• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rajoy

Antho1o dijo:
Me alegro que halla conseguido que te cortes un poquito j*, j*, j*.


Aii.. Antholin Antholin.. ignorante eres si crees que me corto por ti, como se nota que nos lees poco y solo vienes a crear follon debe ser tan triste tu vida...

En fin si no lo has captado lo decia porque "normalmente" los * siempre los pongo corazon mio.. :dime:
 
Freedom28 dijo:
Eres el puto amo,Antho10.
Anda!!! Eramos pocos y pario la abuela!! U_U

Hay algo mas que se pueda decir en este post? Comenzo con Rajoy y termino por la via de Tarifa. Ni contesto, espero realmente que el Anto10 ese o como se llame sea realmente el okupa hippie que ha dicho Janet y que este aburrido y todo esto sea una broma :|
Por cierto... espero que JAMAS tengas hijos, porque con un padre asi si que van a salir con un trauma :vom:
 
elektrica dijo:
Ni contesto, espero realmente que el Anto10 ese o como se llame
Por cierto... espero que JAMAS tengas hijos, porque con un padre asi si que van a salir con un trauma :vom:

[Elektrica]Anda!!! Eramos pocos y pario la abuela!! U_U
 
Antho1o dijo:
-EDIT-, mistake.
Si.. :jajaja: todas tus aportaciones son unos "mistakes" pero tooooas toooas, pero bueno ya te has dado cuenta.. :jajaja:

Y nen.. me gustan los hombres, no los crios que tienen aun la mente (y otros miembros) por desarrollar, en la vida podria ni insinuar nada por ti... :jajaja: a ti te pega mas.. una Espe... una Ana Aznar.. algo asi, mas de tu estilo..

Yo ya tengo a mi rojillo particular. :dime:

Pero bueno, cielito lindo... no desvaries mas el tema... no lo "manipules con tus blasfemias" sigue hablando de Rajoy, y de porque los homosexuales no pueden adoptar.. es mas, yo de ti, porque no empiezas una campaña para vetar a los homosexuales en los metros y autobuses.. son engendros enfermos viciosos de la sociedad.. que vayan a pata!! es mas.. porque tienen que respirar el mismo aire que respiras tu, lo contaminan!!!!

Y si te haces gay por respirar en el mismo lugar?? o.. si te da fuego o te da un cigarro un gay... corres el riesgo de contagiarte de lo mismo??


Donde vamos a llegar... al final, hasta sera la tierra redonda!! :jajaja:


Yo de ti.. no saldria de casa.. por si las moscas.. eh? que.. nunca se sabe...:cool:
 
dormir.jpg



 
MissHoney dijo:
Uff.. el dia que *olles, te volveras rojillo... :jajaja: ya lo veras... :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo tabién soy rojilla, así que en sobre el tema principal del post sobran las palabras. Sólo quería dejar constancia de lo bien que me lo estoy pasando.

Venga, qué siga el espectáculo!
 
Antho1o dijo:
[Madrleño]
Yo he opinado sobre un tema, me han pedido pruebas de que no me lo este inventando, y he dado links, hasta he expuesto uno ´muy clarito.
Si a eso le llamas no avalarse sobre algo, es que te sientes "derrotado" como tu dices, y me tachas de que no tenga verguenza ni sentido del rdículo.


Yo opino sobre política, a veces hay pruebas y a veces son simples teorías, por algo la política es una ciencia no exacta, si no dime tú lo que tiene de cierto todo lo que dicen los políticos en activo, tal vez un porcentaje bastante bajo.

Todo lo que digo, todas las teorías sobre cualquier tema que escriba las comparto con algún blog, o medio de información, otra cosa es que no te gusten y me des por demagogo, que me lo invento para asquear al personal,
Por cierto yo también me lo paso muy bien en este foro.

Y me he leido un libro de psicología "La mente humana" José Luis Pinillos.:D


A ver zoquete, vamos por partes.

El rigor que tienes exponiendo las cosas ya me lo conozco. Eres el mismo que hablando de política confundes las figuras de jefe de estado, jefe de gobierno, y ministro. A eso se le llama ignorancia. No conocer tal distinción hablando de política, encima con la arrogancia con lo que lo haces, creo que no merece más comentarios. Es como si hablando de futbol confundes los corners con los penaltis y le dices a la gente que no saben de futbol. Claro, al final acabas recurriendo a lo que dije unos posts más arriba. Luego te permites el lujo de preguntarle a la gente si tiene estudios.

