• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rajoy

Antho1o dijo:
pagar psicólogos para las criaturas que no tienen culpa de vuestro egoismo e ignorancia.

Estarás de acuerdo conmigo en que la Naturaleza es sabia, ¿no? Atento:

Dos flamencos gays realizan su sueño de ser padres

Una pareja gay de flamencos adoptó una cría abandonada convirtiéndose felizmente en padres, según informó una organización británica de conservación de la fauna.
au.gif

Carlos y Fernando habían sufrido lo indecible para ser padres poniendo en práctica técnicas variopintas. Incluso habían echado a otros flamencos de sus nidos para quedarse con los huevos en la reserva de la organización Wildfowl and Wetlands Trust (WWT) de Slimbridge, en el suroeste de Inglaterra.

Permanentemente al acecho, no dejaron escapar la primera oportunidad real, cuando uno de los nidos fue abandonado y pudieron llevarse un huevo bajo sus alas.

a pareja, inseparable desde hace seis años, puede alimentar a la cría produciendo leche en sus gargantas.

'Fernando y Carlos son una pareja del mismo sexo conocida por robar los huevos de otros flamencos echándoles de sus propios nidos porque querían criar ellos mismos', explicó la portavoz del WWT, Jane Waghorn.

Las parejas gay son frecuentes entre los flamencos, explicó la portavoz. 'Si no hay suficientes hembras o no se sienten atraídos por ellas, los machos se juntan con otros machos', afirmó.

Como ya se que donde no se puede discutir, es tonteria... :ains: Antho1o, te dedico esta cancion. Se trata de una sesion de terapia de grupo, para niños que sufren esa desgracia, o pueden estar bajo la amenaza de esos ingnorantes y egoistas que quieren adoptarlos... ¡Libertinos!:novale: http://www.youtube.com/watch?v=ryEGg8e_Hik

xD

PD: A ver si pronto vemos algo asi por aqui en un programa infantil, y nos parece de lo mas normal. :)

Sergiobeli dijo:
Estarás de acuerdo conmigo en que la Naturaleza es sabia, ¿no? Atento:

Dos flamencos gays realizan su sueño de ser padres

Animales...

Seamos racionales.:feo:

Un niño no es un animal, no puede prevalecer las ganas(egoismo) de los padres o madres al bienestar mental de un niño.

En cuanto a Miss Honey, la corrupción urbanística es también noticia, ¿informar es manipulaaar?

Última edición:
Antho1o dijo:
En cuanto a Miss Honey, la corrupción urbanística es también noticia, ¿informar es manipulaaar?

Hombre... si informa Urdaci.. es Manipular, obviamente. (aps,mi nick es " MissHoney " no... " Miss Honey"

Y enhorabuena a esos flamencos!!! si es que.. hasta los animales progresan mas deprisa que la derechona... :jajaja:

Última edición:
Antho10...no se si atreverme a hacer la pregunta que tengo en mente después de oirte...simplemente es para terminar de confirmar tu opinión...

Dices que con los heterosexuales que ya hay en listas de espera es una vergüenza meter a los homosexuales no sólo porque según tú restan oportunidades a los primeros sino porque no están capacitados...

¿Prefieres que un niño no sea dado en adopción y por consiguiente no sólo no tenga oportunidad de tener una educación sino incluso de llegar a los 10 años con vida , a dárselo a un homosexual?

¿¿¿ES TAN DIFICIL EN UN TEMA COMO LA ADOPCION INFANTIL PENSAR EN LOS NIÑOS QUE SON LO IMPORTANTE Y NO EN NUESTRAS OPINIONES SENTADOS ANTE UN ORDENADOR DE 1000 EUROS???

Lo dejo porque nos hemos desviado del tema a más no poder...si alguien quiere abrir un nuevo post...

Tu pregunta, esto es un foro,y hablando se entiende la gente, no juzgando a las personas sin saber antes lo que piensa o premeditándolo.

[Gstkop]Dices que con los heterosexuales que ya hay en listas de espera es una vergüenza meter a los homosexuales no sólo porque según tú restan oportunidades a los primeros sino porque no están capacitados...

