• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rafa-kdd" [26 de Enero en Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¬_¬ Qué fuerte!!

Nunca he sabido qué narices significa ese símbolo.

De postre tendréis todos mi pastel de cumpleaños y arreando. O sea, pastel de Mercadona con un dibujito del Piolín o una princesa Disney. :novale:

Bueno, yo estoy de acuerdo en hacer lo de la paella, pero no sé que opinará Rafa y su mànager (Triumph), ya que es muy posible que ya tengan los planes hechos.
Me encanta la paella, pero yo me decantaria antes por un arroz negro con marisco.. :dime:
Por cierto Gata, yo estudié cocina asi que quizá te ayude.. aunque lo dudo porque los domingos suelo llegar siempre tarde a todas las comidas :S xD

Me encanta la paella, pero yo me decantaria antes por un arroz negro con marisco.. :dime:
Si venís con exigencias, paso. :novale:

No, en serio, a la espera de que el resto confirme si les parece bien o no, yo me ofrezco a hacer la paella porque me gusta hacerla y creo que me sale bien. El arroz negro no sé cómo se hace y además me da asco el marisco, así que, yo paso de comer bichos apestosos.

Toda la noche dijo:
Por cierto Gata, yo estudié cocina asi que quizá te ayude.. aunque lo dudo porque los domingos suelo llegar siempre tarde a todas las comidas :S xD
Tranquilo, está todo controlado. Si no me emborracháis mucho el sábado por la noche, lo haré en un periquete yo solita. Sólo pido que los demás os quedéis conmigo haciéndome compañía, que está muy feo eso de dejar a las mujeres solas en la cocina, ¿no? :eek:

Rafa, Triumph y los demás, manifestáos.

La paella seria el domingo por lo que logro entender...asique por mi esta bien.

Lo comer el sabado fuera es por una cuestion de mayor comodidad para irnos de copas despues :dime:

Y respondiendote a la pregunta de otro post chusi, de si estoy celoso, si lo estoy. Pero mantengo la calma, ya me encargare personalmente. Todo a su tiempo...

Hombre, creo que muy difícil de entender no es... :jajaja: Pensaré que son los nervios o el estrés por todos los preparativos del viaje los que te hacen estar un poco espeso... :p

:jajaja: Solo me tiene HARTO tanto preparativo. Menos mal que hoy anduve por ahi con amigos, sino me iba a desquiciar.

Entonces que asi sea, paella dominguera de la gatita :dime::eek:

Buf! Arròs negre, que bueno !!!! :baba: A mi es que todo lo negro me gusta.... :clo::rolleyes::jajaja::baba:
Arròs negre no, ARROZ NEGRO:novale:

Yo encantado con la paella! Me encanta!!!!!!!!

EDITO:
Lista de las personas que están contentas porque va Gacechino:

-Gacechino :cuñao

EDITO:

-Gacechino
-Lagatitacosmica... :lalala:
-Gaydancer .... :lalala: :lalala:

Pd: paella, paella, paella.....:jajaja:

Si venís con exigencias, paso.
El arroz negro no sé cómo se hace y además me da asco el marisco, así que, yo paso de comer bichos apestosos.

No pretendia exigir nada eh! xDD Lo dije por decir algo, además, no sabia que era el único que come marisco :(
Pues el arroz negro, a pesar de ponerle "bichos apestosos" me sale tremendo.. aixi que tu t'ho perds :novale: xDD
No, tranquila que a mi la paella también me encanta.. pero un momento, si no te gusta la paella de marisco, ¿de qué vas a hacerla? ¿Mixta o solo de carne? :miedo:
Anyway, saldrá rica igual :dime:

EDITO:Lista de las personas que están contentas porque va Gacechino:

Yo me pongo en primer lugar, ála! :p

-AllNite
-Gacechino
-Gaydancer
----------------------

Por cierto, para el domingo tarde me gustaria proponer un plan, pero aviso que si no queréis hacerlo, yo seguiré durmiendo por las noches, vale? xD A ver qué os parece:

aquarium.png

571479.jpg

TUNNEL_Aquarium.JPG

aqua2.jpg

L' Aquarium de Barcelona, único en Europa;

L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Un conjunto de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado más de 14 millones de personas.
Inaugurado el 8 de septiembre de 1995, ha usado la tecnología de última generación para reproducir, lo más fielmente posible, los diferentes ambientes que presenta. El conjunto de las exposiciones que lo constituyen son: un recorrido por 21 acuarios que muestran las maravillas de las diferentes comunidades marinas del mar Mediterráneo (entre los cuales está el inmenso Oceanario) y de los coloridos mares tropicales; la exposición Planeta Aqua, y el espacio Explora!
En internet algunos dicen que es el acuario más grande del mundo.
PVP: 16 €

Es verdad, ¿por qué me has quitado de la lista, AllNite? :(

-AllNite
-Gacechino
-Gaydancer
-Lagatakosmika (ya me pongo yo, no porque tenga muchas ganas de ver a Gace :p, sino porque será la única manera de ver escrito bien mi nick :ains:)

A mí también me gusta la idea del Aquarium, nunca he ido.

Y la paella pensaba hacerla de carne sólo, es que los bichos apestosos no los soporto de ninguna manera y no sé cocinarlo tampoco, si es verdad que me ayudas entonces la hacemos mixta si quieres... :lalala:

A mi me gusta lo de la paella y lo del acuario :eek:

Y tambien estoy contento de que Gace pueda acompañarme a Barcelona :)

Y la paella pensaba hacerla de carne sólo, es que los bichos apestosos no los soporto de ninguna manera y no sé cocinarlo tampoco, si es verdad que me ayudas entonces la hacemos mixta si quieres... :lalala:

De carne o pescado... va a dar igual porque empiezo a pensar que todos los que van les gusta tanto la carne como el pescado:rolleyes:

Bueno, estoy sorprendido de que quieran pasar parte del domingo en una casa encerrados pudiendo estar conociendo sitios, pero vamos, que Rafa manda :cuñao (con lo bonita que es Catalonia :ains: ) Así que allí estaré :feo:

Eso sí, no cuenten conmigo para la paella porque soy vegetariano, así que casi que me llevo algo para prepararme :jajaja: :p

Para el acuario no cuenten conmigo :nono:

-AllNite
-Gacechino
-Gaydancer
-Lagatakosmika (ya me pongo yo, no porque tenga muchas ganas de ver a Gace :p, sino porque será la única manera de ver escrito bien mi nick :ains:)
-EARTH SONG :muac:

Bueno, estoy sorprendido de que quieran pasar parte del domingo en una casa encerrados pudiendo estar conociendo sitios, pero vamos, que Rafa manda :cuñao (con lo bonita que es Catalonia :ains: ) Así que allí estaré :feo:

Espero que nos tome el menor tiempo posible para asi poder salir el domingo tmb.

Hola Jolu :|

De carne o pescado... va a dar igual porque empiezo a pensar que todos los que van les gusta tanto la carne como el pescado:rolleyes:

Pues yo no, yo sólo soy de carne :novale: y si es embutida mejor... :hide:

Eso sí, no cuenten conmigo para la paella porque soy vegetariano, así que casi que me llevo algo para prepararme :jajaja: :p
Bueno, es parte del domingo pero sólo para comer. Y por mí, si queréis comer fuera, también me está bien.

La carne de la paella la podemos hacer aparte y dejar la paella sólo con la verdura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás