• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rafa-kdd" [26 de Enero en Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo (si me dejais) iré, salvo cambio de planes, de modo que si no es molestia, apuntarme en dudosos...ya confirmaré más adelante.
Pd:Que ganas tengo de conocer a gente del foro y de estrenarme en esto de las kdd's!!!!!

¿Dónde está castellón?
¿Valencia?
Hay madre mia.... Castelló de la Plana situada a 65 kilómetros al norte de València. Más info: www.castellonturismo.com :clo:

Mapa.jpg

Rafa
1- Allnite
2- Gatita
3- Earth Song
4- Triumph
5- Serginho
6- Chusi
7- J20 ( ? )
8- Gacechino
9- Hideouter sorpresa ( sera miembro de la secta..? :jajaja:)
10- Amiga sorpresa
11- Angie
12- Gaydancer
13- Maridito del de arriba
14- Devoto de mj ( ? )

Última edición:
Chusi, lo que intentaba decirte Aransay, es que no has puesto a Rafa en la lista xD
Por otra parte, decir que lo más seguro, es que la cena del sabado finalmente será en algun lugar de Barcelona y no en casa de Chusi como se dijo anteriormente. Más que nada porque hay un aforo limitado. En breve pondre una lista de sitios donde poder ir ese sabado, tanto a cenar como de fiesta, valen? :dime:
Y por favor, los que esten dudosos, tener en cuenta que en Barna se hacen muy pocas quedadas, asi que ir confirmando ya asistencias que siempre lo dejamos para el último dia ¬_¬

Chusi, lo que intentaba decirte Aransay, es que no has puesto a Rafa en la lista xD

Si claro como era tan facil descifrarlo...

Por otra parte, decir que lo más seguro, es que la cena del sabado finalmente será en algun lugar de Barcelona y no en casa de Chusi como se dijo anteriormente. Más que nada porque hay un aforo limitado.

Aforo limitado dice...anda que no se nota que trabajas en la restuaracion....:D

PROPONGO

PAELLA el domingo en casa de CHUSI. Cocino yo.

Rafa dice que le encanta, y estoy segura de que si la hago yo le gustará más aún. :eek:

¿Qué os parece?

Ya es seguro que voy! Tengo los billetes comprados:D Me parece genial lo de la paella, así comerá algo español el argentino ese de mierda que viene:p

CHUSI, ¿por qué subrayas y manipulas siempre mis quotes? :jajaja:

Pues si os parece bien, el sábado tendremos que hacer una visita también al súper. :D

CHUSI, ¿por qué subrayas y manipulas siempre mis quotes? :jajaja:

Pues si os parece bien, el sábado tendremos que hacer una visita también al súper. :D

Debe ser que desde que te toque una vez las tetas hay algo que me llama la atencion en ti y cambiando un poquillo tus comentarios los replys son siempre mas picantes...:jajaja:

Me las dejarasa volver a tocar ???

:jajaja::jajaja:

lagatakosmika no te fíes ni un pelo!! no te das cuenta que es todo una encerrona???? Pobre mujer, recemos por ella..

Rafa
1- Allnite
2- Gatita
3- Earth Song
4- Triumph
5- Serginho
6- Chusi
7- J20 ( ? )
8- Gacechino
9- Hideouter sorpresa ( sera miembro de la secta..? :jajaja:)
10- Amiga sorpresa
11- Angie
12- Gaydancer
13- Maridito del de arriba
14- Devoto de mj ( ? )
15- mjdavid007 ( siempre y que la gatita le prepare el postre...:bye: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás