• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Realmente Michael Era testigo de Jehova o de que Religion era

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:rollin: :rollin: :rollin:

Esa Duda siempre la e tenido El decia que para la epoca de Trhiller el salia a Predicar disfrasado de un hombre obeso pero, quien sabe , Mucha gente ha dicho que michael no tiene religion y solo creia en Dios.

:rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol:

488.jpg

Si, era testigo de Jehova. Por eso en el video del Thriller le obligaron a poner el mensaje que aparece al principio.
Pero ya en la era bad avandonó esta religión.
Por lo menos esto es lo que yo se:)

Archivos adjuntos

• mj_joven.jpg
    mj_joven.jpg
    86 KB · Visitas: 112
bueno, lo que paso fue que la congregacion le prohibio hacer el video el desobedecio y se justifico diciendo: "pero si puse un mensaje al final", los testigos se molestaron y lo sacaron de la congregacion, y de hecho creo que es lo mejor que le pudo haber pasado a MJ.

michael crecio siendo testigo de jehova y de hecho,predico durante mucho tiempo...aun siendo famoso como jackson 5,el salia a predicar casa a casa disfrazado....:p

despues de algunos problemas debido a su fama y popularidad fue"expulsado" por decirlo de alguna manera,de la religion y bueno....la verdad es que me gustaba su forma de pensar,siendo un fiel creyente en dios,pero no un fanatico de ninguna religion......

pero como dato interesante,hace muy poco tiempo,en una entrevista de una revista(no recuerdo cual,creo que fue la tv guide...o la vibe:confused: )menciono que era testigo de jehova....:eek: :eek: :eek: eso me sorprendio.......asi que lo que puede ser es que a pesar de ya no participar en la iglesia,igual siempre se haya sentido perteneciente a esa religion.....

saludos:borrachín :borrachín

mj1952....mira,la verdad es que no se porque tendra esas imagenes sobre su cama....puede ser porque cree mucho en dios,o porque alguien querido se lo haya regalado....o simplemente porque le gusto la imagen......michael es asi,lo que si te digo es que catolico nunca ha sido y no creo que sea nunca.......;) ;) ;) ;)

los testigos prohiben totalmente imagenes catolicas , lo concideran idolatria, asi que esta faltando a jehova, y no creo que tenga una estampita de la virgen solo por que le gusta ademas de que a la virgen solo los catolicos la veneran las sectas lo concideran idolatria.

no pretendo iniciar un debate, solo comento.

como quieras,pero te digo que michael es asi....si le gusta algo lo usa y ya.en ese sentido me encanta su forma de pensar....hace lo que le parece mejor sin preocuparse de nada mas.....

ademas lo que yo dije era que creia que el seguia sientiendose testigo de jehova,porque ya sabemos que no es"practicante"de esa religion.....asi que yo no creo que este faltando a nada al poner una imagen de la virgen....esta bien que haga lo que quiera!!!

no porque puso una imagen de la virgen quiere decir que sea catolico....ademas creo que es demasiado cerrado de mente pensar que solo los catolicos creen en la virgen.....seguramente asi es en los fundamentos de cada religion,pero en la practica hay que ser mas flexibles.......eso es lo que yo creo por lo menos.

saludos:borrachín :borrachín

Lo que seria extraño si Michael ( con lo religioso que acostumbra a ser en su forma de hablar y de actuar ) no creiera en ninguna religion ni nada por el estilo.

Yo no se lo que Michael es. Pero yo creo que lo que si que no es un fanatico de nada, lo cual me gusta por que el fanatismo no es nada bueno. Como dice Kary, hay que se más flexibles, y creo que Michael lo es;) :)

vamos a ver........ en el libro moonwalk MJ cuenta q se crió como testigo,q su mamá lo llevaba al lugar d reunion d los testigos y q tenia muy buenos recuerdos d aquello.
tb cuenta q se disfrazaba y salia a predicar.

no hace mucho recuerdo una entervista en la q se le pregunto a que religion pertenecia y el simplemente dijo que le gustaba aprender y que le gustaba saber de otras religiones,y en otra dijo q era testigo d jehová.

yo soy testigo d jehová,pero no soy "practicante",creo q MJ es algo asi.q yo sepa nunca se le expulsó.LaToya dijo q renunció,pero no se si es cierto.yo nunca renuncié ni he sido expulsada,soy inactiva,xq no salgo a predicar ni voy a las reuniones,pero no digo q algun dia vuelva a estar activa,xq es la religion q mas me llena,solo q me gusta saber d otras religiones,y no soy fanatica d ninguna religion.puede q MJ sea asi tb,q no este activo como testigo,pero q le guste esa religion,y que le guste saber de otras religiones.eso es lo q yo creo.

MJ es muy religioso,y es una persona q le gusta mucho aprender,ya sabemos como es:D es muy especial

Última edición:
Si amigo Butterflies es una persona muy especial una creo que es la mas especial del mundo tiene una personalidad que nadie la tiene... A verdad tu eres Venezolano , disculpa esque en denante te confundi con mexicano jajajajja

yo no se nada, ademas el es inteligente y sabe que los testigos de jehova no es mas que un negocio de libros, ¿creeran que los obligan a tener biblias a cada uno? sin mencionar los escandalos, en fin.
y repito, los testigos de jehova no pueden votar ni tener ni una sola imagen catolica, ni una secta puede, ni los mormones ni los protestantes, si el aun creyera ni pensaria en poner eso por la sencilla razon de que "sabria" que esta colgando un cuadro de la "gran ramera" en su habitacion, por que la virgen no es mas que una ramera para las sectas, ademas de que los testigos no pueden estudiar mas haya de la preparatoria, les dicen que por que la biblia lo dice, pero la verdad es que tienen miedo que haya algun inteligente que se despierte y se salga de la religion y jale a muchos con el, MJ no es testigo, se lo que digo, si lo fuera pues se volvio satanico por colgar ese cuadro, cualquier persona cuerda pensaria que es catolico, y lo digo muy en serio, el no es testigo por que es algo muy obvio, al colgar el sagrado corazon esta adorando a la bestia, si aun le quedara algo de testigo ni pensaria en poner eso, repito: "ESOS CUADROS SON DE SATANAS PARA CUALQUIER SECTA, MAS QUE NINGUN OTRO EL DE LA VIRGEN" asi que testigo no es, en mi opinion es catolico por que en oprha llamo Dios a jesus , con lo cual si un testigo lo hubiera escuchado lo linchan, pensar en jesus como Dios es un insulto gigantesco para los testigos, todo apunta a que es catolico.

ademas recuerden la imagenes del papa y de los sacerdotes y monjas catolicos que puso en su pelicula, ¿por que no mejor ponia ancianos de congregacion ? repito esas cosas es un reto a su propia religion, es bastante obvio que el ya no es testigo por ese hecho y las pruebas me indican que es catolico, los testigo concideran a la iglesia una gigantesca puta que domina junto con las naciones unidas y si MJ puso esas imagenes en la pelicula seria como mentorotearle la madre a jehova.

mj1952,no hables de lo que no sabes mucho.... los testigos d jehova es una religion,no una secta,y no es ningun negocio de libros,creo q si no sabes del tema,mejor te quedas callado y no desinformas a la gente.yo soy testigo de jehova,si te interesa saber algo,me lo preguntas,pero no digas cosas que no son.
un beso:muac:

te reto, me encantaria poder platicar contigo, realmente me encantaria, no seas miedoso(a) , me desagradaria mucho si te quedaras callada, si crees contestame esto:

***¿no es cierto que los obligan a tener biblias a cada integrante de la familia???, pero claro, no los obligan, solo les recomiendan y si no obedecen pronto te dejan de hablar

***Dios no es una trinidad???, por que crees que lo apedreaban los judios??? por que se decia hijo de Dios, no , por que siempre decia, "yo soy el mismo que el padre"
en el evangelio de juan se dice (1:1) en el principio existia el verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios, en tu secta aparece modificado : "en el principio estaba el verbo, dios estaba con el verbo y el verbo era UN Dios"
muy distinto, ademas de que en la revelacion dice Dios: "no se preocupeis que yo estube muerto, soy el resucitado" y ustedes lo cambian con "no se preocupen que yo soy el viviente" y ademas ACLARAN QUE NO SE REFIERE A HABER RESUCITADO.

