• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendaciones Musicales

Ya he visto que están de gira conjunta pero no creo que ella cruce el charco con Erykah, pero si vinieran las dos juntas, hasta me plantearía muy seriamente ir a verlas y eso sería muy raro en mi porque no me suelo mover de Málaga, pero ahora mismo un concierto de éstas dos sería el show perfecto pa mi...
 
Ya los recomendé hace tiempo pero me apetece volver a poner por aquí algo de Fishbone, que siguen en activo con más cambios de formación, ahora se ha incorporado el guitarrista Torrell Ruffin, de The Time, banda apadrinada en su día por Prince Roger Nelson.

Fishbone Channel Videos - MoBoogie
 
Última edición:
Recomiendo este disco de Redd Kross, banda californiana de los hermanos Mcdonald, que están a puntito de editar un disco después de 15 años (ni el Axl tardó tanto hoygan), en este caso recomiendo el disco del 97 "Show World"; un disco de Power-Pop con regusto Beatle de aquellos que enganchan a la primera escucha y se te quedan grabados los temas en el tarro para acompañarte durante toda la vida.

Para muestra un botón.:p


Secret Life - Redd Kross - YouTube


Redd Kross - Pretty Please Me.avi - YouTube

Redd Kross - One Chord Progession - YouTube


rkfront.jpg
 
Recomiendo este disco de Redd Kross, banda californiana de los hermanos Mcdonald, que están a puntito de editar un disco después de 15 años (ni el Axl tardó tanto hoygan), en este caso recomiendo el disco del 97 "Show World"; un disco de Power-Pop con regusto Beatle de aquellos que enganchan a la primera escucha y se te quedan grabados los temas en el tarro para acompañarte durante toda la vida.

Para muestra un botón.:p


Secret Life - Redd Kross - YouTube


Redd Kross - Pretty Please Me.avi - YouTube

Redd Kross - One Chord Progession - YouTube


rkfront.jpg



Sí que es cierto que son de fácil escucha, yo me he quedado sobre todo con la tercera (probablemente será la más facilona), así que les daré una oportunidad.;)

Me quedo asombrada de cuánta música conoceis todos.
 
Sí que es cierto que son de fácil escucha, yo me he quedado sobre todo con la tercera (probablemente será la más facilona), así que les daré una oportunidad.;)

Me quedo asombrada de cuánta música conoceis todos.

Por cierto, tu tampoco te quedas corta en cuanto a música. Bienvenida al club.

Te pongo el track-list por si quieres buscar primero por youtube y si te gusta luego ya te lanzas a comprarlo o a bajarlo.:confused:

El tema más Beatle... "Ugly Town" http://www.youtube.com/watch?v=FftKRe4UIas&feature=fvwrel



  1. "Pretty Please Me" (cover of song by The Quick)
  2. "Stoned"
  3. "You Lied Again"
  4. "Girl God"
  5. "Mess Around"
  6. "One Chord Progression"
  7. "Teen Competition"
  8. "Follow The Leader"
  9. "Vanity Mirror"
  10. "Secret Life"
  11. "Ugly Town"
  12. "Get Out Of Myself"
  13. "Kiss The Goat"
  14. "Sick Love" (hidden track)
 
Última edición:
Yo voy a recomendar un disco que me parece una auténtica joya, "The Orchard" de Lizz Wright del 2008, es su tercer disco, y aunque todos los que tiene están muy bien, a mí éste es el que más me gusta. Dejo tres canciones para que el que quiera se haga a la idea.

Lizz Wright - Coming Home - YouTube

Song for Mia - Lizz Wright - YouTube

Lizz Wright - Leave me standing alone - YouTube


Por cierto Mingus, ya estoy con el disco de Redd Kross y como pasa con estas cosas ya estoy cambiando de opinión, ya sabes que normalmente la primera canción con la que te quedas luego no es precisamente la que más te gusta.
 
Voy a recomendar algo de dos grandes del blues. Para empezar algo de Otis Rush.

SO CLOSE - OTIS RUSH - YouTube

YOU KNOW MY LOVE - OTIS RUSH - YouTube

Otis Rush - My Baby Is A Good 'Un - YouTube

Y para terminar, algo del gran John Lee Hooker, para mí el mejor de todos.

John Lee Hooker - Want Ad Blues - YouTube

John Lee Hooker - Time Is Marching - YouTube

John Lee Hooker Blues Before Sunrise - YouTube

Y la que no podía faltar tratándose de John Lee Hooker

John Lee Hooker - I'm In The Mood - YouTube

Y ya paro.
 
Llevo todo el verano alucinando con este disco, "Every Opposite" de Zaki Ibrahim, una canadiense con raices sudafricanas, y se notan mucho porque incorpora ritmos africanos en su música, muy sutiles éso sí. La música dicen (yo ya con tanta mezcla, me pierdo) es una mezcla de soul, hip-hop, electrónica y claro está, esos ritmos africanos. En algunas canciones recuerda un poco a Sade, pero sólo en la voz, lo demás no tiene nada que ver. Dejo una página en donde se pueden escuchar todas las canciones del album. Yo recomiendo sobre todo "Draw the line", "Heart Beat"(pasada de canción) ya sólo con las primeras notas te das cuenta de que la canción promete, "Everytring", bueno, en realidad los seis primeros cortes son fantásticos, después no es que no estén bien ( sino no recomendaría el disco entero), pero digamos que son para escuchar más veces. El único tema que en mi opinión sobra en ese disco es el último, el remix de "Heart Beat", ¡qué manera de estropear una canción! simplemente le quita el alma, pero bueno, algo malo tenía que tener, no iba a ser perfecto.

Every Opposite | Zaki Ibrahim
 
Última edición:
Atrás
Arriba