Por cierto, las entradas para ver a Rafam están ya a la venta. Para los que querrais ir, pasaos por www.seetickets.com y pinchad en Rafam's World Tour 2008. El link está justo al lado del de la gira de Michael.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Opción 1: Si consigues llegar a Castellón, te vienes con nosotros en coche, porque de momento y salvo cambio de opinión de mi jefa, tendré ese finde libre !!!!!Conmigo no contéis de tan seguro, ya que no tengo dinero en absoluto para un avión,
Ké manía de partirme en 2 mi nick !!! ¿Hay maricas aquí????13- Gay dancer
Pd: esto es una secta de maricones...
Oye, ke yo tambien cuento como chica, ehhh...:jajaja: Pero luego he leído bien la frase, y he visto lo de 'tía segura' y digo: ahhh bueno...:dime: jajajajja! Pues nenes, yo no lo sé, pero seguramente no podamos ir, porke como ya comenté es el cumple de mi cuñada y seguramente no pueda... Pero bueno, como aún keda, os confirmo algo, ok?Bueno, AllNite, yo le haré presión también, no puede ser que yo sea la única tía segura (además de la amiga sorpresa que no sé quién es).
XDD Mi J20 me da a ke tampoco va a ir...Venga J20 y MjRachel, confirmen ya, no sean cansinos ibéricos:ains:
13- Gay dancer
14- Maridito del de arriba
1.- ¿Voy a conocer al bailador jula?
2.- ¿Me dejará el maridito aunque sea darle dos besines al susodicho?
3.- A este paso se donde vamos a terminar esa noche...
Pd: esto es una secta de maricones...:jajaja:
Bueno bueno bueno... pues a lo mejor a muy pesar mío...
Me teneis con vosotros por ahí danzando!
Me teneis con vosotros por ahí danzando!
-Opción 1: Si consigues llegar a Castellón, te vienes con nosotros en coche, porque de momento y salvo cambio de opinión de mi jefa, tendré ese finde libre !!!!!
¿Dónde está castellón?
:S ¿Valencia?
Juas! ¿¿qué hago yo ahí?? :lol: