Antho1o dijo:
[Gstkop]Dices que con los heterosexuales que ya hay en listas de espera es una vergüenza meter a los homosexuales no sólo porque según tú restan oportunidades a los primeros sino porque no están capacitados...
Porque lo dices tu????
Antho1o dijo:
Digo que hay mucha oferta de adopciones para heterosexuales,e incluso algunas parejas se ven obligadas a salir fuera de sus fronteras para adoptar.
Eso no es mas que por lo mal que estan las adopciones en españa que son mucho mas tramites que en cualquiera de otros paises... si cambiaran en ese tema... no estaria tan mal el asunto.
Antho1o dijo:
Que los homosexuales no deberían adoptar, por que el instinto de un niño es tener padre y madre, muchos niños no tiene la oportunidad de tener los dos figuras paternas que tenemos casi todas las especies.
Porque lo dices tu tambien?? y aquello niños huerfanos que no conocen a sus padres??? te crees que por ser adoptado por homosexuales, seran homo sexuales?? tan arcaico tienes el pensamiento??
Prefieres que un crio, se muera de asco en un centro de menores, porque no se encuentran familias heterosexuales "aptas", que viva y sea adoptado en un nucleo donde tenga afecto cariño, y tenga medios para subsitir?? como recibir una buena educacion??? es mejor verlo asqueado pensando que nadie lo quiere, y cuando cumpla los 18 a la puta calle???
Cuando hables de adopciones enterate de las partes que estan involucradas,vale?? no hables por hablar.
Antho1o dijo:
Por lo que no se debería condenar a un niño a tener 2 madres o 2 padres,(por muy capacitados que estén) por que la figura de la madre y el padre es esencial, es biológico está en nuestros genes, es anti-natural.
Antinatural??? si señor es mejor, tener un padre drogadicto que pega a la madre y a los crios, que obligue a sus propios hijos a robar, y a conseguir droga, que no tener una familia "apta".
Que a mi, porque la "iglesia" se le antoje por cojones, decir que una familia es un hombre y una mujer.. me la trae al puto fresco, creo que las personas debemos estar "por encima" y pensar... "coño? tendran razon?? o... puede ser otra cosa??"
Antho1o dijo:
Y privar al menor de esas figuras, dara origen a traumas, y una absoluta discriminación.
Pero que *oño sabras tu!! de los traumas y la discriminacion!! la discriminacion es la que estas teniendo tu, a los homosexuales de este foro, por hacer de tu capa un santo sayo, de que vas??? te tenemos que aplaudir por esta intervencion????
Antho1o dijo:
Lo que es importante es guiar la vida de un niño, a caminos erróneos por culpa de un colectivo entusiasta, y un gobierno irresponsable con los menores.
Un gobierno irresponsable??? un gobiero Irresponsable el que nos llevo a la puta guerra en Irak, un puto gobierno irresponsable, que no hace mas que decir que Eta esta detras del 11M... un puto gobierno irresponsable que dice su ex presidente que "quien *oño es la DGT para decidir que velocidades hay por carretera, y decidir si se toma una *uta copa de mas, eso es un gobierno IRRESPONSABLE DE *IERDA.
Antho1o dijo:
PD:creo que en otro post entraste a razonar,(la única), te lo agradezco.
Creo que te debiste de saltar unos cuantos capitulos de Barrio Sesamo porque tienes los conceptos al reves. El unico que no razona, diciendo y repitiendo lo que en su casa de dice y "se piensa" al unisono eres tu.
Antho1o dijo:
Muchas veces esto se mueve por fenómeno de masas, guiadas por usuarios que infravaloran y hasta manipulan los argumentos dando una imagen errónea de mí.
Tu crees??? creo que las personas son muchisimo mas inteligentes de lo que tu las quieres hacer ver, y creeme, que en este foro TODOS sabemos leer, y algunos mas que otros pensar (no hay mas que leerte)... asi que.. dejanos que decidamos por "TUS APORTACIONES" que no son las de nadie mas.. que SON SOLO TUYAS ESCRITAS POR TI, que imagen nos das, yo dare la imagen que mis aportaciones hacen ver.. al igual que Vanil, Gstkop, madrileño, Jorotegu..
No seas tan egocentrico ni vayas de victima que el papel te queda grande.
Y si "aun" "piensas" que tienes "una remota idea" aunque sea "lejisima" de lo que es una adopcion, de los tramites, de lo que siente el menor, y de las familias... haz el favor de informarte bien, antes de escribir, la jarta chorradas homofobas que escribes, tan solo sea por la educacion que merecemos todas las personas, ya sean gay, lesbianas, heteros, rubios, o morenos.