• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rajoy

Tranquilo chaval, dentro de unos años no necesitaremos psicologos para esas criaturas, todo es acostumbrarse. ¿No lo hicimos al ver negros por la calle sin cadenas? pues con esto es igual tio, animo!!

Antho1o dijo:
Ya vale con haber discriminado a millones de familias heterosexuales, como para que ahora nos metan un nuevo impuesto para pagar psicólogos para las criaturas que no tienen culpa de vuestro egoismo e ignorancia.

joder.. eres como Aida nizar... hablas en tercera persona... :jajaja:

Tranquilo, con tolerancia, lo superaras...

:jajaja::jajaja::jajaja: Que CRACK eres KmiKze:p

Rajoy me parece un pobre diablo que solo sera presidente si sufrimos una hecatombe nuclear y queda solo el.

No tiene carisma ninguno y parece haber sido puesto "a dedo" por alguien que le ha dejado un gran marron por todo el mal que ha cometido antes...
Su oposicion es lamentable.

KmiKze dijo:
Tranquilo chaval, dentro de unos años no necesitaremos psicologos para esas criaturas, todo es acostumbrarse. ¿No lo hicimos al ver negros por la calle sin cadenas? pues con esto es igual tio, animo!!

Tu frase da como realidad el "yo homófobo", cuando realmente es un asunto de léxico y respeto a los menores.

Si gana Rajoy, hará algún tipo de ley para evitar esta hecatombe de libertinaje enaltecida por ZP.
Mas aún dejandose llevar por IU,o más bien (Izquierda Extrema) el residuo político y más radical que queda de uno de los bandos de la Guerra Civil.

[MissHoney]joder.. eres como Aida nizar... hablas en tercera persona... :jajaja:

La tercera persona se habla cuando te refieres a una o varias personas, él, ella,ell@s(el caso):) .

Última edición:
Jo, es que sois unos egoistas!, superrojos que es lo que sois!
bart_lisa_tn.jpg

Ah, no, que lo de los simpsons es en otro post!

Antho1o dijo:
...bla, bla, bla...

quoteame bien.. o no lo hagas, que asi no se sabe que he dicho o que no... amos a ver, mira que me he quedao pensando... lo voy a especificar, pero ignorante de mi, he pensado "caera en la cuenta" obviamente es tercera persona "del plural" como pensar que lo iban a pillar!!! :z:

No todo el mundo tiene estudios, crei que tú eras una de ellas, la próxima vez di las cosas claras, sin mofas,
para evitar confusiones.:torta:

PD:No manipules, mi Nick con tus palabras.(bla, bla, bla)

Última edición:
Antho1o dijo:
No todo el mundo tiene estudios, crei que tú eras una de ellas, la próxima vez di las cosas claras, sin mofas, para evitar confusiones

tienes algun problema con la gente sin estudios? nos lo puedes aclarar? hay personas en este foro que no tienen. Gracias.

Edit: no seas demagogo que no es manipular corazon...

MissHoney dijo:
tienes algun problema con la gente sin estudios? nos lo puedes aclarar? hay personas en este foro que no tienen. Gracias.

Edit: no seas demagogo que no es manipular corazon...

Por eso mismo especifique porqué he utilizado la tercera persona:) , en vez de ponerte:, ¡eres una analfabeta! bla, bla, bla,

Tu Edit, está más que bien claro

Última edición:
Gente como Antho10 defiende a Rajoy...¿¿¿y seguis preguntandoos por qué detestamos a Rajoy y cuando simboliza??? No creo que haga falta añadir más , se caen por su propio peso . Lo acojonante es que un partido con esa ideología tenga posibilidades de gobernar un país democrático del "primer mundo" .

Hay tontos que tontos parecen, hay tontos que tontos son, pero
hay una clase peor de tontos que hacen parecer tontos a los que
listos son... :clo:

sesamest.jpg

No se como hay gente aki con la poca vergüenza d decir lo q dice...En fin, la tactica d Rajoy y d los superfachas...España se rompe, estamos en manos d los terroristas, Navarra esta entregada, la economia d España se iba a la mierda, Eta esta detras del 11-M y cuando las familias homosexuales adopten no habra dinero para pagar psicologos a los niños adoptados...Q sera lo proximo? Me estan dando ganas d votar a SuperMariano para q nos rescate d esta apocalipsis q estamos viviendo...

