• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilación de e-mails de medios de comunicación para apoyar a Michael

he mandado un mail a todas las emisoras de radio, prensa y Tv xa avisar de las concentraciones del domingo.

Tenemos q ser muuuuchooooos!!!!

-CRISJACKSON-

no se xq..xo hay algunas direcciones q me devuleven el e-mail...espero q sea xq tienen la cuenta llena de nuestros mails!!!! :D

-CRISJACKSON-

De vez en cuando te hacen un poco de caso...

Dejemos hacer a la justicia

José Luis Gutiérrez
Madrid

“Un hombre que juzga a otro hombre es un espectáculo que me haría estallar de risa, si no me infundiese piedad”. Aunque pudiera parecer lo contrario, estas palabras no corresponden a Michael Jackson, sino al autor de Madame Bovary. Coincidiendo con el lanzamiento de la novela, Gustave Flaubert hubo de enfrentarse a un tribunal bajo la acusación de inmoralidad. Aunque absuelto por la justicia, fue considerado culpable en el juicio paralelo, allí donde la toga se enfunda en rumores de comadre, prejuicios de gacetilla y discusión de cantina. Es el fenómeno de los juicios públicos, de fuerte raigambre en la sociedad norteamericana, recientemente importados aquí y que, como sucediera con las cadenas de comida rápida, amenaza con instalarse en nuestro país, reemplazando saludables costumbres. Conservemos la serenidad, dejemos hacer a la justicia y no marginemos la presunción de inocencia. Posdata: Madame Bovary se subtitulaba, irónicamente, Costumbres provincianas.

Estos son los medios en los que me consta que ha sido publicada:

Cartas al Director de "La Razón Digital" (23-11-2003)

Cartas al Director de "Metro" edición Madrid (24-11-2003)

Cartas al Director de "Estrella Digital" (26-11-2003)

Enlace todavía activo

Última edición:
LO resucito para q sigais enviando e-mails.

Pq ya vemos q siguen (aunque ya menos ) a su bola.

Esto es importante y ayuda mucho.
Pedid q se respete la presuncion de inocencia y dejad claro que estamos aqui. ;)

hola, bueno solo quería decir que no os desespereis porque os devuelvan los mails, el caso es que se supone que yas los han leído, y si los han devuelto eso demuestra la poca profesionalidad que tienen algunos comunicólogos, ya que están evadiendo otras posibilidades de realidad... en fin, sólo queda esperar que la "justicia" haga su aparición en toda esta mierda...

keep the spirit alive!!

Ala, gracias por la informacion white, no se si tendre tiempo de mandar to los meils, jajaja. MUAKISSSSSSSSSSSSSSS

ABAJO CON EL TERRORISMO

Jolin! muchiisimas gracias por mandarnos todas esas deirecciones, ahora mismo lo mando! todos juntos lo conseguiremos!

Además de mi opinion diré a mis amigos que cuando se aburran envíen ellos también algo.

Una pregunta: ¿No tiene "Castilla la Mancha TV" un contacto? Me extraña que no sea así.

Peke_Jackson dijo:
Puedo copiar estos mails, claro con debido agradecimiento en mi foro?? espero que si! Besos!!!
No creo q haya problema!

Si es por ayudar a Michael adelante!
01(1).gif

Atrás