• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rajoy

Prefieres que se experimente con menores ¿no?

Se vuelca medio foro para que no maten toros, y a la hora de defender a lo más incocente que hay en el mundo, os dejais llevar por un colectivo discriminado socialmente,eso sí, que si no tienen lo de los otros, se sienten ciudadanos de segunda.

Seamos racionales.

Se te va la pinza un rato. :)

En fin, que quien quiera saque sus conclusiones, cada uno es libre. No voy a marear la perdiz en el vigésimo (por lo menos) post de esta índole.

[Angie]Se te va la pinza un rato. :)

Eso es signo de flaqueza.

Bueno, con toda la Estopa,bases y dotes de sabiduría,que he repartio...:D creo que no me merezco poseedor de tal avatar, que es lo que en un principio ha sido la imagen que se me había impuesto y que obviamente...según han ido pasando acontecimientos... no corresponde con la realidad.

Asi que estoy dispuesto a devolverlo a quién realmente se lo merezca, que son unas cuantas sobre todo...:rolleyes:

PD:No se haceptan devoluciones.

Última edición:
Antho1o dijo:
os dejais llevar por un colectivo discriminado socialmente,eso sí, que si no tienen lo de los otros, se sienten ciudadanos de segunda.

Estas palabras han salido de tu mente, o las repites como un lorito...:D

Solo hay que mirar tu reputacion. Antholo NO ES BIENVENIDO AQUI....

Última edición:
La admiración es la mejor virtud,

[CHUSI]Solo hay que mirar tu reputacion. Antholo NO ES BIENVENIDO AQUI....

En serio, no me habia dado cuenta :eek: , y yo que pensaba ir a la kedada de Septiembre... me cachis...

Última edición:
¡Un momento, un momento, último post! :p
Antho10, el surrealismo de tu último post no tiene precio ya.

Primero, edita otra vez tu último post, por favor, que 'aceptan' va sin h. Bien. Haz casito a Chusi, la realidad es que te dejamos por imposible.
No obstante, no quiero despedirme (gracias por saludar, te queda bien la ortodoncia), sin preguntar a qué coño te refieres con 'experimentación con menores'.

¿Te das cuenta de la tontería, sí o no? ¿Crees acaso que no se ha hecho ningún estudio de Psicología Infantil hasta la fecha? ¿Quién demonios era Piaget (por nombrar sólo uno) y por qué tengo que saber de él, si resulta que jamás se han llevado a cabo estudios para comprender el pensamiento infantil y su desarrollo, entre otras cosas?

Ahora resulta que un estudio acerca de la idoneidad de la adopción de niños por parte de homosexuales, sería un experimento con menores leyéndose con tono peyorativo. Tócate los huevos.
Bien, pues sigamos así, hablando de las cosas en base a ideas preconcebidas y llegaremos lejos.

Imaginate un niño criándose con dos papás, y veras a que me refiero con experimento infantil, (como tu dices), es que hay tantos niños con dos padres..., y tantos niños con dos madres... bufff, muchos, muchos, eso es lo natural en todas las especies ¿a que sí?

Última edición:
Haberlos haylos (por razones diferentes a la adopción), y son felices, aunque tú te niegues a creerlo.

Fin de la discusión por mi parte.

Por eso hay conferencias mundiales de científicos que no lo aconsejan, aunque tú(o vosotros)
te niegues a creerlo.

Última edición:
¿No hay nominación para HideOuter Cansino todavía?

Antolín, el hecho de que tus padres sean de los "normales" y te hayan criado tan condenamante mal como para decir todas las tonterías que dices, es ya de por sí un buen motivo para intentar por los siguientes 1000 años que los niños se críen con parejas "no-normales", a ver si se gana en tolerancia y se pierde en esa ignorancia tan rancia y obtusa de la cual has dado sobradas muestras a todo el foro.

Madrileño dijo:
Antolín, el hecho de que tus padres sean de los "normales" y te hayan criado tan condenamante mal

No me juzgues y menos a mis padres, si intentas blasfemarme para insultarte y que me baneen,no vas a conseguirlo.

MJ:"Los prejuicios son Ignorancia",

Última edición:
Cómo mola! Es decir, que yo digo algo, tu lo quoteas y acabas siempre con la misma frase, ¿no? :jajaja:

A ver, hmmm........

Aún siendo un experto resulta difícil diferenciar el bogavante gallego del británico dada su enorme similitud ya que ambos pertenecen a la misma especie.

Sin embargo, si es relativamente fácil distinguir estos del canadiense, pues presenta una coloración ocre mucho más extendida en la parte baja del caparazón y nunca llega a ser tan oscuro como el gallego o el británico, en los que, por otra parte, las coloraciones azules son evidentes

Aficionados...

Lo que te ha dao en la fibra es que emplee la cita filosofal,que ha emleado tanto en defensa de la libertad y la tolerancia, por excelencia de tu mesias.
Pues sí, has sido tan erróneo como aquellos que se dedican a inundarle de estiercol.

Enhorabuena.:mmm:

Última edición:
Darle la razon al cansino este yaaaaa, ¡que me duermo! :sleep:

Por cierto, ¿os imaginais cuando le contemos a nuestros hijos (si, aunque te pese yo, como gay, tendré un hijo con mi pareja si las cosas así suceden) que hubo un tiempo en el que los homosexuales no se podian casar ni podian adoptar? :eek: Suena a cuando nos cuentan lo de que las mujeres no podian votar, o tenian que ir con falda :p.

Madrileño dijo:
de por sí un buen motivo para intentar por los siguientes 1000 años que los niños se críen con parejas "no-normales", a ver si se gana en tolerancia y se pierde en esa ignorancia tan rancia y obtusa de la cual has dado sobradas muestras a todo el foro.

:jajaja::jajaja::jajaja: Madrileño eres la caña de Españññña! :jajaja:

HBK dijo:
Rajoy es una maricona vieja y loca, y de las buenas. Anda que no le cabe ná al fachorra ese.

:jajaja::jajaja: Te has desahogado bien. eh? :jajaja: ha debido ser una liberacion.. :jajaja:

Triumph dijo:
hubo un tiempo en el que los homosexuales no se podian casar ni podian adoptar? :eek: Suena a cuando nos cuentan lo de que las mujeres no podian votar, o tenian que ir con falda

pfff... y lo peor es que tenian partido politico para excusar esas ideas de facha... y se les daba cabida en el parlamento... en fin.

Madrileño dijo:
, a ver si se gana en tolerancia y se pierde en esa ignorancia tan rancia y obtusa de la cual has dado sobradas muestras a todo el foro.

Y la de cientos de ciéntíficos expertos en la materia, en los cuales me he avalado:D .

[Triumph]¿os imaginais cuando le contemos a nuestros hijos (si, aunque te pese yo, como gay, tendré un hijo con mi pareja si las cosas así suceden) que hubo un tiempo en el que los homosexuales no se podian casar ni podian adoptar? :eek: Suena a cuando nos cuentan lo de que las mujeres no podian votar, o tenian que ir con falda :p.

Eso son cambios de hábitos en la sociedad,

No cambiar los roles de la naturaleza.

Última edición:
HBK dijo:
Rajoy es una maricona vieja y loca.
Respecto a esto... solo decir que por Pontevedra (de donde es Rajoy), se dice (y se sabe) que rajoy era/es gay y que llegó a tener incluso novio... por tanto, sin entrar entrar en lo que hace si es bueno o malo, si está bien o mal... decir que no entiendo para nada su punto de vista sobre ciertos aspectos...

Atrás