A mi rajoy me parece una persona con poca personalidad, no creo q sea la voz cantante del PP, el peso especifico del partido no lo lleva el...
Por otra parte, usar la politica antiterrorista del gobierno para hacer oposicion politica me parece de una bajeza sin precedentes...el primer lider d la oposicion q se ha atrevido a hacerlo es Rajoy, logicamente instado por la plana mas fachona del pp, los ya nombrados con anterioridad...
Por otra parte pienso q Rajoy podria ser un buen politico si tuviese un partido mas moderado...mientras sea una especie d marioneta d los exaltados q hay en su partido este hombre no podra sostener esa forma d hacer oposicion politica...Yo el problema no lo veo en Rajoy, lo veo en su partido...y por supuesto en lo bien q lo esta haciendo el actual gobierno...
El pp sacaba pecho con su politica economica (obviando q viviamos en una epoca d crecimiento economico bestial a nivel europeo)...ahora q el Psoe ha hecho unos datos economicos igual d buenos o mejores ya no se habla d economia, jejee...La politica social q ha hecho el actual gobierno es digna d mencion, la ley d dependencia es una d las mejores leyes q se han hecho en muuuchos años, aparte d otras muchas.
Mientras el Psoe vaya cumpliendo su programa politico y el PP se dedike a crispar, manipular, patalear y mentir...da igual kien sea el lider d la oposicion, Rajoy, Aznar, Gallardon, Rato...no olvidemos q los gobiernos suelen cambiar por errores propios, no por aciertos en la politica d oposicion...Desde luego el partido popular d estos ultimos años es el peor partido q he visto en la oposicion...una vergüenza, pobre rajoy, ya se dara cuenta d lo q le han hecho hacer y decir.