Digo que hay mucha oferta de adopciones para heterosexuales,e incluso algunas parejas se ven obligadas a salir fuera de sus fronteras para adoptar.
Que los homosexuales no deberían adoptar, por que el instinto de un niño es tener padre y madre, muchos niños no tiene la oportunidad de tener los dos figuras paternas que tenemos casi todas las especies.
Por lo que no se debería condenar a un niño a tener 2 madres o 2 padres,(por muy capacitados que estén) por que la figura de la madre y el padre es esencial, es biológico está en nuestros genes,el prescindir de ellos es anti-natural.
Y privar al menor de esas figuras, dara origen a traumas, y una absoluta discriminación.

Habrá casos que salgan mal y bien, pero creo que no se debería experimentar con algo tan importante.

Lo que es importante es guiar la vida de un niño, a caminos erróneos por culpa de un colectivo entusiasta, y un gobierno irresponsable con los menores.

PD:creo que en otro post entraste a razonar,(la única), te lo agradezco.:D
Muchas veces esto se mueve por fenómeno de masas, guiadas por usuarios que infravaloran y hasta manipulan los argumentos dando una imagen errónea de mí.

[Para el moderador]:Ya que poneis este enlace como ejemplo para justificar mi no bienvenida al foro,debido a mi postura errónea o diferente a la de la gran mayoria de usuarios, voy a poner un link:http://www.mscperu.org/homosexual/adopcion_NO.htm
Para que juzge la gente si varia mucho de lo que digo yo, y lo que dicen un comité de científicos y psicólogos.

Saludos.

Última edición:
Antho1o dijo:
[Gstkop]Dices que con los heterosexuales que ya hay en listas de espera es una vergüenza meter a los homosexuales no sólo porque según tú restan oportunidades a los primeros sino porque no están capacitados...

Porque lo dices tu????

Antho1o dijo:
Digo que hay mucha oferta de adopciones para heterosexuales,e incluso algunas parejas se ven obligadas a salir fuera de sus fronteras para adoptar.

Eso no es mas que por lo mal que estan las adopciones en españa que son mucho mas tramites que en cualquiera de otros paises... si cambiaran en ese tema... no estaria tan mal el asunto.

Antho1o dijo:
Que los homosexuales no deberían adoptar, por que el instinto de un niño es tener padre y madre, muchos niños no tiene la oportunidad de tener los dos figuras paternas que tenemos casi todas las especies.

Porque lo dices tu tambien?? y aquello niños huerfanos que no conocen a sus padres??? te crees que por ser adoptado por homosexuales, seran homo sexuales?? tan arcaico tienes el pensamiento??

Prefieres que un crio, se muera de asco en un centro de menores, porque no se encuentran familias heterosexuales "aptas", que viva y sea adoptado en un nucleo donde tenga afecto cariño, y tenga medios para subsitir?? como recibir una buena educacion??? es mejor verlo asqueado pensando que nadie lo quiere, y cuando cumpla los 18 a la puta calle???
Cuando hables de adopciones enterate de las partes que estan involucradas,vale?? no hables por hablar.

Antho1o dijo:
Por lo que no se debería condenar a un niño a tener 2 madres o 2 padres,(por muy capacitados que estén) por que la figura de la madre y el padre es esencial, es biológico está en nuestros genes, es anti-natural.

Antinatural??? si señor es mejor, tener un padre drogadicto que pega a la madre y a los crios, que obligue a sus propios hijos a robar, y a conseguir droga, que no tener una familia "apta".

Que a mi, porque la "iglesia" se le antoje por cojones, decir que una familia es un hombre y una mujer.. me la trae al puto fresco, creo que las personas debemos estar "por encima" y pensar... "coño? tendran razon?? o... puede ser otra cosa??"

Antho1o dijo:
Y privar al menor de esas figuras, dara origen a traumas, y una absoluta discriminación.

Pero que *oño sabras tu!! de los traumas y la discriminacion!! la discriminacion es la que estas teniendo tu, a los homosexuales de este foro, por hacer de tu capa un santo sayo, de que vas??? te tenemos que aplaudir por esta intervencion????

Antho1o dijo:
Lo que es importante es guiar la vida de un niño, a caminos erróneos por culpa de un colectivo entusiasta, y un gobierno irresponsable con los menores.

Un gobierno irresponsable??? un gobiero Irresponsable el que nos llevo a la puta guerra en Irak, un puto gobierno irresponsable, que no hace mas que decir que Eta esta detras del 11M... un puto gobierno irresponsable que dice su ex presidente que "quien *oño es la DGT para decidir que velocidades hay por carretera, y decidir si se toma una *uta copa de mas, eso es un gobierno IRRESPONSABLE DE *IERDA.

Antho1o dijo:
PD:creo que en otro post entraste a razonar,(la única), te lo agradezco.:D

Creo que te debiste de saltar unos cuantos capitulos de Barrio Sesamo porque tienes los conceptos al reves. El unico que no razona, diciendo y repitiendo lo que en su casa de dice y "se piensa" al unisono eres tu.

Antho1o dijo:
Muchas veces esto se mueve por fenómeno de masas, guiadas por usuarios que infravaloran y hasta manipulan los argumentos dando una imagen errónea de mí.

Tu crees??? creo que las personas son muchisimo mas inteligentes de lo que tu las quieres hacer ver, y creeme, que en este foro TODOS sabemos leer, y algunos mas que otros pensar (no hay mas que leerte)... asi que.. dejanos que decidamos por "TUS APORTACIONES" que no son las de nadie mas.. que SON SOLO TUYAS ESCRITAS POR TI, que imagen nos das, yo dare la imagen que mis aportaciones hacen ver.. al igual que Vanil, Gstkop, madrileño, Jorotegu..

No seas tan egocentrico ni vayas de victima que el papel te queda grande.

Y si "aun" "piensas" que tienes "una remota idea" aunque sea "lejisima" de lo que es una adopcion, de los tramites, de lo que siente el menor, y de las familias... haz el favor de informarte bien, antes de escribir, la jarta chorradas homofobas que escribes, tan solo sea por la educacion que merecemos todas las personas, ya sean gay, lesbianas, heteros, rubios, o morenos.

Antho1o dijo:
privar al menor de esas figuras, dara origen a una absoluta discriminación.

Como la que les estás haciendo tú ahora.

Y volviendo al tema, es cierto, ahora que se dice, que Rajoy, y el PP en general, parece haberse desvinculado de toda personalidad carismática, dedicándose simplemente al "No a lo que diga el PSOE". Eso, sin duda, es una oposición, pero destructiva, porque, como El Perro del Hortelano, ni gobierna ni gobernar deja.

Me cuesta trabajo creer que al PP todo lo que haga el PSOE le parezca mal y no aplauda las reformas que están bien hechas. Bien y mal son términos relativos y subjetivos... pero ¿todas mal? Aunque ahora mismo no recuerdo si apoyó la ley del tabaco o no...

Hoy en día, los políticos son la fiel representación del pueblo en el Hemiciclo. Lo digo, sobre todo por la falta de educación. Si en un foro, donde nos conocemos desde hace bastante, somos capaces de insultarnos y faltarnos al respeto los unos a los otros por defender A UNA PERSONA (en vez de los ideales propios)... ¿qué no harán los diputados por coger el poder? Pues lo que hacen: insultar e insultar. Cualquier día me los veo rebuznando por la tele... qué asco, por favor

:vom:

No pensé que crearia tanta expectación,ni que fueses de parte de..., pero te contestare en un privado,no me gusta que mis argumentos se entrelacen con tus blasfemias.

Creo que mi opinión vale tanto como la tuya, (por muy mal bienvenido que sea en este foro) ha quedado clara, tu ira arde, I can feel it.

HA, por cierto,no soy de los Sesamo,soy de la generación de los Lunnis.

I see you.

Última edición:
Antho1o dijo:
No pensé que crearia tanta expectación,ni que fueses de parte de..., pero te contestare en un privado,no me gusta que mis argumentos se entrelacen con tus blasfemias.

Estoy harta que manipules las palabras, ok? ni te molestes en mandar un mp, te lo juro que ni lo leere, bastante tengo con leerte aqui en el general, deja de tratar a la peña como si fuera una masa de borregos que no saben decidir, y ponerte una imagen que "segun tu" no es, aqui toda la peña te esta leyendo, y toda la peña se hace una idea de ti, buena o mala, la que sea cada uno tendra la suya.

Antho1o dijo:
Creo que mi opinión vale tanto como la tuya, (por muy mal bienvenido que sea en este foro) ha quedado clara, tu ira arde, I can feel it.
I see you.

Mi ira arde? :jajaja: No, me quema dar de vez en cuando con algun ignorante, nada mas, :mareao: para empezar.. tu opinion, no deberia valer tanto, si no respetas a los homosexuales, leerte las normas de este foro antes de participar.;)

Y quizas, cuando lleves tiempo, y respetes a todo el mundo, a los altos a los bajos, a los gordos, a los flacos, a los rubios a lo morenos, a los gays y a los heteros... "quizas" tu opinion sea digna de leer, pero con tales aportaciones, me parece indignante que sigas diciendo que manipulo, todo lo has dicho tu. Y si no leete desde el principio.

