• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rafa-kdd" [26 de Enero en Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estoy sorprendido de que quieran pasar parte del domingo en una casa encerrados pudiendo estar conociendo sitios.....

Para el acuario no cuenten conmigo :nono:

Seras estrecha...:jajaja:

No es toda tarde de domingo, ademas hay que tener en cuenta que rafa estara en coma etilico la mañana del domingo, asi que lpasaremos durmiendo, luego venis a comer y despues salimos por barcelona al acuario; allnite perfecta idea.

Pq no quieres ir a ver los pececitos ?

Pues yo no, yo sólo soy de carne :novale: y si es embutida mejor... :hide:
.

Embutida y dura ???:rolleyes:

Rafa
1- Allnite
2- Gatita
3- Earth Song
4- Triumph
5- Serginho
6- Chusi
7- J20 ( ? )
8- Gacechino
9- Hideouter sorpresa ( sera miembro de la secta..? :jajaja:)
10- Amiga sorpresa
11- Angie
12- Gaydancer
13- Maridito del de arriba
14- Devoto de mj ( ? )
15- mjdavid007 ( siempre y que la gatita le prepare el postre...
16-Legend

Embutida me vale. Ya la endureceré yo...

Decididamente me encantas. Una tia sin pelos en la lengua...

Aun no me has contestado si me dejaras tocarte un poco las tetas...almenos una....:rolleyes:

Aun no me has contestado si me dejaras tocarte un poco las tetas...almenos una....:rolleyes:
Te voy a reputear, no sé si con un rojo o un verde, pero te contestaré por ahí. :rolleyes:

Que aún está por ver si depués de la kdd se puede decir lo mismo...:p

:jajaja::jajaja::jajaja:
Ziri, vente y calla! Si metes baza en este tema tienes que venir, lo digo yo. :novale:

Rafam dijo:
Que pasa que este post es mas subido de todo que el de la KDD de Madrid?
Subido de TODO sí, a este paso van a subir muchas cosas... :jajaja:

:jajaja:

Que pasa que este post es mas subido de todo que el de la KDD de Madrid? Debe ser por el salido de CHUSI :novale:

Es que los catalanes somos muy salaos...

Te voy a reputear, no sé si con un rojo o un verde, pero te contestaré por ahí. :rolleyes:

Subido de TODO sí, a este paso van a subir muchas cosas... :jajaja:

UI gatita, creo que aun estoy sonrojado, aun me tiemblan las manos por lo de la repu q me has enviado...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:jajaja: No perdonan una!

Bueno, lo que suba habra que bajarlo despues :dime:

Tranquilo bajar baja solo...aunque para que suba tampoco tendras mucho trabajo...:jajaja:

De todas formas todo está por ver, porque mi último tren sale a las 12:01 min :cuñao así que de igual forma o me alcanzan a Terrassa, o me quedo en tu casa :cool: Y claro, si me quedo en mi casa, ¿con quién coño voy el domingo a la paellada? :sacabo: Claro que a Jaume al igual le queda de paso :lalala:

Pensaba que te quedabas en otra casa.. y no precisamente en la mia xDD
Pero igualmente no le des más vueltas; súbete el mismo Sábado por la noche con Chusi a su casa, y asi ya estás alli para la paella del Domingo.

.. en cuanto a jaume, le convencemos y que se venga tambien, asi la orgai sera en casa y no en un hotel tu solo...:jajaja:

No, yo el Sábado después de salir por ahi, no voy a ir a Llinars teniendo mi casita en Barcelona, asi que ese Sábado yo dormire en Barcelona. Quien quiera apuntarse conmigo el Domingo, yo partiré desde Barcelona sobre las 13 hrs para llegar a la comida antes de las 2 de la tarde.

Freeeeeena! Que aquí el interesado tiene que ser Rafa! Yo me supongo que preferirá hacer turismo en vez de ir al acuario.

A mi me gusta lo de la paella y lo del acuario :eek:

Rafa dijo que le gustaba la idea de ir al Aquarium y además, ese aquarium, siendo el más importante del mundo también forma parte de "Barcelona" xD
Por cierto, ¿al final viene Legend?
A ver si vais confirmando asistencias :)

No, yo el Sábado después de salir por ahi, no voy a ir a Llinars teniendo mi casita en Barcelona, asi que ese Sábado yo dormire en Barcelona. Quien quiera apuntarse conmigo el Domingo, yo partiré desde Barcelona sobre las 13 hrs para llegar a la comida antes de las 2 de la tarde.

Por cierto, ¿al final viene Legend?

A ver si vais confirmando asistencias :)

Vaya no ha colado...bueno pos te vienes al dia siguiente, la verdad es que yo tambien tengo miedo de dormir con gace , rafa y earth...

Legend, me dijo ahier que si que venia, genial otro mas !!

UI gatita, creo que aun estoy sonrojado, aun me tiemblan las manos por lo de la repu q me has enviado...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Así aprenderás a tratar con una señorita como yo. :novale:

Yo también me iré a dormir a mi casa. Alguien ya me vendrá a buscar el domingo, si no no hay paella. :eek:

CHUSI, ¿has visto tú alguna vez a un corderito dormir con hienas?

Si, segurísimo que llegas a tiempo :jajaja: Apuesto a que no llegas antes de las 15:30 :rolleyes:

Ese quote era mio no de Chusi.. :miedo:
Parece que últimamente piensas mucho en Chusi.. :rolleyes:
Por cierto, lo más seguro es que el Sábado 26 vaya a las 7 de la mañana a recoger a Triumph, Gace, y Rafa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás