• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendaciones cine de terror

JACL dijo:
Perdón, ¿las películas del Emule estan dobladas al Español o con subtitulos? es que si no, no entender. :p

Están todas dobladas al español excepto Messiah Of Evil, que está en versión original.

Última edición:
Buen post me encantan las pelis de terror y si son de zombies mejor,,
Pero mi peli favorita es El resplandor de J. Nicolson,me encanta no me canso de verla y eso que de efectos especiales nada pero es ese miedo psicologico q t deja dandole vueltas a la cabeza cuando t acustas jeje......
y luego una de finales de los setenta hispano/inglesa titulada "no profanar el sueño de los muertos".Esa peli me marco de niño,va de zombies que resucitan por medio de una maquina que han creado para matar a los insectos en los campos de cultivo,un poco gore aviso,se consigue en emule.

VaNiL dijo:
P.D.: Peri, que Troll sea de terror es bastante discutible... xDD!

Tú porque estás ya curtido en pelis frikis de terror, pero cuando yo vi Troll, eso era terror, una cara así no se le olvida tan facilmente a un niño :p.

megajacko dijo:
(...) una de finales de los setenta hispano/inglesa titulada "no profanar el sueño de los muertos".Esa peli me marco de niño,va de zombies que resucitan por medio de una maquina que han creado para matar a los insectos en los campos de cultivo,un poco gore aviso,se consigue en emule.

No pongo en eLink de El Resplandor porque es ultraconocida, pero sí de la siguiente que la vi hace años y recuerdo que no estaba mal :y: :

Última edición:
Me acabo de acordar de otra que me flipaba! Hace unos años hicieron un remake pero me quedo con la original ..jejeje..
El misterio de Salems Lot
------------------------
Va de una vieja mansión que es alquilada por un extranjero vendedor de antiguedades,,,bueno hay vampiros en plan zombies y espíritus..es que es una mezcla ahí rara pero ta genial,otra de mi lejana infancia jajajajaja..

No, iba por Biozack :p; ya que Pesadilla en Elm Street la puse de ejemplo en el primer post como película superconocida que no vale la pena que pongamos xD.

Salem's Lot está bien, no es muy conocidilla y es un telefilm muy aceptable :y: .

107780.jpg

Witchboard (juego diabólico). Hace muchísimos años que no la veo, pero recuerdo que en su momento a los colegas del colegio y a mí nos daba mucho miedo. Quizá si la vuelvo a ver ahora ya no es lo mismo. Trata de unos adolescentes que juegan con la tabla ouija y sufren sus consecuencias.

Aquí tenéis más información: http://www.klownsasesinos.com/criticas/w/witchboard.htm

Aunque el cartel que recuerdo es el que sale en esta web:
http://dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=peliculas/2166&mostrarforo

Streetwalker dijo:
Witchboard (juego diabólico). Hace muchísimos años que no la veo, pero recuerdo que en su momento a los colegas del colegio y a mí nos daba mucho miedo. Quizá si la vuelvo a ver ahora ya no es lo mismo. Trata de unos adolescentes que juegan con la tabla ouija y sufren sus consecuencias.

Gracias! Me suena la portada de verla por foros de películas de terror pero nunca la he visto, me has animado.

Aquí dejo el eLink:

Yo me estoy bajando Troll (para verla de nuevo y entender porque asusta taaanto a Peri xDDD!) y acabo de poner Witchboard :y:. Seguid poniendo las películas que se os ocurran!

Clasicazo, "la invasión de los ultracuerpos". Muchos seguro que ya la habeis visto, ¿Como se pone el link con la imagen?, asi que cada uno ponga su link para que hayan menos replys.

Garabís dijo:
Ahí va una que creo que no es famosa: "Dumpling". Es una peli con tres cortometrajes impresionante, "Three extremes" (del que se hizo una pelicula entera, bastante peor que el corto), "Cut", y "box". La primera historia da muy mal rollo, las otras dos son de lo mejor que he visto. Los japoneses estan locos :miedo:.

No es exactamente eso, te has hecho un lío :p. La película que dices se llama Three... Extremes que es la que es la que está formada por tres cortos (Dumplings, Cut y Box). Y es del corto Dumplings del que existe una película entera. Santi ha puesto el eLink de Dumplings; aquí dejo yo el de Three... Extremes:

Ah guay, porque la que me gusta es la de los cortos. La otra está bien, pero estirar un corto hasta hacerlo una peli no suele ser buena idea. Gracias Mireiah :p.

Pues yo "Dark Water" no tuve narices de acabar de verla... me dormia!

"The Ring" y "The Eye" son, para mi, las 2 mejores pelis de japos.

Me baje la de "Flores De Carne Y Sangre" y estaba cachonda (si te gusta el gore, claro). Algunas escenas estaban muy logradas y a la chinita la dejan para el arrastre.

Por cierto, hay una que se llama "Cuentos De Bangkok" (o algo asi) y que son tres historias cortas y la verdad que 2 de ellas estan bastante bien. Os suena?

D.S. dijo:
Por cierto, hay una que se llama "Cuentos De Bangkok" (o algo asi) y que son tres historias cortas y la verdad que 2 de ellas estan bastante bien. Os suena?

Sí, se llama Bangkok Haunted.

bangkok_haunted1.jpg

No la he visto, pero caerá :y:.

P.D.: Deja de ver Guinea Pig, eso es para taraos! xDDD

DR.JEKYLL Y MR.HYDE, de Gérard Kikoïne
022949.jpg

Una estupenda actuación de Anthony Perkins

CALVAIRE, de Fabrice Du Welz
18409145.jpg

EL MUÑECO DIABÓLICO, de Richard Attenborough
101584950.jpg

Con un Anthony Hopkins casi 30 años más joven

PUERTA AL INFIERNO, de Mitch Marcus
puertainfierno.jpg

LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS, de Robin Campillo
18391183.jpg

Aquí no hay una gota de sangre ni son zombies como en todas las pelis. La situación es más escalofriante ya que son personas que han fallecido en los últimos 10 años, la mayoría mayores de 60 años, que tienen que seguir en la sociedad retomando sus vidas, con lo que se produce sentimientos encontrados entre la sociedad y sus familiares. Es una peli que da qué pensar.

SANTA SANGRE, de Alejandro Jodorowsky
santasanct.jpg

No es nada convencional ni apta para todo el público. Hablo más de ella en el post de "Hoy he visto". Es original, una historia muy dura, pero pese a tal dureza tiene algún punto humorístico. No creo que guste a todo el mundo, pero es fabulosa.

P.d: Estoy poniendo las pelis en varios post, ya que lo he intentado poner en uno sólo y se borraba:llorando: Así que ya no me arriesgo.

Atrás