Siento lastima por los q se dejan llevar por los intereses d 4 politicos apestosos ansiosos d poder y participan d sus mentiras y de su todo vale con tal d alcanzar el poder...

Los politicos mienten y son conscientes d sus mentiras, me preokupa q algunos aki se crean esas mentiras...es increible ver como hay marionetas en este foro q prefieren ver a un niño muerto d hambre en el sahara, apaleado sistematicamente por sus padres (heterosexuales), ignorados por completo por sus padres antes q dejarlos en manos d una familia homosexual.
Q pensaran los de la plataforma gay del pp?

Lo q dije...pobre rajoy...le ha tokado liderar un partido en el q conviven personas con neandertales...A supermariano le tendremos q pagar un buen psicologo entre todos, aunke sea por caridad...cristiana?

Pero hombre!! Jorotegu!! todos tranquilos.. mirar en mi ciudad lo que se acaba de desmantelar!!

Cargos municipales del PP de Ciudad Real compraron pisos tras declararlos protegidos

Casualidad? Suerte? o... chanchullos?

Y no sabeis lo mejor!!

Nos van a poner un Tranviaaa.. yujuuu!! :jajaja: No caben ni los autobuses grandes.. pero... podemos con un tranvia!!

"
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás "

Última edición:
Jorotegu, el que este de acuerdo con algunas ideas de un partido no quiera decir que sea de él(no generalicemos) ni tampoco lleguemos a los extremismos,de derecha fascista y con lo de el niño en el Sáhara, apaleado, ¿( de donde has sacao eso?.:miedo:
Hay suficientes familias heterosexuales en espera para acoger a un niño, en el ámbito de la familia (señor y señora), como para poner los de conejillos de indias en manos de homosexuales, que serán muy buenos papás o mamás, pero el instinto de un niño está vinculado a la madre y el padre.
Saldreis de que hay parejas que se separan, y los niños viven con 1 de los padres,eso son traumas y discriminación para el niño.

Pues no caigamos en el error, de que esa discriminación se legalice.

En cuanto a Misshoney, la corrupción urbanística ha salpicado a ambos partidos, PP, y PSOE.:)

Antho1o dijo:
En cuanto a Misshoney, la corrupción urbanística ha salpicado a ambos partidos, PP, y PSOE.:)

No manipuleees, que no he dicho lo contrario, esto es "actualidad" en mi ciudad, por eso lo pongo.. y como ya son las elecciones.. pues.. habra que difundirlo, no crees?

Y otra cosa, todo el mundo al expresarse, se pone en su lugar.

tanto tu.. como yo... lo digo por tu mp.

Un saludo

Antho1o dijo:
con lo de el niño en el Sáhara, apaleado, ¿( de donde has sacao eso?.:miedo:

Un niño q necesita, NECESITA ser adoptado, no es por capricho ni nada d eso, hay niños q estan viviendo autenticas torturas en vida...la mayoria de ellos (el 99'9999%) estan en una familia heterosexual...tienen cubierta la necesidad d padre y madre...ya esta? eso es todo lo q necesita un niño? eso es lo mas importante q necesita un niño? No seamos falsos...

Algunos se aferran a lo q sea con tal d justificar argumentos discriminatorios contra las ekiparaciones d derechos...Kiza un niño si necesite del rol d madre y padre (digo kiza pq me parece algo NATURAL y pq no puedo estar SEGURO d ello)...De lo q estoy TOTALMENTE SEGURO es q esos roles no son lo mas importante q necesita un niño...Kiza eso seria lo octavo mas importante, lo decimo mas importante, lo centesimo mas importante...me captas?

Como lo argumento? Facilmente, miles d niños con papa y mama viven torturas en vida y miles d niños con solo una mama o un papa viven vidas felices, estan bien educados y no NECESITAN nada mas...merito d kien los educa, pues lo estan haciendo bien.

Eso no kiere decir q tengamos q prohibir la adopcion a las parejas heterosexuales...seria ridiculo...eso no kiere decir q debamos prohibir la adopcion a una persona individual...seria ridiculo...eso no kiere decir q debamos prohibir la adopcion a parejas homosexuales...ES RIDICULO.

