• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento mucho Xtarlight pero creo que la gente debería conocer también la otra versión de los hechos, no solo la tuya. Lo considero justo ¿no crees?

http://mjvalencia.mforos.com/1791026/9862753-la-otra-version/

Ya que William no puede ni entrar NI LEER el foro, vamos a darle la oportunidad de que se defienda ¿no?. Insisto en que me parece justo.

Llego de vacaciones y me encuentro con este papelón.

Ya os lo habéis quitado de encima ¿no?. Ya podéis dormir tranquilos.

¿Qué ha hecho? ¿Decir verdades como puños? ¿Poner las pilas a quien tenía que ponérselas?

Si yo entraba en el foro era por los post de William (sobre todo en este hilo). Nunca he escrito en él: me he limitado a leer, aprender y reflexionar. Me ha hecho ver la figura de MJ de otra forma.

William era de los pocos foreros que hacía verdaderos buenos aportes a este foro.

Yo personalmente estoy harta de ciertos temas triviales y sin importancia de los que se hablan. Sólo con leer los títulos sigo adelante y paso de ellos, pero lo que escribía William era enriquecedor, profundo, trabajado, contrastado.

Las verdades duelen y eso es lo que ha ocurrido en este caso: se ha metido con los "mandamases" y claro... quien tiene la sartén por el mango es el que gana ¿o no?

No. Porque por mi parte este foro ha perdido ya todo mi interés.
No. Porque me he dado cuenta de que este foro no está dirigido como se debe.
No. Porque "papá, papá... que me han hecho pupa" no vale para hacer pensar a quien corresponda el por qué se le dicen las cosas, si no para comportarse como un niño pequeño enrabietado, que creyéndose dueño y señor de la verdad, nos priva a los demás de (insisto, reitero y repito) de aprender y reflexionar.

Y ahora borrarme el post. O banearme.

Eso es lo que hacéis cuando se os molesta ¿no?

Señoras y señores: he tenido mucho gusto.

Una verdadera pena su exilio...
Para muchos, era muy enriquecedor y placentero leer y compartir sus reflexiones.
Nos han dejado huérfanos de su talento, de sus formidables expresiones de genuino amor por Michael y de nuestro aprendizaje.
Vuelvo a repetir, una verdadera pena, y van...

Se te extraña mucho William! :eek:

Hola chicos (si aún estáis ahi...).
Vaya, había escrito algo más largo y un poco distinto pero cuando mandé la respuesta el foro estaba haciendo tareas de mantenimiento y perdí todo, qué rabia.........................

Este es el fin de este hilo??... Es una pena..
Mirad, yo siento más que nadie que Will ya no esté aquí, pq además de lo que puedan sentir algunos me mueven sentimientos personales..., pero bueno, los que quedamos aquí somos incapaces de sentir algo de motivación o de tener iniciativa??..., el Sr. Administrador puede cortar algunas cuerdas..., pero tiene que ser una reacción en cadena??..., lo que vale la pena, y esto lo vale, pq los verdaderos dueños del foro somos los que estamos en el foro, se sigue alimentando.., se sigue construyendo...
No voy a comentar nada concreto al Administrador pq no conozco "los hechos" al 100%, y yo no hablo de lo que no sé, no puedo juzgar la totalidad de esto..., pero es evidente que aquí no reina el diálogo, el entendimiento.., un poco de voluntad, simple educación, o justicia.. Bueno, así es la vida, y seguimos en ella..., y podemos elegir casi siempre, muchas cosas son posibles... Podemos quedarnos aquí y seguir reflexionando, o podemos irnos a otro lugar..., qué lugar es el mejor?.., cada uno decidirá..., pero esto resulta tan especial pq está rodeado de cosas que no lo son..., de otros hilos vacíos... "Ellos" no se dan cuenta de esto tan especial, no lo ven, sólo ven las "diferencias".., pero nosotros sí, y en mi opinión sigamos explotando nuestra libertad hasta que nos la quiten, que sea pq nos la quitan, no pq abandonamos o pq ya no nos interesa..., cómo puede dejar de interesarnos??, el Administrador es el mismo, nos ha dado muestras de mala autoridad, pero y qué?, como dije antes así es la vida y nos lo podemos tomar de muchas maneras, queremos formar "sectas"?, yo no, y ahi están los obstáculos, los retos, los gilipollas..., que hacen la vida más interesante..., no se trata sólo de expresar, sino de defender!
Bueno amigos, recordemos que el nexo que nos une es Michael, y eso sigue ahi.....
Un abrazo.

