• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Razones que os hicieron comprar determinados recopilatorios

Obviamente se que solo grabaron un día, pero da una sensación como en You rock my world

Muy interesante el artículo, tengo que terminar de leerlo. No sabía eso de que Michael iba a venir a España a promocionar number ones :(. Desde luego tras el Take II Michael empezó a tomar de manera adecuada su nuevo rumbo. Una pena que por culpa de Sneddon todo se fuese al traste.

- Greatest Hits HIStory: No lo tengo

- Number Ones: Solo tengo la version standar, tenia un dinerillo ahorrado, lo vi barato (en oferta a 3e) y no me resisti jaja

- The Essential: Me lo regalaron, fue mi primer disco de Michael :p

- King of Pop: Me hacia ilusion ir haciendo la coleccion vi...tengo el de españa y el de uk :itssomething

- The Ultimate Collection: HJISDFJSDOPJSDFÑPSDFJSDJJSFPSDFJSDLKSDP esta caja merece toda la puta pena tenerla, es el mejor recopilatorio que existe de MJ a mi entender :3

- This is it: Porque....bueno...ya sabeis...ais....jaja :33

No hay que poner a todos los recopilatorios en la misma bolsa tampoco, hay recopilatorios que por cierto son muy buenos y vale la pena tenerlos, yo no soy fan de reediciones ni recopilatorios y si tengo alguna es simplemente por el empaque y no tanto por el contenido, en el caso de las ediciones especiales de 2001 ninguna me sorprendio, asi como tampoco number ones, the essential,icon, gold, the collection, etc, pero tambien hay otros recopilaltorios que vale la pena tenerlos ya que traen bastante material interesante y el empaque es genial por ejemplo Soulsation (the jackson 5) y the ultimate collection (michael jackson), ambos traen mucho material inedito hasta la fecha y son las unicas ediciones donde encontraras lo que alli traen, por lo tanto valen la pena, no hay que cerrase en cuanto a comprar recopilatorios, hay muchos que son buenos, solamente hay que saber que comprar.

Yo no he metido a todos los recopilatorios en el mismo saco. Es que yo precisamente tengo recopilatorios.

Por eso he dicho "determinados", no he hablado de todos, eso es algo que ha surgido en el tema.

Los recopilatorios buenos son los que se piensan tanto para fans como para no-fans: por un lado que hagan una selección buena de la carrera de MJ, y por otro lado que tengan un aliciente para que los fans lo compremos.

Atrás