- Greatest Hits HIStory:
Lo compré al pillar una oferta a los pocos meses de salir. Pero debo decir que si finalmente hubiera salido cuando estaba inicialmente previsto (Febrero 2001) lo hubiera comprado en el momento y al precio habitual de un CD de novedad sin ningún problema. Muchos fans estábamos emocionados con el regreso de MJ en 2001, mucho tiempo sin comprar "nuevos" CDs suyos (desde
BOTDF en 1997) y este recopilatorio era como una preparación del terreno para su vuelta... Al final se retrasó la salida hasta después de
Invincible (como curiosidad decir que en Argentina si que salió cuando estaba anunciado a primeros de año, y durante meses nuestros amigos Argentinos tuvieron la exclusividad de este disco)
.
- Number Ones:
Sólo tengo una edición. No me apetecía tener todas las portadas, y de hecho me compré la portada estándar. Incluía una canción nueva (para mi suficiente
) y por algo más del precio habitual de un single (9-10€) te compras el CD (12-15€). Además, que $ony hizo una buena estrategia y publicó primero el CD antes que todos los formatos que publicaron del Single, de esa forma los impacientes debíamos
pasar por el aro para tener
One More Chance.
- The Ultimate Collection:
Obvio. Quién no va a querer comprar esto? :urule:.
- The Essential:
Al igual que el GH-HIStory, aproveché una oferta. También por apoyar a MJ (2005) y que me encanta la portada en ByN.
- Visionary:
Por tontería y aburrimiento. Creo que fue lo único que compré de MJ (de discos) durante tooodo el 2006. Inicialmente no pensaba comprarlo y tan sólo hacerme con la caja y el primer single, pero una vez puestos y viendo como salía cada 15 días (eran cada 15 días? :qmal
y de forma tan fácil pues me animé. Lo "difícil" fué que los últimos singles tenia que buscar números que me interesaban, ya que me propuse coger números de forma que al terminar la colección tuviera dos terminaciones de cada: dos singles acabados en -0, otros dos en -1, dos más en -2... etc. Frikadas y manías de coleccionismo (por hacer la gracia y como anécdota
).
- King Of Pop:
Yo que sé! Pero al final tengo 7 ediciones:
- Italia: me lo regaló mi cuñada, fué un puntazo que saliera un viernes a la venta allí y dos días después (el Domingo
) yo ya estaba disfrutando de
Carousel.
- Corea: se decía que venía con un libro de "no se cuantas páginas" y parecía atractiva la compra sólo por eso... Luego resulta que el libro es una
caquita y casi todo es texto. Si lo llego a saber no me lo compro. Un poco arrepentido, lo reconozco!
.
- Francia: me gustaba la selección de temas y por tener por duplicado en algún otro CD canciones como
Carousel (
KOP Italia) o
Got The Hots (
Thriller 25 Japón).
- UK: la caja de 3 CDs me parecía chulísima, y se trata de mi edición favorita de esta colección de recopilatorios.
- Taiwan: me la regaló una amiga que es de allí, y fué a visitar a su familia en uno de sus viajes.
- Singapur: lo compré estando de viaje allí en Singapur, como recuerdo de mi experiencia en aquel país. Es igual que la edición de Francia.
- España: por estar de oferta y tratarse de nuestra edición "debía" tenerlo...
- This Is It:
Por todo lo nuevo-inédito que se incluía, pero ni lo he desprecintado aún (...).