Gatita tía buena dijo:La carne de la paella la podemos hacer aparte y dejar la paella sólo con la verdura.
Cuán atenta!
Marisco :vom:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gatita tía buena dijo:La carne de la paella la podemos hacer aparte y dejar la paella sólo con la verdura.
Bueno, estoy sorprendido de que quieran pasar parte del domingo en una casa encerrados pudiendo estar conociendo sitios.....
Para el acuario no cuenten conmigo :nono:
Pues yo no, yo sólo soy de carne :novale: y si es embutida mejor... :hide:
.
Embutida me vale. Ya la endureceré yo...Embutida y dura ???![]()
Embutida me vale. Ya la endureceré yo...
Que aún está por ver si depués de la kdd se puede decir lo mismo...Decididamente me encantas. Una tia sin pelos en la lengua...
Que aún está por ver si depués de la kdd se puede decir lo mismo...![]()
Te voy a reputear, no sé si con un rojo o un verde, pero te contestaré por ahí.Aun no me has contestado si me dejaras tocarte un poco las tetas...almenos una....![]()
Que aún está por ver si depués de la kdd se puede decir lo mismo...![]()
Subido de TODO sí, a este paso van a subir muchas cosas... :jajaja:Rafam dijo:Que pasa que este post es mas subido de todo que el de la KDD de Madrid?
Subido de TODO sí, a este paso van a subir muchas cosas... :jajaja:
:jajaja:
Que pasa que este post es mas subido de todo que el de la KDD de Madrid? Debe ser por el salido de CHUSI :novale:
Te voy a reputear, no sé si con un rojo o un verde, pero te contestaré por ahí.
Subido de TODO sí, a este paso van a subir muchas cosas... :jajaja:
:jajaja: No perdonan una!
Bueno, lo que suba habra que bajarlo despues :dime:
Tranquilo bajar baja solo...aunque para que suba tampoco tendras mucho trabajo...:jajaja:
Es la juventud babyTodo funciona a la perfeccion :dime:
Nos vemos el 26 catalanessss![]()
De todas formas todo está por ver, porque mi último tren sale a las 12:01 min :cuñao así que de igual forma o me alcanzan a Terrassa, o me quedo en tu casaY claro, si me quedo en mi casa, ¿con quién coño voy el domingo a la paellada? :sacabo: Claro que a Jaume al igual le queda de paso :lalala:
.. en cuanto a jaume, le convencemos y que se venga tambien, asi la orgai sera en casa y no en un hotel tu solo...:jajaja:
Freeeeeena! Que aquí el interesado tiene que ser Rafa! Yo me supongo que preferirá hacer turismo en vez de ir al acuario.
A mi me gusta lo de la paella y lo del acuario![]()
No, yo el Sábado después de salir por ahi, no voy a ir a Llinars teniendo mi casita en Barcelona, asi que ese Sábado yo dormire en Barcelona. Quien quiera apuntarse conmigo el Domingo, yo partiré desde Barcelona sobre las 13 hrs para llegar a la comida antes de las 2 de la tarde.
Por cierto, ¿al final viene Legend?
A ver si vais confirmando asistencias![]()
Así aprenderás a tratar con una señorita como yo. :novale:UI gatita, creo que aun estoy sonrojado, aun me tiemblan las manos por lo de la repu q me has enviado...
![]()
Así aprenderás a tratar con una señorita como yo. :novale:
Yo también me iré a dormir a mi casa. Alguien ya me vendrá a buscar el domingo, si no no hay paella.![]()
CHUSI, ¿has visto tú alguna vez a un corderito dormir con hienas?
CHUSI dijo:yo partiré desde Barcelona sobre las 13 hrs para llegar a la comida antes de las 2 de la tarde.
Si, segurísimo que llegas a tiempo :jajaja: Apuesto a que no llegas antes de las 15:30![]()