JOROTEGU dijo:
Eso diselo a los flamencos gays q se apropiaron d una cria para 'adoptarla'...Por otra parte, en la mayoria d las especies de la naturaleza, la hembra tiene funciones meramente reproductivas, mientras el macho va a por la comida...Es antinatural q la mujer se incorpore al mercado laboral...?es antinatural una madre soltera...?
Lo q es antinatural es precisamente el prejuicio al q sometes a la gente q no piensa como tu...Yo t diria, vota a kien t de la gana, deja q los demas votemos a kien keramos, no juzgues a las personas q no conoces...Adopta si kieres y puedes, deja q los demas adopten si kieren y pueden...No juegues a ser dios, a decidir quien es mas valido o menos valido para derechos q todo el mundo deberia tener. Casate si kieres y con kien kieras, hazlo por amor hacia tu pareja, deja q los demas se casen, q lo hagan con kien deseen y deseales lo mejor...No emplees tus fuerzas en impedirlo, estaras haciendo uso del prejuicio para negar derechos a personas q son como tu...Esa epoca afortunadamente paso...
No cuando se involucran a terceros por medio, como son los niños.
Incapaces de decir si quieren padres de distinto o igual sexo.
Creo que sus principios(instinto) le guiarían a la primera opción.
¿No crees?
Esto no es un asunto de derechos, o dejar de tenerlos.
[Madrleño]
Yo he opinado sobre un tema, me han pedido pruebas de que no me lo este inventando, y he dado links, hasta he expuesto uno ´muy clarito.
Si a eso le llamas no avalarse sobre algo, es que te sientes "derrotado" como tu dices, y me tachas de que no tenga verguenza ni sentido del rdículo.
Yo opino sobre política, a veces hay pruebas y a veces son simples teorías, por algo la política es una ciencia no exacta, si no dime tú lo que tiene de cierto todo lo que dicen los políticos en activo, tal vez un porcentaje bastante bajo.
Todo lo que digo, todas las teorías sobre cualquier tema que escriba las comparto con algún blog, o medio de información, otra cosa es que no te gusten y me des por demagogo, que me lo invento para asquear al personal,
Por cierto yo también me lo paso muy bien en este foro.
Y me he leido un libro de psicología "La mente humana" José Luis Pinillos.