Es triste que en vez de sumar aportes ,restemos , siento que toda opinión es válida, somos seres humanos lo bastante inteligentes como para emitir o poner temas que creemos son adecuados.
Existe gente que se siente grande con estos pequeños poderes, pero siento que la grandeza esta en el entender al otro , y si algo nos disgusta lo verdadero sería poder converzarlo ,. pero no tomar medidas tan radicales, como no permitir que la persona siga comentando o poniendo cosas ,aunque no nos gusten, entiendan nadie tiene la panasea de las cosas ,todos somos dados a equivocarnos.
Pero es triste que se nos vea como niños y se nos castigue como tales. Creo en mi mi opinión muy personal a MICHAEL no le gustaria esto, recuerden "TODO POR AMOR".
Se que existen normas, pero somos humanos ,diganme ¿quien alguna vez no ha faltado a la norma?.
Eso es todo espero no herir suceptibilidades, y si es así ¡ I'M SORRY!!!.

Más bien...

CONTINUARÁ...

Si no es aquí, en otro lado donde merezca la pena, pq incluso la gente de la reflexión ha resultado estar más vacía de lo que parecía al principio...

Aix...., borraron mi último mensaje pq era demasiado claro, nada que no temiera..
Pero la cuestión es esa..., los que no siguen aquí es pq no tienen suficiente personalidad.. ETC...

Bueno, soy nueva aqui en el sentido del registro, siempre entro a ver los post y leer y emosionarme y llorar y reir, pero en este tema no me aguante y me registre, mi nombre es luna y ya no lo soporto mas, algo murio y nacio dentro de mi, soy de republica dominicana y como podran imaginar siendo este un pais latino, Michael no es ke suene tanto, yo antes de michael irse, solo sabia lo que todo el munco no fan sabe, nunca me adentre en su musica y mucho menos su persona, despues de ke se fue, entonces mi curiosidad fue grande y me dedique a conocerlo a el y sus letras... el resultada esta en cierto modo de mas decirlo porque estoy como todos ustedes y me he arrepentido mil veces de no conocerlo antes, siento mi corazon latir de manera diferente, mi respiracion, mi vida, mi amor, nunca entendia las reacciones de la gente esn sus conciertos, hoy luego de verlos de vivirlos, de edentrarme en ellos, los entiendo y me pasa igualito, su mezcla de talento y humanidad seran irepetibles, no tengo palabras para agradecer este foro, ayanammi, campanilla, william, fedora, giselle, gracias por estas reflexiones, gracias por plasmar lo que yo no logro plasmar, me ha encantado este foro, besos y abrazos a todos...

El problema desde mi punto de vista, Gloria, es sencillo.

- Este tema tiene 94 páginas.

- En él, ha participado mucha gente durante meses. ¡Meses!

- Banean al creador, a esa persona a la que todos los participantes le dedicaban muestras de afecto y lindas frasecitas.

Y una vez baneado (y no entro a discutir los motivos, sino los hechos finales), NI DIOS se menea. Hubo unas CUATRO PERSONAS que escribieron preguntando qué había ocurrido.

De ellas, DOS no han participado en este hilo jamás.

¿Qué hay de todas las personas que han construido este tema durante meses?

¿Qué hay de las frases tan cariñosas, tipo "Will, gracias por hacerme pensar".. o "Will, tus palabras me hacen sentir BIEN"?

De eso, no queda nada.

Luego, cabe la duda razonable de que dichas personas no hablaban con el corazón. La gente se cruza de brazos, incluso pide perdón por preguntar o expresar una opinión. La gente, o es una cobarde o es hipócrita.

Hete aquí 94 páginas de falso sentimiento.

Vergonzoso.

Sí Gitana, es sencillo; cobardes, hipócritas, o como yo dije, faltos de personalidad, pq puede tratarse de gente que "sola" no sea nada y dependa...
Estoy de acuerdo contigo, 3 opciones vergonzosas.

Quizá esas personas deberían hacer un reflexión profunda y personal de su propio lado humano.

Es lamentable que al final del trayecto, no hayan aprendido nada.

Sí, deberían..., pero tantas cosas deberían y no son... Y de esta forma es difícil aprender en cualquier trayecto..., es necesaria una mínima base, una mínima voluntad auténtica...., que no hay..

Sí Gitana, es sencillo; cobardes, hipócritas, o como yo dije, faltos de personalidad, pq puede tratarse de gente que "sola" no sea nada y dependa...
Estoy de acuerdo contigo, 3 opciones vergonzosas.

Hola gente qué les parece si en lugar de criticar a los faltos de personalidad, hipócritas, cobardes, vergonzosos y etc. etc., ponemos las energías en levantar este sitio en honor al amigo William?
Me ayudan? Las invito, pues veo que tienen ganas!
Continuará...

A ver, traducción para los que no entienden..
No hemos criticado a personas como hipócritas bla bla..., hemos criticado los hechos.., y criticar es opinar/juzgar/valorar...
Lo de "continuará" lo dejé caer yo, sí, pero si colaboro en levantar este sitio no será en honor a otro usuario.., sino en honor a lo que siento por MJ, en honor a mi compromiso etc.. Con esta base errónea yo no participaré.

Gitana y todo aquel que se sienta aludido.Este post lo abrio mi amigo William,una persona muy inteligente y con gran corazon.A aportado muchas cosas en este foro.Considero que era una pieza importante .Hacia cada reflexion que te quedabas muerta,y en muchas ocasiones uno se sentia identificado con el.Lo han hechado del foro por una serie de circunstancias.Como veis uno nunca es libre de opinar ,ni aqui ni en la calle.Para escribir memeces como estais haciendo no vale la pena contestar.Este hilo lo abrio por Michael,y Will nos hacia a muchos pensar.Si muchos hemos decidido dejar de escribir,no es por otra cosa,que personas como tu Gitana y entre otras desvarian el tema hacia otro lado.Y creo que no demostrais respeto ni a Will que abrio este post,ni a la gente que escribiamos aqui,y a Michel menos todavia.En vez de estar unidos como fans,utilizais este post para meter cizaña.Es una lastima,por eso no vale mas la pena seguir con la reflexion,porque nosotros mismos tenemos que reflexionar sobre nosotros mismo,las malas contestaciones que damos a los demas.Un saludo

Luego, cabe la duda razonable de que dichas personas no hablaban con el corazón. La gente se cruza de brazos, incluso pide perdón por preguntar o expresar una opinión. La gente, o es una cobarde o es hipócrita.

Hete aquí 94 páginas de falso sentimiento.

Vergonzoso.

Al principio entraba a leer en este hilo, solo a leer, porque me gustaba como hablaba William. Pero lo dejé de hacer por lo que fuera.

Cuando banearon a William pedí que le dejaran volver, y al explicar Xtarlight lo que había pasado, no pedí perdón, pero sí di a entender que entendía lo que había pasado, y que me callaba la boca.

Me parece insultante que me llames cobarde, porque sí me doy por aludida, al conformarme con la explicación que dio Xtar, ya que yo no tenía ninguna relación con William y aún así manifesté mi opinión.
Desde luego he editado, viendo lo visto, estoy más que arrepentida de haberme metido donde no me llamaban.

94 páginas de falso sentimiento, y digo yo ¿dónde habrá ido a parar la inspiración que os otorgaba el lado humano de Michael para pareceros un poco a él?

Hola gente.

Bueno...
LUZ...; William será tu amigo, bueno, eso dices, no sé..., yo te puedo decir que él es mi pareja, y RESPETO por él y ETC no me falta, yo no haría tantos juicios a ciegas..., y aquí ni yo ni Gitana hemos escrito memeces pq en este caso nuestros juicios se basan en los hechos, ok?? Por otro lado nadie ha cuestionado a otro forero el respeto o lo que siente hacia Michael como tú has hecho..., eso sí es una falta de respeto.
Nadie ha dicho que Wil no fuese una pieza importante aquí, pero lo era él y lo éramos todos, si no sabes valorar el conjunto es tu problema. Estar unidos como fans según tú es quedarse en casa, no seguir escribiendo pq no está "tu amigo" William, y reflexionar sobre uno mismo..., interesante, quizás a ti te haga falta.
LIBERIAN...; hiciste bien en manifestar tu opinión, aunque yo no me hubiese mojado sin conocer totalmente lo sucedido..., y para saber eso te recomiendo que además de leer la versión de Xtar te leas la de Wil, que la puedes encontrar más arriba, en la página anterior. Porque distan bastante.

Saludos.

Pues yo la verdad a estas alturas de esta pelicula, ya se a quien creer.
Es mas me inclino por Xtar, y tengo mis razones.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás