• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RECOMENDADO* Un ex-modelo de Armani, victima del vitíligo.

Re: NEGRO Y BLANCO, unas fots muy hermosas

Muy buen articulo Saä, lo que me sorprende es que no hace referencias al caso mundialmente más conocido de esta enfermedad el de nuestro Michael. Me da rabia el hecho de que casi nunca se asocia de forma oficial esta enfermedad con MJ. Precisamente en estos dias me estoy sacando el permiso de conducir y el profesor que me da las clases tiene vitiligo. Yo le comenté que MJ tenía esa enfermedad y que esa era la causa de su despigmentación con la esperanza de que el supiera esto, pero su respuesta fue la de siempre; "ese está así por las operaciones". Tenía esperanzas de que una persona con vitíligo estubiera informada de que comparte con MJ esa enfermedad tan extraña, pero veo que no es asi y que los pocos que conocen esta enfermedad no la asocian a MJ :(.

Joder, un post precioso, Saa, las fotos me han encantado :*)

Como lo mensiona la marginacion, el sentirse mal por esta causa, que difisil enfermedad.

Como dice liyah, esto se habia puesto hace algun tiempo atras y esta buenisimo....quizas pepeluis, el chico que puso el post del vitiligo deberia ver esto para enterarse que esta enfermedad existe y que es real....la historia de este hombre es muy interesante y ayuda a comprender mucho mejor lo que le pasa a Michael :)

Sí,yo también lo ví hace tiempo y me quedé verdaderamente impresionado.Es que tampoco es para menos!!! :eek:

Y bueno,el artículo es conmovedor pero las fotografías no me gustan :( (bueno,las manchas)

Pd:Buena idea Kary,voy a enlazar este post para que Pepeluis y Maykol le echen un vistazo.

x fn tng ya algo q enseñarle a mis amigos xa poder demostrar q mike tiene vitiligo o puede tenerlo. Gracias Saä!!

Increible historia, de verdad me imagino que a de ser muy dificil ser el mismo por la depresion :(

Atrás