• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rafa-kdd" [26 de Enero en Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, las entradas para ver a Rafam están ya a la venta. Para los que querrais ir, pasaos por www.seetickets.com y pinchad en Rafam's World Tour 2008. El link está justo al lado del de la gira de Michael.

Yo es que... Quiero ir, pero dependo del trabajo y en ppo todo apunta a que no pueda. Vamos a ver qué pasa, de todas maneras... Me estais asustando con el precio de los vuelos, me da miedo ponerme a mirar xD

Conmigo no contéis de tan seguro, ya que no tengo dinero en absoluto para un avión,
-Opción 1: Si consigues llegar a Castellón, te vienes con nosotros en coche, porque de momento y salvo cambio de opinión de mi jefa, tendré ese finde libre !!!!!

-Opción 2: Hacer una pekeña colecta para que este xaval tan majo pueda ir en tren. Son solo 65 € de nada por trayecto.... Hale, a mojarse !

Jaume, de momento, inclúyenos en la lista que lo del hotel ya está claro !! ;)

1- Allnite
2- Gatita
3- Earth Song
4- Triumph
5- Serginho
6- Chusi
7- Mj Rachel ( ? )
8- J20 ( ? )
9- Gacechino ( ? )
10- Hideouter sorpresa
11- Amiga sorpresa
12- Angie
13- Gay dancer
14- Maridito del de arriba

Pd: esto es una secta de maricones...:jajaja:

Bueno, AllNite, yo le haré presión también, no puede ser que yo sea la única tía segura (además de la amiga sorpresa que no sé quién es :confused:).
Oye, ke yo tambien cuento como chica, ehhh...:jajaja: Pero luego he leído bien la frase, y he visto lo de 'tía segura' y digo: ahhh bueno...:dime: jajajajja! Pues nenes, yo no lo sé, pero seguramente no podamos ir, porke como ya comenté es el cumple de mi cuñada y seguramente no pueda... Pero bueno, como aún keda, os confirmo algo, ok?:)

Venga J20 y MjRachel, confirmen ya, no sean cansinos ibéricos:ains:
XDD Mi J20 me da a ke tampoco va a ir...:( y yo, ya veremos... con las ganas ke tenía yo de veros a todos!:llorando: pero haré lo ke pueda :D

Kisses!!!:*)

1.- ¿Voy a conocer al bailador jula?
2.- ¿Me dejará el maridito aunque sea darle dos besines al susodicho?
3.- A este paso se donde vamos a terminar esa noche...

1.- Si no se joden los planes a última hora, si. Aunke pa lo que hay que ver.... :mareao:

2.- Claro que te dejará. Es mazo celoso pero no talibán ! :clo:

3.- Por mi encantao pero fijo que no me dejan... :llorando:

¡Chinillo!
benitacw8.gif
benitacw8.gif
benitacw8.gif

Ya lo has dicho, ahora no está permitido echarse atrás, ¿eh? :D

1- Allnite
2- Gatita
3- Earth Song
4- Triumph
5- Serginho
6- Chusi
7- J20 ( ? )
8- Gacechino
9- Hideouter sorpresa ( sera miembro de la secta..? :jajaja:)
10- Amiga sorpresa
11- Angie
12- Gaydancer
13- Maridito del de arriba
14- Jfcnew ( :lalala: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás