te reto, me encantaria poder platicar contigo, realmente me encantaria, no seas miedoso(a) , me desagradaria mucho si te quedaras callada, si crees contestame esto:
***¿no es cierto que los obligan a tener biblias a cada integrante de la familia???, pero claro, no los obligan, solo les recomiendan y si no obedecen pronto te dejan de hablar
***Dios no es una trinidad???, por que crees que lo apedreaban los judios??? por que se decia hijo de Dios, no , por que siempre decia, "yo soy el mismo que el padre"
en el evangelio de juan se dice (1:1) en el principio existia el verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios, en tu secta aparece modificado : "en el principio estaba el verbo, dios estaba con el verbo y el verbo era UN Dios"
muy distinto, ademas de que en la revelacion dice Dios: "no se preocupeis que yo estube muerto, soy el resucitado" y ustedes lo cambian con "no se preocupen que yo soy el viviente" y ademas ACLARAN QUE NO SE REFIERE A HABER RESUCITADO.
***REALMENTE CREES QUE EXISTEN ESAS ANTIGUAS CONGREGACIONES???, sera que solo ellos la ven por que son magicas, esas famosas ruinas ni existen.
***idolatria???, ya en el antiguo testamento Dios permitio y no permitio , ORDENO el uso de imagenes en la veneracion, y no se adoran imagenes, se adora al ser cuya imagen representa, en el antiguo testamento ya se utilizaba los querubines, el arca de la alianza y la serpiente de bronce que actualmente es el simbolo de la medicina.
***no pueden donar sangre??, ¿el alma esta en la sangre??, a perdon olvidaba que el alma no existe, ademas el paraiso es la tierra dominio de satanas, no el cielo.
***que me dices de los mensajes subliminales de que aparece un demonio entre el pelo de jesus???
***y como que jesus fue clavado en un palo de tormentos??, todo el planeta sabe que la tecnica romana es la clavar en una cruz, no en un palo de tormentos que ni siquiera existe, edemas del manto sagrado donde aparece la hueya de la cruz.
*** por que crees que tu secta tiene apenas 200 años y fue fundada por un loco que se apellidaba smhit, esta super documentado para que te engañen de esa manera, la religion catolica fue fundada por jesucristo y por pedro el primer papa. "pedro me amas??, si señor , ¡¡apacienta mis corderos¡¡¡, pedro me amas??, si señor, ¡¡¡apacienta mis corderos¡¡¡, pedro me mas??, y pedro se entristecio por que penso que el señor dudaba y contesto: "mi Dios tu que todo lo sabes , sabes que te amo, ¡¡¡¡apacienta mis corderos hasta mi segunda venida¡¡¡", juan pablo segundo es el secuesor de pedro.
***como que solo 144,000 van al cielo???, jajaja, no te da verguenza???, 144,000 van al cielo a las "tareas administrativas", y acaso aun vive uno de ellos ???
*** el infierno no existe es solo la muerte??, bonito pensamiento, pero es falso, jesus en muchas ocasiones mensiono, "el aberno es horrible y fue hecho desde el principio para el infiel a mi padre celestial, ahi habra llanto y rechinar de dientes sin fin", te aclaro que jesus jamas dijo "nuestro padre" siempre lo separaba, "mi padre", "su padre celestial", nunca insinuo que el era igual al hombre, por que el es de la misma naturaleza que el padre.
*** simplemente pon "watch tower " en cualquier buscador de interenet y te aparece el sitio oficial de los testigos y muchisimos testigos que se salvaron de salir de la secta y cuentan lo que realmente es, uno de ellos conto que por dejarse crecer la barba lo dejaron de hablar sus propios familiares.
***probablemente me diras loco y detengas tu vista en las primeras dos lineas, por que ustedes estan amaestrados para no escuchar, solo los adoctrinan para hablar, te aseguro que pronto te daras cuenta , pero solo si te quieres dar cuenta, la verdad esta a la luz, solo extiende tu mano y enciende la luz.
por que sera que todas las sectas, absolutamente todas estan en contra del catolicismo???, por que sera que los historiadores ni tocan la biblia de las sectas?? , por que la mas antigua edicion tiene solo 200 años ademas de constantes cambios años tras años, tu biblia esta totalmente deformada, ve a una libreria y pide la sagrada biblia y ¿crees que te daran una de secta?, te daran la original y autentica de hece 2000 años aprobada por los historiadores, y no por ser catolicos , por que la biblia tambien es un libro de hisatoria humana.
seras muy tonta o tonto si solo cierras los ojos te encabronas y te vas y no lo compruebas por ti mismo.
y se muchisimo mas de lo que tu sabes, si supieras algo no serias testigo.
"sembraras una semilla buena y los enemigos de mi padre celestial vendran y sembraran espinos en el mismo lugar que tu plantaste, pero al final la semilla buena crecera y partira a todo espino"
defiende tus creencias.