Deja de ir de victima, que ya cansa.

Tu predisposición a debatir en privado te delata:
Te contradices, te empeñas en hacerme contradecir, y eso genera la
manipulación en masa,(lo de antes vaya) la pescadilla que se muerde la cola.
Pues sigue, se que ahora muchas chicas estais en la fecha de más fertilidad, y os mostrais, tal como te leo,te dejas guiar por tu instinto y te hace perder los papeles, sientes una necesidad enorme de arrebatarme para quedar victoriosa ante tantos.
¿Ves como todos no podemos evitar el instinto? pues esos niños que serán criados por familias homosexuales, no les darán la oportunidad de elegir,lo que ahora te posee, será prohibido para miles de niños.

EDITADO* (24-05-2007)[Antho1o]No me ha gustado que MissHoney, me pusiese bla, bla, bla y luego la subidita de tono acompañada de palabras soezes mezcladas con mis intervenciones.

Y le he reprochado con ese tema, a ella.

Por desgracia, las pruebas las ha borrado, otra que se ha dado cuenta que sus argumentos carecen de sentido, ya que se deja guiar por sus impulsos, por mucho que la pese: la opinión de los científicos, en fin...

Última edición:
De verdad nen...lo tuyo debe ser del riego, haztelo mirar... yo paso de debatir con un asno, y por dios, todos mis respetos al asno.

Ala buenas noches, aparte de homofobo, machista... muchas chicas estamos en la fecha de mas fertilidad?? eso porque?? eso es un buen argumento para debatir?? asi debates tu?? sabes acaso cuando ovulo?

Es como si te dijera... anda niñato y madura... asi, sin nada que ver... :jajaja: uff.. estaba pensando... que mala leche seria que tuvieras un hijo o hija homosexual, no??.. uff... lo que te escoceria... :jajaja:

La menstruacion... se pasa a los 4 dias.. la gilipollez es de por vida.

te compadezco, buenas noches, porque no mereces la pena.

Cuidate, se feliz, y ...

...Que te vaya bonito
mis mejores deseos
que en la vida recojas
lo que siembres de bueno
Que te vaya bonito
que no te vaya mal
y que el tiempo te deje
donde tengas que estar...

no_me_hagas_reir.jpg

Eres muy predecible, te aconsejo que leas, y admires antes de tanto hablar, no te dejes llevar por impulsos, en serio.

Gracias por la foto, la pondre de avatar para no olvidarte, lo buena tertuliana que eres.:)

See you soon.

Última edición:
Antho1o dijo:
se que ahora muchas chicas estais en la fecha de más fertilidad, y os mostrais, tal como te leo,te dejas guiar por tu instinto y te hace perder los papeles, sientes una necesidad enorme de arrebatarme para quedar victoriosa ante tantos.
¿Ves como todos no podemos evitar el instinto? pues esos niños que serán criados por familias homosexuales, no les darán la oportunidad de elegir,lo que ahora te posee, será prohibido para miles de niños.

No he visto mayor ejemplo de ESTUPIDEZ en muchísimo tiempo.

Antho1o hijo mio, tú no tenias dos trabajos? el que no queria firmar para Delphi ... llevas toda la mañana aqui hijo mio, que no vas a heredar de Rajoy pisha, ponte a currar anda, y haz algo por tu país :jajaja:

PD: que poco original eres, ponte otro avatar :*)

antropología-biología, echale un vistazo a tus libros de BUP, o COU anda...
http://psicologia.mujer.es/humor-inestable-antes-de-la-menstruacion-como-controlarlo/
Viva la ciencia:*) , por cierto en cuanto a la no adopción de homosexuales, lo defienden muchos científicos y psicólogos, no me lo invento.
[FUNN]hijo mio, tú no tenias dos trabajos? el que no queria firmar para Delphi ... llevas toda la mañana aqui hijo mio, que no vas a heredar de Rajoy pisha, ponte a currar anda, y haz algo por tu país :jajaja:

Trabajo tardes y findes, además que aquí me lo paso mejor:)
Y no soy tu hijo, no me acerques a tí.:miedo:

Saludos.