***REALMENTE CREES QUE EXISTEN ESAS ANTIGUAS CONGREGACIONES???, sera que solo ellos la ven por que son magicas, esas famosas ruinas ni existen.

***idolatria???, ya en el antiguo testamento Dios permitio y no permitio , ORDENO el uso de imagenes en la veneracion, y no se adoran imagenes, se adora al ser cuya imagen representa, en el antiguo testamento ya se utilizaba los querubines, el arca de la alianza y la serpiente de bronce que actualmente es el simbolo de la medicina.

***no pueden donar sangre??, ¿el alma esta en la sangre??, a perdon olvidaba que el alma no existe, ademas el paraiso es la tierra dominio de satanas, no el cielo.

***que me dices de los mensajes subliminales de que aparece un demonio entre el pelo de jesus???

***y como que jesus fue clavado en un palo de tormentos??, todo el planeta sabe que la tecnica romana es la clavar en una cruz, no en un palo de tormentos que ni siquiera existe, edemas del manto sagrado donde aparece la hueya de la cruz.

*** por que crees que tu secta tiene apenas 200 años y fue fundada por un loco que se apellidaba smhit, esta super documentado para que te engañen de esa manera, la religion catolica fue fundada por jesucristo y por pedro el primer papa. "pedro me amas??, si señor , ¡¡apacienta mis corderos¡¡¡, pedro me amas??, si señor, ¡¡¡apacienta mis corderos¡¡¡, pedro me mas??, y pedro se entristecio por que penso que el señor dudaba y contesto: "mi Dios tu que todo lo sabes , sabes que te amo, ¡¡¡¡apacienta mis corderos hasta mi segunda venida¡¡¡", juan pablo segundo es el secuesor de pedro.

***como que solo 144,000 van al cielo???, jajaja, no te da verguenza???, 144,000 van al cielo a las "tareas administrativas", y acaso aun vive uno de ellos ???

*** el infierno no existe es solo la muerte??, bonito pensamiento, pero es falso, jesus en muchas ocasiones mensiono, "el aberno es horrible y fue hecho desde el principio para el infiel a mi padre celestial, ahi habra llanto y rechinar de dientes sin fin", te aclaro que jesus jamas dijo "nuestro padre" siempre lo separaba, "mi padre", "su padre celestial", nunca insinuo que el era igual al hombre, por que el es de la misma naturaleza que el padre.

*** simplemente pon "watch tower " en cualquier buscador de interenet y te aparece el sitio oficial de los testigos y muchisimos testigos que se salvaron de salir de la secta y cuentan lo que realmente es, uno de ellos conto que por dejarse crecer la barba lo dejaron de hablar sus propios familiares.

***probablemente me diras loco y detengas tu vista en las primeras dos lineas, por que ustedes estan amaestrados para no escuchar, solo los adoctrinan para hablar, te aseguro que pronto te daras cuenta , pero solo si te quieres dar cuenta, la verdad esta a la luz, solo extiende tu mano y enciende la luz.

por que sera que todas las sectas, absolutamente todas estan en contra del catolicismo???, por que sera que los historiadores ni tocan la biblia de las sectas?? , por que la mas antigua edicion tiene solo 200 años ademas de constantes cambios años tras años, tu biblia esta totalmente deformada, ve a una libreria y pide la sagrada biblia y ¿crees que te daran una de secta?, te daran la original y autentica de hece 2000 años aprobada por los historiadores, y no por ser catolicos , por que la biblia tambien es un libro de hisatoria humana.

seras muy tonta o tonto si solo cierras los ojos te encabronas y te vas y no lo compruebas por ti mismo.

y se muchisimo mas de lo que tu sabes, si supieras algo no serias testigo.

"sembraras una semilla buena y los enemigos de mi padre celestial vendran y sembraran espinos en el mismo lugar que tu plantaste, pero al final la semilla buena crecera y partira a todo espino"

defiende tus creencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás