• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencia a Michael en Shrek 2 *Añadidas capturas*

He pensado lo mismo que Zergio, el personaje mentiroso y con problemas de nariz imitando a Michael!!!:mad: :jajaja: :jajaja:

Ya está, no la veo....:rolleyes: ...en cuanto se estrene estoy ahí el primero, la primera parte fue fantástica.:)

Me encanta Shrek, me encanto la primera pelicula, de hecho la tengo en DVD pero no me fije si al final salia el burro haciendo el Moonwalk, pero ahora estoy segura q kiero ver la segunda parte de la peli. Seguro q ire con mihermana.

Mañana mismo miro eso del burro, q por cierto es mi personaje favorito, me encantan las pelis de Eddie.

Re: Referencia a Michael en Shrek 2

A mí, eso de que pongan a un pinocho imitando a Michael no me mola nada, como si fuera un mentiroso, que le crece la nariz, creo que no me gusta esa comparación, no me parece un homenaje justo.

Oleeeeeeeeeeee!!!!!!

Ke chulas se ven las capturas! Ya tengo ganas de ir a verla...
Asi acompaño a mi primito de 5 años, ke tiene unas ganas tremendas de verla. Estare yo mas emocionada viendo la peli ke el niño... jajajajajja!!!:p
Muchas gracias por las capturas!!!!
Respecto a lo del personaje...no creo ke le tengamos ke dar mas vueltas de lo ke es en realidad...Si hubiesen hecho o dicho algo malo (como en scary movie 3 :vom: ) aun...pero no creo ke lo hayan hecho con mala intencion para nada... Ademas es una peli para niños y estoy segura de ke a mike le habra encantado. Me imagino su carita viendo la peli... :eek:

Muchas asias y kisses para todos!!!! :*)

Gracias Alba por el link. Siempre se me olvida. Y siempre me digo: "me tengo que pasar por esta pagina más a menudo" :p.

SeeU.

Edit: ya me la he bajado y la he visto, y no sólo está lo de pinocho, sino que el gato con botas tambien pone pose de Michael cuando sale al escenario (además desde abajo y con fuegos artificiales como en la salida del Jam :D, salvando las distancias). Poner la captura si podeis, que se ve claramente ;).
Eso para los que decian que no les molaba que fuese pinocho el que hacia de Michael. Aquí se ve que lo que hacen es un homenaje :).

Última edición:
¡Qué bien! Ahora incluso me hace más gracia ir a verla. Qué detalle, ese momentazo flanci... :jajaja:
Pero bueno, yo creo que ya me espero a ver esa secuencia en el cine, así me sorprenderá más. :)

Jajaja... me pregunto que cara hara Michael cuando vea esta pelicula! :p

(Debe estar que no cabe de la dicha, por imprimir su firma en una pelicula de Disney!)

Bluelite dijo:
(Debe estar que no cabe de la dicha, por imprimir su firma en una pelicula de Disney!)

Shrek NO ES DE DISNEY

Y pues claro la pelicula es genial, y al no ser de Disney hacen una especie de parodia de todos los personajes de cuentos y demas y es lo que hace que le pelicula sea genial :D. Cuando tenga el DVDrip les pongo el trozo de la secuencia.

Saludos

Ahh que bien! yo soy fan de Shrek 1 :D , me dió mucha risa desde la primera vez que la ví y siempre que la veo me sigue dando risa:p Así que de seguro le caigo al cine a ver Shrek 2... De hecho desde antes ya la estaba esperando para verla, ahora con mas razón;)

no sólo está lo de pinocho, sino que el gato con botas tambien pone pose de Michael cuando sale al escenario (además desde abajo y con fuegos artificiales como en la salida del Jam :D, salvando las distancias). Poner la captura si podeis, que se ve claramente ;).

Ahí la tienes :D

Atrás