EDITADO* (24-05-2007)[Antho1o]No me ha gustado que MissHoney, me pusiese bla, bla, bla y luego la subidita de tono acompañada de palabras soezes mezcladas con mis intervenciones.

Y le he reprochado con ese tema, a ella.

Por desgracia, las pruebas las ha borrado, otra que se ha dado cuenta que sus argumentos carecen de sentido, ya que se deja guiar por sus impulsos, por mucho que la pese: la opinión de los científicos, en fin...

Última edición:
La verdad que me he partido de risa (aunque deberia darme pena) al leer algunas de las cosas que se han puesto aqui, y yo que creia que el ser humano por naturaleza era bondadoso, pero bueno, intentemos volver de nuevo al hilo, que como creador del post no quiero que me lo cierren en dos dias.

Bueno, saludos a todos.

forges_20060304.gif

Era por decirte algo bonito :lol: , hombre, yo también me lo paso mejor en Punta Cana, pero hay que trabajar para comer, lo que querían los de Delphi, te acuerdas?, y tanto que alardeaste de tener dos trabajos y te veo toda la mañana aqui con la vena hinchada por Rajoy ... pues da que pensar chico.

En fin, que tú mismo :)

Yo no defiendo a Rajoy, defiendo lo que pienso, ni alardeo mis datos personales, si Rajoy acieta en algunos temas conmigo no me interesa.
Como ya dije ese hombre no me convence, pero es normal cuando uno se lee solo la última página del tema.

DownJones, ese dibujo podría representar todas las manifestaciones del mundo,siempre se exageran los datos, siempre.
Mira en la concentración que se hizo aquí en Madrid por la inocencia de MJ, periódicos informaron de cientos, cuando ahí no habia más de 80.

Q divertido debe ser para algunos especimenes del foro debatir sobre ciertos temas 'polemicos'...Teniendo la posibilidad d contestar solo a lo q les interesa, obviando lo q no les interesa y ademas dandose el lujo d nombrar kien razona y kien no razona...

Es ironico, parece q el tema d rajoy este totalmente olvidado en este post, pero no es asi...precisamente de lo q se habla es lo q mejor retrata el problema q tiene el señor rajoy y el partido popular, me explico:

Estoy convencido q d los millones d votantes del pp hay unos cuantos q estan a favor d las equiparaciones d derechos, d cierta evolucion social y alejandose d los mitos cavernicolas q esgrimen los mas retrogrados como si fueran verdades contrastadas. Sin ir mas lejos, existe una plataforma gay del partido popular (jamas les entendere, pero ole sus narices, debe ser complicado hacerse un hueco en un partido en el q tienes a muchas personas pensando q eres un degenerado, un enfermo y un vicioso...) y por otra parte tienes a Ana botella pensando en peras y en manzanas...a eso me refiero...en el pp hay 2 caras muy diferentes...la cara q comprende q hay q evolucionar, la cara q comprende q no manda la moral catolica, la cara q comprende q no vivimos en la edad media...luego esta la otra cara, la cara derechona como se dijo anteriormente...el problema d la cara derechona es q es el pensamiento unico, si no estas conmigo, estas contra mi...es la cara d la confrontacion constante, la d la imposicion, la del no razonamiento, la d la no evolucion, la del carnet frankista, la de la bandera del aguilucho, habra q preguntarle a zaplana.

El pp nunca sera un partido q nos haga evolucionar socialmente mientras la cara retrograda se imponga...Desde mi punto d vista el actual partido popular q lidera supermariano supone un freno social a nuestro pais...la economia ya ha quedado demostrado q en epocas d crecimiento economico siempre sale bien y en epocas d recesion siempre sale mal.

Por ultimo, hare otro retrato q considero conveniente a la derecha actual d este pais...Estoy convencido d q si aznar hubiese hecho caso a los millones d españoles q se manifestaron contra la invasion d irak, probablemente el pp seguiria en el poder...cualkier otro partido daria la sensacion d aprender y saber reconocer el error...nada mas lejos d la realidad, el pp actual actuaria d la misma manera y lo peor d todo, con convencimiento.

Una vez mas...pobre Rajoy...solo podras ganar cuando t kites la capa d supermariano...lo d q españa se rompe, q navarra esta entregada, q la familia se desintegra y todas esas milongas no os las creeis ni vosotros...no necesitamos supermarianos, vivimos en uno d los mejores paises del mundo, no seais agoreros y haced politica d oposicion en vez d imposicion.

Atrás