Freedom28 dijo:Rajoy es el mejor regalo que se puede hacer ahora mismo a España
Estoy con tigo, creo que con el gobierno actual no vamos a ningun lado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Freedom28 dijo:Rajoy es el mejor regalo que se puede hacer ahora mismo a España
Antho1o dijo:Me alegro que halla conseguido que te cortes un poquito j*, j*, j*.
MissHoney dijo:Aii.. Antholin Antholin.. sí, me corto por tí, como se nota que solo vienes a follon (uys)
corazon mio.. :dime:
Anda!!! Eramos pocos y pario la abuela!! U_UFreedom28 dijo:Eres el puto amo,Antho10.
elektrica dijo:Ni contesto, espero realmente que el Anto10 ese o como se llame
Por cierto... espero que JAMAS tengas hijos, porque con un padre asi si que van a salir con un trauma :vom:
Si.. :jajaja: todas tus aportaciones son unos "mistakes" pero tooooas toooas, pero bueno ya te has dado cuenta.. :jajaja:Antho1o dijo:-EDIT-, mistake.
MissHoney dijo:Uff.. el dia que *olles, te volveras rojillo... :jajaja: ya lo veras... :jajaja:
Antho1o dijo:[Madrleño]
Yo he opinado sobre un tema, me han pedido pruebas de que no me lo este inventando, y he dado links, hasta he expuesto uno ´muy clarito.
Si a eso le llamas no avalarse sobre algo, es que te sientes "derrotado" como tu dices, y me tachas de que no tenga verguenza ni sentido del rdículo.
Yo opino sobre política, a veces hay pruebas y a veces son simples teorías, por algo la política es una ciencia no exacta, si no dime tú lo que tiene de cierto todo lo que dicen los políticos en activo, tal vez un porcentaje bastante bajo.
Todo lo que digo, todas las teorías sobre cualquier tema que escriba las comparto con algún blog, o medio de información, otra cosa es que no te gusten y me des por demagogo, que me lo invento para asquear al personal,
Por cierto yo también me lo paso muy bien en este foro.
Y me he leido un libro de psicología "La mente humana" José Luis Pinillos.![]()
Madrileño dijo:chiquitín....
Antho1o dijo:te noto inestable...
Antho1o dijo:Yo opino sobre política, a veces hay pruebas y a veces son simples teorías, por algo la política es una ciencia no exacta
Antho1o dijo:¿Fundación triángulo?parece un planfeto de alguien que no quiere ver la realidad, como los hay aquí.
Este es un ejemplo, de desinformación(como bien decias) que hay en la red.
Buen ejemplo.
![]()
Antho1o dijo:[Madrileño]el hecho de que compartas o saques tus opiniones de blogs de internet o medios de comunicación explica perfectamente los grados de conocimiento que aportas,
Para la Gatakosmika