M
Meiko
Guest
No bebo Coca-cola porque creo que tiene un sabor horrible y hace años que no pruebo bebidas con gas (tales como Fanta, que salen de ésa misma empresa), así que esto me da igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xDAngie dijo:Anda que no he oído veces eso de "¡Eres la primera persona que conozco a la que no le gusta la Coca Cola!", pero yo sé que no estoy sola.
Ratilla dijo:
En fin, me voy tomar una cervecita, hasta luego
En México se bebe una media de 431 botellas de Coca Cola al año, más que en ningún otro país del mundo.
Bueno, esto es triste... pero no es sólo la gente de Coca Cola la que hace esto. He visto un documental donde los niños y las mujeres africanas, hacen las bolas de Futbol a mano, se matan haciéndolas, imaginaos, coser cuero... y claro, les lleva muchísimo tiempo. ¿Para qué? Para ganar una miseria, de hecho, menos de 50 centavos al día. Y éstas bolas de futbol son de las de marca, las más caras, que te venden por no sé que locura de cantidad, todo por unas letras que forman una palabra a la que llaman "marca", y que según cuál sea cuesta carísimo.35-A.G. Candler, que se quedó con el 100% la empresa cuando falleció el inventor de la Coca Cola, ya por 1908 la Comisión Nacional de Trabajo de Menores protestó porque en la fábrica de Atlanta se trabajaba en condiciones infrahumanas, donde mujeres y niños trabajaban más de catorce horas al día desmontando algodón por 50 centavos al día.
No lloreeee , que nadie está contra tí, sino que contra las fuentes de info, que con algunos puntos tal vez son mu extremistas, y bueno, nada generalistas -y eso que mas de uno aquí odian y se quejan por generalizar, en fin, quién nos entiende?? xDDD-.bizilagun dijo:YA SÉ que no es solo Coca Cola la que hace estas cosas. Puse esta marca porque es la más conocida y consumida pero sí, hay otras, YA SÉ que no es solo Coca Cola, leñe! Pero que no sean los únicos no hace que sea menos injusto :buaaah: Tampoco se puede pretender que ponga un mega-topic con 356 empresas :buaaah:
Pos habrá que beber el vino a pelo xD.Bad-Man dijo:pues entonces a mi me han jodido bien, porque me da igual no beber coca cola, pero luego llega el sabado y a ver con que mezclo el vino :cuñao
Y el Cacique, no?Mó_Ònw4lk3r dijo:Pos habrá que beber el vino a pelo xD.
Dantirian dijo:Y el Cacique, no?
bizilagun dijo:nkingdon, siento que tengas esos problemas. Espero que puedas mantenerte bien y lo tengas bien controlado. Mucho ánimo.