No me vengas con que la política no es una ciencia exacta para tapar tus enormes carencias. Por cierto, en cualquier estudio o manual de ciencia política no te vas a encontrar precisamente declaraciones de políticos (¿tambien has leído libros de eso? :dime: )


En cuanto a tus links, todo lo bueno que tiene internet tambien lo tiene de malo, y viceversa. Como por ejemplo esto de aqui:

http://www.fundaciontriangulo.es/informes/NoesVerdadNoesIgual.pdf

Un curioso documento (en pdf, hace falta el programa Adobe o Acrobat) donde se pone en cuestión precisamente todo eso que tu has dado por sentado, en particular las fuentes de hazteroir.org y al inefable Don Aquilino, que ya veo que viene a ser en su campo lo que Pío Moa es a la historia, pero con título universitario.

Resulta que al final el informe de Hazte Oir está basado en gran medida en estudios de psicólogos americanos que se caracterizan por su odio visceral a los homosexuales y que han llegado a ser expulsados de asociaciones profesionales americanas por falta de ética. Y que los famosos 200 estudios que citan es una cifra abultadísima y que no responde a la realidad, puesto que en ese número han incluido meras citas bibliográficas.

Yo no se nada de psicología así que no voy a decir que es correcto y que no, pero supongo que es conveniente tener dos puntos de vista. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por último, tan solo decirte que el hecho de que compartas o saques tus opiniones de blogs de internet o medios de comunicación explica perfectamente los grados de conocimiento que aportas, y el que lo digas como si fuera algo meritorio tambien. Para mi eso no tiene ningún valor añadido. Lo importante no es basarse en lo que diga alguien en un blog, sino saber distinguir qué es un penalty y qué es un corner. Entonces es cuando puedes empezar a juzgar y evaluar la cantidad de información que hay por ahí, mucha de la cual es desinformación más que información.
 
Última edición:
Que sabio.Cuando se opina algo que no concuerda con tus ideales,cuando te contradices, te noto inestable: empiezas a rebuscar, mezclar, hacer metáforas para coger más campo ¿y qué?

Del tarugo.
 
Última edición:
¿Rebuscar y mezclar? Precisamente he intentado ponertelo todo bien masticadito y por apartaditos para que no te ofusques.

Si las metáforas te suponen demasiado esfuerzo emocional procuraré evitarlas la próxima vez, chiquitín....
 
¿Fundación triángulo?:confused: parece un planfeto de alguien que no quiere ver la realidad, como los hay aquí.
Este es un ejemplo, de desinformación(como bien decias) que hay en la red.
Buen ejemplo.

Madrileño dijo:
chiquitín....

:eek:
 
Última edición:
[Madrileño]el hecho de que compartas o saques tus opiniones de blogs de internet o medios de comunicación explica perfectamente los grados de conocimiento que aportas,

Para la Gatakosmika
 
Antho1o dijo:
¿Fundación triángulo?:confused: parece un planfeto de alguien que no quiere ver la realidad, como los hay aquí.
Este es un ejemplo, de desinformación(como bien decias) que hay en la red.
Buen ejemplo.

:eek:

Si, es una fundación de GAYS. Tiene guasa que digas que dudas de su objetividad cuando la parcialidad de www.hazteoir.org y los sesgos ideológicos de los profesores unviersitarios de la Universidad San Pablo-CEU son chiquilladas sin importancia. Por no hablar del hijo del psicólogo oficial del franquismo, hoy día tambien en el gremio profesional, por supuesto.

Como te dije no tengo ni idea de psicología o psiquiatría, asi que no se decirte quien informa o desinforma más. Yo simplemente lo dejo ahí para que lo consulte quien quiera y saque conclusiones.


Por lo de chiquitín no te pongas rojo hombre, que soy hetero y no te voy a hacer ninguna propuesta inmoral ni anti natural. Aunque si fuera homo creo que antes preferiría follarme un cocotero que tirarte los tejos :dime:
 
Última edición:
Antho1o dijo:
[Madrileño]el hecho de que compartas o saques tus opiniones de blogs de internet o medios de comunicación explica perfectamente los grados de conocimiento que aportas,

Para la Gatakosmika

¿Y este regalo? No lo entiendo.
 
Verás, es que como le he dicho que el hecho de que diga que saca sus opiniones de blogs de opinion de internet y de paginas de medios de información no me parece algo meritorio como él ha dejado caer, sino mas bien lo contrario, y yo he puesto un link a una página de internet, pretende indicar que me he contradecido.......

Supongo yo que es eso, pero como me siento inestable.....:jajaja:............a saber.
 
La culpa es vuestra por darle correa a los delirios de este don nadie. Su única forma de llamar la atención en un foro en el que nadie le hace puto caso es ésta.

Importa tan poco lo que opine, diga o piense este personaje que no sé ni porqué perdeis el tiempo.
 
Atrás
Arriba