Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bicks dijo:A mí, eso de que pongan a un pinocho imitando a Michael no me mola nada, como si fuera un mentiroso, que le crece la nariz, creo que no me gusta esa comparación, no me parece un homenaje justo.
tienes razon chika, eso es un chiste mas, ademas, es algo con lo que pudieron salir de un aprieto:jajaja: :jajaja: :jajaja:chika-mjj dijo:Bueno, no creo que haya que tomarselo así Jandra, no le vi mala intención por ningún lado, pero bueno, vete tu a saber
Yo fui a verla el jueves y me rei un montón :jajaja: Tiene unos puntazos que te mueres y parodias de un montón de pelis, está muuy divertida, yo la recomiendo a todos![]()
Qué estan llamando a MJ gay sólo por que Pinocho trae tanga rosa? :cuñao no le encuentro relación...Jandra dijo:Me emocione cuando vi al pinocho bailando MJ, pero al finalizar d la pelicula me di cuenta de algo. Hay una escena anteriormente en la que pinocho sale con un tanga rosa, casualmente luego es pinocho kien baila MJno os hace pensar que tal vez estan llamando a MJ gay?! :miedo:
ya me direis:*)