• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencia a Michael en Shrek 2 *Añadidas capturas*

uyy si esta genial:eek: ...yo q tenia muchas de ver shrek II ahora me muero, mientras leia todo jaja, me imagino la carita de MJ, que lindo¬.¬) :p , gracias por las capturas y por el link!!

que bueno :),me encanto la numero 1 , ahora la numero 2 con referancia a Michael, que bueno estoy muy feliz:tamuymal: no cabe duda que el rey del pop es lo maximo:urule: , por lo menos la pelicula sabe apreciar el verdadero arte como el rey de pop es:) .

mjsymbol01.jpg

Ya vi la pelicula, la parte de Pinocho es muy excelente lo malo que dura cerca de 3 o 4 segundos

y en la 1, en el karaoke dance party, aparte de que el burro haga el moonwalk
hay que fijarse como estan bailando todos los personajes, si se fijan bien estan imitando un poco la coreografia de Beat It

Chao
Saludos a todos

Lo mejor de Shrek 2 es la Formidable Actuación del Gato con Botas, jejeje :cool:

Re: Referencia a Michael en Shrek 2

bicks dijo:
A mí, eso de que pongan a un pinocho imitando a Michael no me mola nada, como si fuera un mentiroso, que le crece la nariz, creo que no me gusta esa comparación, no me parece un homenaje justo.

:7: Yo estoy de acuerdo contigo, aunque sea como algo extraño para los otros aquí, a mi me parece lo mismo que a ti... maybe we're going paranoid :mmm: :| :mareao: Tengo que ver la pelicula antes de estar totalmente cierta :mmm:

jajajaja, yo ya la vi y es muy entrete el baile de pinocho :banda: , vayan a verlaaaa.

Jajajaja,yo la vi y casa me parto de la risa en esa parte.Cuando fui a ver Shrek 2 yo ni siquiera conocia este foro,asi que la actuación de Pinocho me agarro de sorpresa:eek: Jaja,fue senacional.Oigan,no sean pesimistas.No digan que pusieron a Pinocho en referencia a Michael en su baile porque este es un supuesto "mentiroso" y odia su nariz.Eso es ser un fan amargado!:z: Considerenlo como una especie de mini-homenaje que le hicieron a MJ para que se alegrara un poco de toda esta situación horrenda por la cual esta pasando.Proximo dueto :pinocho y Michael:lol:

Saludos gente

JAJAJAJAJAAJ!!!!!ESA ES GENTE LISTA.qUE GUAY!!!!!!!!Pos ahora m matar x ir a verla.

MICHAEL NO STAS SOLOOOOOOO :) :) :) :) :) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

Hola gente!! ayer fui a ver la peli de Shrek 2;) estuvo guapa, pero hubo un tema que no me molo nada :novale:

Me emocione cuando vi al pinocho bailando MJ, pero al finalizar d la pelicula me di cuenta de algo. Hay una escena anteriormente en la que pinocho sale con un tanga rosa, casualmente luego es pinocho kien baila MJ :confused: no os hace pensar que tal vez estan llamando a MJ gay?! :miedo:

ya me direis;) :*)

Bueno, no creo que haya que tomarselo así Jandra, no le vi mala intención por ningún lado, pero bueno, vete tu a saber :p

Yo fui a verla el jueves y me rei un montón :jajaja: Tiene unos puntazos que te mueres y parodias de un montón de pelis, está muuy divertida, yo la recomiendo a todos :D

Última edición:
chika-mjj dijo:
Bueno, no creo que haya que tomarselo así Jandra, no le vi mala intención por ningún lado, pero bueno, vete tu a saber :p

Yo fui a verla el jueves y me rei un montón :jajaja: Tiene unos puntazos que te mueres y parodias de un montón de pelis, está muuy divertida, yo la recomiendo a todos :D
tienes razon chika, eso es un chiste mas, ademas, es algo con lo que pudieron salir de un aprieto:jajaja: :jajaja: :jajaja:

yo fui a verla el mismo dia 30, y hacia muchiiisimo que no me lo pasaba tan bien en una sala de cine,....el gato con botas es todo un descubrimiento, tiene unos golpazos que son la leche. un bravo para esta peli, con la que he vuelto a aplaudir en el cine al terminarse.

P.D. lo mismo me voy a verla en version original :p ....muy bueno lo de la foto fan del cuarto de fiona XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajaja!!!! Ya no aguanto para verla!!! Aki en Suiza recien salio en cines... y en un documental el director dice ke es fan de Michael!!! Ja, pos caaaro... con razon se pone a bailar el pinocho.:cool: :D :jajaja:

yo ya la ví esta genial la elícula!!!!!!!!!!!!!11 no hay parte en q' no te rias la tengo q' volver a ver, sobre todo por pinocho q' hace todo el baile típico de Michael!!!!!!!!

Yo ya la ví también y esta genial! :D me reí mucho, el burro y el gato con botas son los mejores! :D

Jandra dijo:
Me emocione cuando vi al pinocho bailando MJ, pero al finalizar d la pelicula me di cuenta de algo. Hay una escena anteriormente en la que pinocho sale con un tanga rosa, casualmente luego es pinocho kien baila MJ :confused: no os hace pensar que tal vez estan llamando a MJ gay?! :miedo:

ya me direis;) :*)
Qué estan llamando a MJ gay sólo por que Pinocho trae tanga rosa? :cuñao no le encuentro relación...

Y en cuanto a lo otro de que piensan que Pinocho baila como MJ sólo por lo de la nariz y eso me parece algo paranoico, ustedes mismos le estan dando a la película un lado malo que en realidad no tiene, le estan buscando la quinta pata al gato.

Pinocho interpreta el baile de MJ y eso es todo, la película es muy divertida y núnca la ví mal intencionada.

Última edición:
Pues a mi me ha encantado!!!!
Es una pelicula muy chula y te ries un monton.
A mi personalmente, me ha gustado mucho mas esta ke la primera parte...
Lo del pinocho es genial!!!! y no creo ke lo hayan hecho con mala intencion...
Me gusto al final del baile, cuando pasado un poco ke el pinocho hace lo de mike, se oye: auuuuuuu!!!!! :jajaja:
A todo akel ke aun no haya ido a verla, se la recomiendo!:D

Kisses!:*)

attachment.php

LO MAS GRANDE DE LA PELICULA :urule: :urule:
Ademas del bailecito de pinocho :p nunca me rei tanto en el cine, la verdad que el personaje del gato se come la pelicula, Antonio Banderas deberia ser declarado monumento nacional de España, es lo mas grande que salio de la madre patria:D

Y no jodan con lo de pinocho y que por mentiroso lo ponen a bailar como Michael :p si Shrek bailaba como Michael dirian que lo hace por feo :p disfruten el reconocimiento y listo:D

Última edición:
Atrás