• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Realmente Michael Era testigo de Jehova o de que Religion era

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la verdad a mi lo menos que me gusta es la polemica y como lo dije ateriormente, cada quien es libre de pensar y de seguir sus propios credos, asi que no nos peliemos por eso, esto es solo un foro donde se busca informacion y no debate, ya que como dijo janet en"en completa oscuridad todos somos los mismos, yo en lo personal no me considero de ninguna religion, y el hecho que no este de acuerdo en algunas de las cosas qu algunas religiones hacen no me da derecho a hablar o insultarlos, simplemente respeto su forma de pensar, simplemente escucha Heal de world, y veras que esa clase de mensajes te pueden hacer refleccionar sin inclinarte a ninguntipo de rligion , si no en una forma colectiva comun.

saludos.

primeramente quiero dejar muy clara mi postura,soy una pesona my abierta de miras,me encanta aprender,me intereso en aprender de otras religiones,aunque tenga mas o menos mis creencias,como todo el mundo,las creencias de los demas me causan gran respeto,y por ejemplo, me intereso mucho por el islam,el budismo,y sobretodo por las religiones de los indigenas americanos,por que me parecen de una sabiduria extraordinaria.no soy una mente cerrada ni una fanatica,quiero que quede claro mi punto de vista.me gusta aprender,conocer,soy muy abierta en este tema.

tampoco me gusta entrar en polemicas,asi que no caeré en el juego de MJ1952,no voy a entrar en una discusion ni una guerra entre religiones,me parece muy tonto y no se llega a ninguna parte,creo q lo primordial es respetarse seamos de la religion que seamos o tengamos las ideas que tengamos,yo no hago ninguna distincion por eso.todos somos iguales.

besos para todos!!!!!!
:muac: :muac:

Por mi parte, y sin querer "entrar al trapo". tengo una idea formada sobre las religiones....persona, subjetiva...vale, lo que querais. Lo más curioso es que cada uno defiende lo propio....entonces llegamos a la siguiente conclusión: Todas las religiones son positivas y benefiosas.

Antes de irme de este tema (sinceramente, me aburre) quisiera decir que prefiero tener una base ideológica libre y flexible que me permita reflexionar sobre asuntos sin perder parte de mi propio yo pero tampoco sin encasillarme en mi realidad..... creo que en este foro se ha demostrado quién cree firmemente en una religión y quién no...

Y como dije: "Se han hecho tantas barbaridades en nombre de las religiones"...

Me ha hecho gracia eso de "respeto todas las religiones y todas las ideas"....... y pregunto yo: ¿"se puede respetar lo inrespetable"?, es decir, hay que tener cuidado con las opiniones y creencias porque, sinceramente NO TODAS SON VÁLIDAS.... (que se lo pregunten a las mujeres afganas).... Creo que los relativismos no son nada buenos....siempre hay que se crítico, de lo contrario, te hundes.

aunque estes siendo utilizado por la wathc tower para hacer negocios?, si te gusta como quieras.
pero creo que usatedes nuna escuchan a los demas solo los reclutan para hablar, a la hora de escuchar se voltean y se van.

yo, lo que creo es que te encierras en tu mundo..... y no te saca de ahí ni Dios.

Pero tienes razón, estás en lo cierto, no quiero hablar de religiones.....NO...eso sí, si la conversación llega a extremos demasiado radicales, pienso defender mi postura.

Ah, otra cosilla, presta más atención a leer los mensajes, se te escapan detalles.....

exactamente,eso es lo q yo tb pienso.la religion o creencias de cada uno es muy personal,y no un tema para ponerse a discutir quien tiene la razón,xq creo q nadie la tiene en realidad,ya q cada cual cree en lo q le mueva el corazon,y a cada uno se lo moverá algo distintinto.

dije q respeto las creencias de cada uno,se q se han echo y se hacen barbaridades en nombre de la religion,eso no lo respeto,pero respeto que cada persona tenga sus creencias,y me da igual de q religion sea una persona para ser mi amig@,siempre y cuando no haga daño a nadie,x supuesto.esa es mi opinion.

no importa raza o religion,todos somos hermanos en el corazón!!!

pelear por religiones es tan estupido como pelear por razas, o por posiciones sociales o piliticas es tonto... realmente la inteligencia no discute esto, considero k todas las religiones tiene cosas muy buenas y otras no muy claras aun, creo k .m.j. fue criado bajo esta doctrina solo por costumbre , mas no por vocacion, de haber sido asi no hubiese sido artista, el cristianismo condena todo lo mundano sea catolico, evangelico , testigo de jehova, lo k sea, el budismo no lo condena sino k lo situa, y el musulan si que mas grave por k son extremistas, yo creo k m.j. vivio su propia religion , que fue su vida, admiro a dios por k dios existe, mas lo k no sabemos es como es exactamente? todo el mundo se ha metido en la mente k lo k no va con los principios y la tradicion familiar no es bueno... es tonto pensar asi, debemos ser abiertos y amenos, conocer otras culturas y aprender lo bueno de ellas, siempore lo bueno no lo malo, sea la relion que practiques o no , tu principio como ser humano es ayudar a otros y vivir corectamente, asi k no es etico, ni culto discutir por esto, .michaeL halla sido lo k halla sido fue una persona maravillosa, que mostro cosas buenas, ayudo a otros y vivio un calvario tambien.... asi que paz y amor para todos, cuando enseñen enseñen con amor y prudencia sin animo de ofender o dañar a alguien eso no es etico en ninguna religion... inclusive en el ateismo...

OM MANI PEDEME HUM:)

no me meto en estas cosas soy publicador no bautizado, y en la biblia dice que tienes que servir a un solo dios. no puedes adorar al mundo y a jehova."santiago 4:4"

estas en lo cierto hijo...el unico dios verdadero....que es presisamente el creador jehova. ( aun no sabemos si es su verdadero nombre...ya que la forma de pronunciarlo se perdio con el tiempo )

yo digamos que " fui testigo de jehova " tambien...aunque no me bautise...estuve a punto de hacerlo...realmente crei encontrar la verdad despues de tanta mentira que vi en todas las religiones...pero, al final no pude...el mundo me gano, y bueno, aca estoy posteando en un foro de mi idolo ( por eso no pude tambien...si sirvo a dios no puedo tener un idolo como MJ...XD)

servir a dios plenamente como el quiere...requiere que agamos muchos sacrificios...los cuales yo no pude hacer, y es una lastima, porque es lo que mas me hubiera gustado en la vida...siento que a MJ le paso lo mismo, el quiso servir a dios...pero...simplemente no pudo...el mundo le gano...el siguio amando a dios...a escondidas...sabiendo que lo que hacia estaba mal ante sus ojos ( ser un idolo...) pero bueno...somos humanos...y hay cosas que no podemos hacer...unos si...otros no...

No puede ser, años despues y siguen las discusiones..

alguien hizo una simple pregunta, puede quien sea que la sepa responderla por favor???
porque yo tampoco lo se..

solo se que era testigo de jehova y despues Jermaine vino a decir que se convirtio a su religión, pero que religion tiene Jermaine y es verdad que se convirtio a lo mismo que él? ..

tambien tengo la duda de saber si la pulsera roja que usaba era por estar en alguna religión? o cual es su historia?..

Última edición:
Jermaine es musulmán...

Hay mucha gente que no está dentro de una religión en concreto y MJ está entre uno de ellos...

Aver chicos, que opiniones tan interesantes y respetando las opiniones de cada quien. Me parece algo erronea la percepcion que se tiene de Dios en ciertos casos. Por mucho que creamos en una religion y yo en mi caso la Catolica pues la verdad que esta manejada por seres humanos llena de defectos como yo. Si uno crece en una ideosincrasia es logico que uno piense que las cosas tienen que ser asi PORQUE DESDE NIÑOS NOS ENSEÑAN QUE ESO ES LO CORRECTO. Y esta bien en todo caso si eso nos hace personas felices, utiles y responsables con nosotros mismos.

Ya de grande pues uno empieza a ver el mundo tal cual es, que ciertamente no todo es color de rosa. Uno amplia tambien su criterio conociendo gente de diversas culturas, que se ha creado en otras ideosincracias tan validas y respetables como la mia) .

Y pues uno no es que se se haga el convenenciero o que diga esto si va y esto no me va, si no porque uno ya va madurando y entiende mas las cosas. Esta anecdota que les cuento es veridica y espero que asi muchos dejen de sentirse culpables por algo que simplemente les hace felices.

Mi tia politica es de un pueblito de los altos de Jalisco, ella se crio en una familia sumamente conservadora y lamentablemente ella no tenia otro quehacer mas que estar en su casa ir a misa, rezar, tan al grado que ni amigos tenia. De ahi la conocio mi tio. Que venia de la ciudad. Como la vio tan hermosa la pidio en matrimonio casi sin conocerla. Pero mi tia era una persona que en la religion volco todo. Al grado que ella creia que uno solo tenia que tener sexo con el marido para procrear hijos, si no era asi no habia motivo. Y se lo cumplio a mi tio. Se imaginan lo que eso contribuyo a traer problemas en el matrimonio?

Cuando mi tio recien fallecio y que por mucho que yo lo quisiera pues la verdad es que el tambien le hizo a ella mucho daño. Era triste llegar a esa casa y ver imagenes de Dios por todos lados. Siendo que la alegria jamas estuvo en ese hogar. Ella es buena, demasiado buena y muy ingenua. Recuerdo que me decia de esta forma: "Yo te quiero mi niña, pero lo quiero mas a él", señalando el retrato de Jesus. ¿Qué podria yo decirle a ella aunque quisiera?

Tal vez si ella hubiera entendido que Amandose los unos a los otros cumplia el mandato principal de Jesus.=Amaras a Dios por sobre todas las cosas.

Por que el amarnos los unos a los otros se cumple ese mandato y todos y cada uno. Pero ella se le crio para entenderlo en sentido literal. Creanme que Dios no estaria triste por ella ahora por mucho que ella lo amara, porque tristemente el sabe que ella nunca fue feliz.

Yo por mucho que quiera a Michael. Lo verdaderamente real es mi vida. Porque es la realidad que yo vivo dia con dia. Y mi vida siempre tiene que ser prioridad numero uno para mi. Pero el ser frikie estar en esto, es una parte importante de mi vida porque esto tambien me hace feliz.

Y siendo felices porque piensas ustedes que habria de disgustarle a Jesus si es lo primero que el realmente quiere para todos?

SEAMOS FELICES QUE ES PARA LO QUE VENIMOS A ESTE MUNDO. SIN FASTIDIAR A LOS DEMAS FELICES FIESTAS!!

Última edición:
Pues yo creo que no era de ninguna religión porque precisamente lo que quería era la armonía de todas, ya que no hay religiones verdaderas, sino personas

Otra cosa es que creyese en Dios, pero en sí de una religión no creo

Pues yo creo que no era de ninguna religión porque precisamente lo que quería era la armonía de todas, ya que no hay religiones verdaderas, sino personas

Otra cosa es que creyese en Dios, pero en sí de una religión no creo
creo que tu nisiquieras sabes de lo que estas diciendo¡¡¡¡ como que no hay una religion verdadera¡¡¡... fijate que jesucristo dijo que reconocerian a sus seguidores por el amor que se tendrian

No puede ser, años despues y siguen las discusiones..

alguien hizo una simple pregunta, puede quien sea que la sepa responderla por favor???
porque yo tampoco lo se..

solo se que era testigo de jehova y despues Jermaine vino a decir que se convirtio a su religión, pero que religion tiene Jermaine y es verdad que se convirtio a lo mismo que él? ..

tambien tengo la duda de saber si la pulsera roja que usaba era por estar en alguna religión? o cual es su historia?..

disculpa pero esa pulsera es de identificacion de "donador de organos"

Re: " Realmente Michael Era testigo de Jehova o de que Religion era "

creo que tu nisiquieras sabes de lo que estas diciendo¡¡¡¡ como que no hay una religion verdadera¡¡¡... fijate que jesucristo dijo que reconocerian a sus seguidores por el amor que se tendrian

Pues no, no hay religiones verdaderas. Quién es el verdadero Dios? el de los judíos, los cristianos, los musulmanes, los hindues?

Precisamente Jesucristo no fundo ninguna religión.

Esto es ridículo. Estais contestando a un tema que se abrió en 2002, por una persona que entró al foro por última vez hace 7 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás