• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilación de e-mails de medios de comunicación para apoyar a Michael

He añadido algunos teléfonos de programas de Tele 5 para participar en directo y contestadores automáticos.

Vamos chicos coloquen e-mails de los medios de comunicación, revistas y cosas de esas no sólo de España sino del resto del mundo, voy a tratar de recopilar e-mails de las principales televisoras y medios de mi país y latinoámerica, en especial telemundo y univisión que lo pusieron verde ayer en la noche, vamos coloquen los e-mails de los medios de su país, unidos venceremos ... :)

Una última cosa:
en la página Periodista Digital hay cientos de links de las principales agencias, diarios, semanarios, prensa regional (España), el mundo en un clic, periódicos de América, revistas y portales, medios digitales, televisión, radios y varios, etc...

Hay que suscribirse a la página para tener un mejor acceso a los links, solo es un momentin inscribirse, yo estoy inscrita desde hace más de un año y cada vez que quiero ver una noticia me meto allí y voy al enlace directo de lo que ando buscando, ésta página es muy completa en cuanto a medio de comunicación mundial porque hay enlaces de todo el mundo, se las recomiendo ampliamente, allí se los dejo...

P.D: Espero esta información sirva de algo ;) para ayudar a Mike y nuestra lucha contra los medios a través de los e-mails

vamos allá!!! esta vez no podrán con nosotros voy a mandarles e-mails a todos esos links.

ahora estamos unidos más que nunca:D

ÁNIMO MIKE, QUE SALDREMOS DE ESTA TODOS JUNTOS;) TE QUEREMOS!!!

he puesto varios, pero os "pego" el que he dejado en ANTENA 3

es que ultimamente es mi cadena "favorita"

Es aberrante vuestra forma de dar las noticias, parece mentira como PRECISAMENTE ANTENA 3 ha caido tan bajo. Parece que todo el mundo menos esta cadena sabe que toda persona es INOCENTE mientras NO SE DEMUESTRA lo contrario.Hablo del caso Michael Jackson al que creemos que estan tratando inhumanamente y cruelmente ¿han llegado a pensar como le estan tratando si con el tiempo se demuestra que es inocente de todos esos bulos y cargos de abusos y culpable de su Caridad y humanidad?? Contra mas leña echen al fuego mas en ridiculo quedara su credibilidad cuando todo esto termine y teniendo en cuenta la mala situacion en la que se encuentran no creo que sea bueno que pierdan la audiencia tambien de quienes creemos en las personas buenas y humanas..si han de echar gente, ECHEN a ANA ROSA QUINTANA que es la persona mas mala y retorcida que hemos visto por tv y no a esos pobres operarios que dejan su sudor y esfuerzo todos los dias en sus platos.

Un saludo

esta carta ha sido enviada ha todos los enlaces puestos, no es la primera ni será la última.

Pongamos todos nuestro granito de arena.

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA O MICHAEL JACKSON

Soy una ciudadana de una ciudad cualquiera de un país cualquiera, pero hoy he decidido al igual que otras muchas personas revindicar y solicitar profesionalidad y seriedad a todos aquellos periodistas que para mi han dejado de serlo hace mucho tiempo, pero sobre todo a los que han dejado de serlo a raíz de la noticia a nivel internacional sobre la demanda contra Michael Jackson.

Los medios de comunicación hace años que han convertido la magnifica profesión de periodista en algo bochornoso y despreciable, aunque hoy en día en informativos , radios y prensa tratan de una forma mas o menos objetiva las noticias referentes a la política y sucesos, de igual modo todavía hoy se informa de una forma más o menos acertada sobre artistas de toda clase, pero cuando el nombre de Michael Jackson provoca una noticia, toda información, veracidad y ética profesional desaparecen de una forma grotesca. Me dirijo a Ustedes, para pedir que por favor no caigan en la cadena internacional de falta de respeto y desinformación respecto a este artista.

Si me dirijo a Ustedes, es porque de una forma u otra, todavía tengo esperanza en que cambien de actitud y demuestren que los ciudadanos no somos tan ingenuos, ni ineptos como para aceptar juicios y opiniones por parte de periodistas, que aún saltándose la ética profesional de no verter opiniones ni juicios personales en medios de comunicación, porque tan cierto es, que esa aptitud hace mella en la sociedad (por eso es irresponsable y malicioso el hacerlo) como que en muchas ocasiones no hace más que insultar y menospreciar a los lectores, televidentes y radioyentes que esperan ser informados y no engañados.

En un acto de esperanza espero que recapaciten y actúen de una forma correcta ante este acontecimiento, porque aunque esta sociedad ha aceptado que el tema de muchos programas televisivos y Magazines se dediquen única y exclusivamente a comerciar con la vida de personas sin profesión ni logros reconocidos y en muchos casos inmiscuir en esta farsa a artistas reconocidos y valorados artísticamente, es totalmente desesperanzador y bochornoso el comprobar como el nombre de Michael Jackson convierte a cualquier noticiero, crónica o información, en la misma clase de periodismo difamatorio antes mencionado.

Espero puedan ayudar al igual que lo hacen con cualquier otro acontecimiento e información a ofrecernos única y exclusivamente las noticias que reciben y dejen las opiniones personales y malas intenciones para la prensa rosa o sensacionalista que hoy en día invade todos los medios de comunicación, háganse cargo y responsables de que los ciudadanos podamos acceder en estos tiempos todavía a informaciones fuera del sensacionalismo para que podamos apreciar su trabajo y podamos confiar en sus informaciones, ya que actuando de esta manera, solo provocan desconfianza e incredulidad no solo en este tema en el que hay muchas personas que conocemos y somos coherentes de la desinformación y circo mediático que se está haciendo, si no que dejaremos de creer en cualquier otra información por parte de Ustedes ya que si se monta este circo por el nombre de Michael Jackson, por que creer el resto de informaciones.

Sin más y deseando puedan ofrecernos lo mejor de su profesión al igual que los demás ciudadanos lo hacemos en las nuestras, dejen de insultar nuestros conocimientos, pensamientos propios y juicios.

Den nos información verídica y concisa para que podamos nosotros hacer nuestros propios juicios, no intenten inculcarnos los suyos.

Sin más, atentamente una ciudadana que les ruega hagan de esta noticia una información limpia medianamente como lo hacen con las demás.

Len@ esa carta no es de las nuestras NO ES KINKI!!!!!!!!!:meparto:

Vale yo también estoy siendo muy correcta en mis mails ahora que veras tu el día que Michael salga victorioso.........ya te mandaré un e-mail de los que mande. Te vas a cagar!!:meparto:

Yo ya he intentado mandar uno a TVE por el programa ASI SON LAS COSAS,¿es k Rocio Martin tiene k saber mas k nadie?

Bueno quiero aclarar algo, he enviado mis mails a todas las direcciones puestas excepto a las que proceden de revistas o programas sensacionalistas, rosa o de cotilleos, porque me niego a ni siquiera dirigirme a este tipo de "periodismo" por que incluso veo estupido el reclamar respeto por un artista en programas y revistas que solo se dedican a esto.

además ni si quiera me gustaria aportar importancia a esta mierda de periodistas, no los veo ni los leo como para mandarle un email. Otra cosa es que por alguien me entere de descalificaciones directas en esta clase de programuchos y revistejas y les mande un mail pero no como este, si no cagando me en sus muerto y de ahí para arriba.

Xtar el enlace de la primera pagina que ha puesto no se me abre ni con carnet de socio

Atrás