Lo siento mucho Xtarlight pero creo que la gente debería conocer también la otra versión de los hechos, no solo la tuya. Lo considero justo ¿no crees?
http://mjvalencia.mforos.com/1791026/9862753-la-otra-version/
Ya que William no puede ni entrar NI LEER el foro, vamos a darle la oportunidad de que se defienda ¿no?. Insisto en que me parece justo.
Llego de vacaciones y me encuentro con este papelón.
Ya os lo habéis quitado de encima ¿no?. Ya podéis dormir tranquilos.
¿Qué ha hecho? ¿Decir verdades como puños? ¿Poner las pilas a quien tenía que ponérselas?
Si yo entraba en el foro era por los post de William (sobre todo en este hilo). Nunca he escrito en él: me he limitado a leer, aprender y reflexionar. Me ha hecho ver la figura de MJ de otra forma.
William era de los pocos foreros que hacía verdaderos buenos aportes a este foro.
Yo personalmente estoy harta de ciertos temas triviales y sin importancia de los que se hablan. Sólo con leer los títulos sigo adelante y paso de ellos, pero lo que escribía William era enriquecedor, profundo, trabajado, contrastado.
Las verdades duelen y eso es lo que ha ocurrido en este caso: se ha metido con los "mandamases" y claro... quien tiene la sartén por el mango es el que gana ¿o no?
No. Porque por mi parte este foro ha perdido ya todo mi interés.
No. Porque me he dado cuenta de que este foro no está dirigido como se debe.
No. Porque "papá, papá... que me han hecho pupa" no vale para hacer pensar a quien corresponda el por qué se le dicen las cosas, si no para comportarse como un niño pequeño enrabietado, que creyéndose dueño y señor de la verdad, nos priva a los demás de (insisto, reitero y repito) de aprender y reflexionar.
Y ahora borrarme el post. O banearme.
Eso es lo que hacéis cuando se os molesta ¿no?
Señoras y señores: he tenido mucho gusto.