De todas formas, el post trata sobre Rajoy y me parece fuera d lugar hablar d estas cosas...en este post HABLEMOS D RAJOY...de supermariano q trata d salvarnos d esta españa rota, d esta españa terrorista, d esta españa sin valores, d esta españa q ha destruido la familia, d esta españa sin navarra, d esta españa hundida economicamente, d esta españa corrupta...

Por tercera vez...No creo q rajoy sea lo peor del pp, le considero capacitado para liderar un buen partido d derechas, pero un partido moderno, un partido evolucionado, un partido mas abierto...Supongo q el frankismo esta todavia demasiado cercano y los fachas q kedan aun ven compatible su ideologia chabacana con la del pp actual...Eso es lo q le falla al pp...Se tiene q deshacer d su cara manipuladora, mentirosa, crispadora...Estoy convencido q las proximas elecciones le serviran al pp para darse cuenta d q asi no van a ninguna parte...

Por otra parte, creo en una politica d pactos, espero q el Psoe gane las proximas elecciones para poder acabar sus proyectos electorales...pero al minimo sintoma d desgaste, q cambie el gobierno, pero sin ajustes d cuentas, sin crispacion...la politica deberia ser mas sana, saber asumir q a veces t toka gobernar y debes hacerlo lo mejor posible y otras veces t toka ser oposicion y tb hay q hacerla d la mejor manera posible...estoy convencido d q rajoy esta haciendo la oposicion q le dicen q haga. Pobre rajoy.

Última edición:
Siempre es lo mismo... pero por lo menos esta vez estamos aguantando más y aún no han cerrado el post.

El caso es que voy a salirme del tema bastante para decir que no existen únicamente dos realidades a votar, sino que hay más partidos políticos.

Por ejemplo, sabiendo que en las próximas elecciones saldrá el PP o el PSOE, como siempre, ¿por qué no dar tu voto a algún partido que realmente haga algo que te interesa?
partidopirata.gif

registrado y aprobado oficialmente en España el Partido Pirata como partido político. El PIRATA nace de los Partidos Piratas que ya existen en otros países, basándose su programa en 4 pilares:
  • Derechos y Libertades Personales de los Ciudadanos
  • Accesibilidad a la cultura
  • Contra las Patentes de software y Monopolios Privados
  • Acceso a Internet y neutralidad en la red
Tenéis mucha más información sobre el nuevo partido en su web

Me encantaría tener una voz en contra de ls SGAE, del Canon y a favor del eMule en el congreso :jajaja:

Centrémonos en el tema, hablemos de lo bueno y lo malo de Rajoy, con respeto y respetando también a los compañeros del foro que no piensen como uno mismo. Sigamos el ejemplo de Sergiobeli, que siempre da su opinión sin que nadie se sienta ofendido o molesto.

Saludos

A mi me sorprendió en el programa 'Tengo una pregunta para usted' de TVE1. Me pareció muy moderado y tranquilito, con las ideas claras. Pero... carente de carisma. No me gusta él, no me atrae nada su discurso, me parece sincero (a veces, en algunas ocasiones), pero no me creo lo que dice en otras. Es como si estuviera interpretando un papel.

En fin, algunos pensarán que me contradigo un poco porque no voy a hablar punto por punto de las anécdotas que he visto de él en la televisión y que han dado lugar a que tenga una percepción de él un tanto extraña de mentiroso a veces y de legal otras. El caso es que no me parece una idea acertada por parte de PP el colocarlo a él como líder del partido, porque simplemente, no es un líder nato. No sabe mandar. A veces parece estar a la sombra de no sé quién (no me gusta). Pero ojo, el presidente del gobierno (ZP) tampoco me gusta, ambos son sosos' y el carisma brilla por su ausencia (en Rajoy es más acusada esta falta).

Creo que ahora más que nunca deberían presentarse nuevos partidos de Centro que rompieran este asqueroso bipartidismo y el empate técnico entre ambos 'candidatos', pues no me decantaría ni por uno ni por otro, pero si de RAJOY VA EL TEMA, YO LO SUSPENDERÍA, le pediría al PP que se renovara de una vez por todas.

Saludos.

Última edición:
Atrás