• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rajoy

Buenas a todos, me gustaria saber que piensan ustedes sobre éste hombre, si creen que llegará algún dia a presidente del gobierno, si por el contrario piensan que más alto que donde está no llegará o si les parece un tio honrado, un charlatán, un heredero de Aznar o el hombre que volvió moderado al pp.

En fin, que cada uno diga lo que piensa sobre el máximo mandatario de la oposición política en España.Saludos a todos

zaplano_acebes_rajoy.jpg

Narahibel dijo:
Estos post son una bomba de tiempo tic tac tic tac tic tac
Es una lástima. Eso denota la libertad democrática que hay... ya sabemos, esa tolerancia y respeto hacia la libre opinión de cada uno...

A mí, Rajoy, me parece un mal político y creo que no sabe hacer una buena oposición en este país. Yo creo que si ahora llega a ser presidente, toda la mala baba que ha ido acumulando la volcaría contra el PSOE y no gobernaría bien... si hubiera sido presidente a la primera, quizá lo haría mejor. De todas maneras, hubiera preferido a Rodrigo Rato antes que a éste, pero bueno, ese buen economista está bien donde está ahora.

De acuerdo con Sergio, tanto en lo primero como en lo segundo. Yo también tenia cierta confianza en Rajoy hace unos años, de echo nunca hubiese pensado que seria capaz de hacer algunas cosas que le hemos visto, no se realmente si es que ese es el verdadero Mariano Rajoy, o si se deja llevar por gente que no debe y que está a su lado, sólo él lo sabe.

A mi me parece que con la oposición que hace lo mejor que se puede hacer es jubilarle. No se si llegará a presidente pero espero que no. Espero que el próximo presidente derechista de España no se dedique a discriminar y reirle las gracias a los curas. También prefiero a Rato, pero los neoliberales me dan miedo, y eso que el actual gobierno está repleto de ellos.

........

Zapatero es malo, no nos vayamos a engañar, pero el Rajoy se lleva la palma....Nada de políticas sociales, por mucho que se diga....nada de avance...solo unicamente para unos pocos....es una copia de mala calidad de Ansar.

Zapatero y Rajoy son malos....pero elijo el menos malo....ZP.

La sensacion que me dá Rajoy cada vez que habla es de "buenazo", me refiero al tipico calzonazos ;)

Zapatero se mueve más por impulsos, puede que sea más integro que Rajoy pero a veces le pierden algunas decisiones que toma.

Para mi Rajoy es un bueno y muy capaz de ser presidente del gobierno y hacerlo bien, pero el problema es que se deja manejar demasido... Está claro que el PP lo que tiene que hacer, desde mi punto de vista, es olvidarse del pasado, traer a gente nueva, que se olviden de Aznar, Zaplana y Acebes y que venga gente con ideas frescas y nuevas...

De la forma de hacer oposición... ya ni hablo.... que me pongo de mal humor....

Puedes imaginarte la opinión que me merece una persona que para mí sólo simboliza la oposición más deleznable que he visto en mi vida y el sucesor de alguien que creía era insuperable pero junto a Acebes&company parece que podrán ser aún peores .

A mi rajoy me parece una persona con poca personalidad, no creo q sea la voz cantante del PP, el peso especifico del partido no lo lleva el...

Por otra parte, usar la politica antiterrorista del gobierno para hacer oposicion politica me parece de una bajeza sin precedentes...el primer lider d la oposicion q se ha atrevido a hacerlo es Rajoy, logicamente instado por la plana mas fachona del pp, los ya nombrados con anterioridad...

Por otra parte pienso q Rajoy podria ser un buen politico si tuviese un partido mas moderado...mientras sea una especie d marioneta d los exaltados q hay en su partido este hombre no podra sostener esa forma d hacer oposicion politica...Yo el problema no lo veo en Rajoy, lo veo en su partido...y por supuesto en lo bien q lo esta haciendo el actual gobierno...

El pp sacaba pecho con su politica economica (obviando q viviamos en una epoca d crecimiento economico bestial a nivel europeo)...ahora q el Psoe ha hecho unos datos economicos igual d buenos o mejores ya no se habla d economia, jejee...La politica social q ha hecho el actual gobierno es digna d mencion, la ley d dependencia es una d las mejores leyes q se han hecho en muuuchos años, aparte d otras muchas.

Mientras el Psoe vaya cumpliendo su programa politico y el PP se dedike a crispar, manipular, patalear y mentir...da igual kien sea el lider d la oposicion, Rajoy, Aznar, Gallardon, Rato...no olvidemos q los gobiernos suelen cambiar por errores propios, no por aciertos en la politica d oposicion...Desde luego el partido popular d estos ultimos años es el peor partido q he visto en la oposicion...una vergüenza, pobre rajoy, ya se dara cuenta d lo q le han hecho hacer y decir.

Lo inaudito es que todavía sigan como dirigentes de este partido gente de la bajeza moral de Zaplana o Acebes, o que el impresentable de Michavila aparezca ahora para dar un mitin con motivo de las elecciones municipales.

El problema del PP es que parece reinado por el gobierno de los mediocres. La FAES que planea detrás, con Aznar de payaso guasón, mostrando ahora su verdadera inteligencia, y Zaplana, Acebes y compañía mientras tanto levantando muros de falsas verdades sobre el 11M o sobre la cesión de Navarra por imperativo de ETA.

Rajoy creo que se está moviendo en donde buenamente puede.

Solo espero y deseo que cuando llegue a La Moncloa ya se haya aprobado la Ley de Adopción a parejas del mismo sexo como ya se hizo con la del matrimonio, porque si no... Lo demás que haga con este país me la trae al pairo.
Ah! También espero que le suban el sueldo ya que le cuesta llegar a fin de mes cobrando más de 4.000 € al mes, según dijo en La Primera de TVE.....

Última edición:
Freedom28 dijo:
Rajoy es el mejor regalo que se puede hacer ahora mismo a España
Muy bien dicho:bravo: ,

A mi como lider no me gusta, aunque se le ve con ganas.
Creo que hay otros dirigentes más capacitados para llevar esos cargos, al igual que Zaplana no me cae muy bien,(chuleta).

[Gaydancer]Solo espero y deseo que cuando llegue a La Moncloa ya se haya aprobado la Ley de Adopción a parejas del mismo sexo como ya se hizo con la del matrimonio, porque si no... Lo demás que haga con este país me la trae al pairo.

Ya vale con haber discriminado a millones de familias heterosexuales, como para que ahora nos metan un nuevo impuesto para pagar psicólogos para las criaturas que no tienen culpa de vuestro egoismo e ignorancia.

Última edición:
Atrás