritimo mismo, que tambien suele haber mucha gente. Por cierto, yo ese Sábado llegaré a partir de las 11 :lalala:, asi que debéis cenar sin mi. Lo superaréis :dime: xD

Una cosita. Los que nos veamos el lunes 28 iremos a comprar The Girl is Mine 2008 no? ¬.¬)

Hola :dime:

Hola Jose :dime:
El Lunes estaría bien coger e ir a hacer algo de turismo, aunque por comprar el single no perderemos mucho tiempo.. :D
También pensé que podriamos ir a Montserrat el Lunes, o algún sitio bonito, pero eso ya no sé si debo publicarlo aqui xD
Bueno, ya nos mantenemos todos en contacto por aqui, y ya iremos barajando ideas para acabar de concretar el plan del Sábado, valen? :feo:
Ála, a currar un rato :p
----------

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Earth Song
4- Triumph
5- Janet (Elena)
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
11- My Need (Eli)
12- Devoto Mj
13- Hideouter sorpresa (que por cierto, ya no tiene nada de sorpresa, pero bueno xDD)
14- Amiga sorpresa

DUDOSOS:

15- Angie
16- J20
17- Luri in the mirror
18- Alicia331
19- MjRachel

Toda la noche dijo:
También pensé que podriamos ir a Montserrat el Lunes, o algún sitio bonito, pero eso ya no sé si debo publicarlo aqui xD

Ya lo has hecho :cuñao

A mi me gusta la idea de Montserrat, creo que a Rafa le gustará ver el monasterio y aprender un poco de la historia de este lugar tan encantador :dime:

1.-Comprar el single
2.-Ir a Montserrat con TGIM2008 a toda mecha :D
3.-Ver dónde pasamos la tarde.

Lo ideal es llevarnos la comida a Montserrat y comer por allí, en plan hippy (me encanta :D)

Hay que hacer una vaquita para gasolina :feo: (una colecta de dinero, que a saber cómo lo llaman aquí) :cool:

PD: el lunes no trabajo :acallar:

Hola J20 :dime:

Me meo contigo :jajaja: A ver... Creo que a estas alturas ya es muy muy complicado que vaya, no conteis conmigo esta vez. Peeeero, ya parece que se van solucionando (desde esta semana que entra) los problemas en el trabajo y es muy probable que en breve me pase por allí.

Stay Tuned... :dime:

Huy, también hay plan para el lunes?? :jajaja: A ver si con un poco de suerte no curro y prolongamos la estancia! ;) Me encantaría ir a Montserrat y a Rober ni os cuento... (Es un caminante-trotamundos sin remedio....:z:). Jaume, ves poniendo horarios y demás... Nosotros llegaremos el viernes a la hora de cenar y aún no sabemos qué hacer! (Si no hay ningún plan, a meterse en el hotel a hacer ñogo-ñogo).

Me meo contigo :jajaja: A ver... Creo que a estas alturas ya es muy muy complicado que vaya, no conteis conmigo esta vez. Peeeero, ya parece que se van solucionando (desde esta semana que entra) los problemas en el trabajo y es muy probable que en breve me pase por allí.

Stay Tuned... :dime:

¿Stay tuned? ¬¬
Este post trata sobre la kdd del próximo día 26, asi que no te cortes y dilo claro; "No voy a ir"..¬.¬) xD
Yo esta noche os propongo los mejores restaurantes céntricos de Bcn, vale?

Edito; Creo que lo más acertado sería ir a algún restaurante de la cadena 'El Mussol'.
Esta noche posteo más info ;)

Lista actualizada;

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Earth Song
4- Triumph
5- Janet (Elena)
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
11- My Need (Eli)
12- Devoto Mj
13- Hideouter sorpresa (que por cierto, ya no tiene nada de sorpresa, pero bueno xDD)
14- Amiga sorpresa

DUDOSOS:

15- Angie
16- MjRachel
17- Luri in the mirror
18- Alicia331

Última edición:
Espero que al menos sirvan algo para vegetarianos :ains:

Angie tienes que venirte por fa pliz :reza:

¿El Martes a qué hora cogen el avión para Madrid? :ein:

CHUSI a ver si contestas a los sms :novale: Sigo esperando confirmación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás