CHUSI
0
Pues yo casi que prefiero la primera, es decir, quedarnos en tu casa, por la jeta, y hacer algo de fiestuqui, ¿por qué? :feo: pues porque veo más cómodo el ya que estamos ahí continuar con las risas,música, polvos y demás![]()
Podriamos jugar al conejito de la suerte, beso o prenda...:bm:
Cena y velada encantadora en casa del CHUSITO :muac:
Quieres velitas o que haras de vela...:jajaja:
PD: CHUSI, quiero probar tu cama
Con quien...
la quedada se hace con motivo de la llegada de Rafa, pongámonos en su lugar ¿no? Ya que viene para cuatro días, no lo vamos a tener encerrado en casa (por muchas fantasías obscenas que tengamos todos al relacionar camas con él),
Tener encerrado...crees que se nos ha pasado esa idea por la cabeza :lalala: Una cena y una fiestuqui un dia no es tenerlo encerrado...:jajaja:
PD:Gatita, se acerca Febrero, y los gatos entran en celo:qmal:
:jajaja: Es eso verdad gatita, estas casi en celo...?
Así alejamos a Rafa de casa de CHUSI, que al parecer no es una casa, es un puticlub(tiene cámaras en las habitaciones y graba a los inquilinos:acallar
![]()
Alejarlo...mmm....se quedara 3 nocehs, osea que tarde o temprano lo tendre a mano...:feo:
Como ya hable con rafa, triumph, allnite...Y por lo que habeis dicho la mayoria, dejemos que decida el intruso, digooo, el invitado...
Por mi, si salimos genial, hace algo ya que no salgo por ahi a golfear, y si decidiis que hagamos algo mas tranquilito pues tb me parece bien, eso tb daria mas opcion a hablar , pq en la disco no es lo mismo.
Gatita ---> :bye: