• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?

• Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amoajosephjackson. Te entiendo. Escucharlo fueron sucesivas puñaladas en el corazon, que han dejado heridas profundas. Esas heridas no seran jamas curadas porque terminado con la luz de nuestras vidas. El ser excepcional que nos dio tantas enseñanzas no esta. Nos dejo si un camino enseño a amar, a no odiar, a brindarnos, a cuidar la mundo. Era demasiado bueno para un mundo tan malo.
Como dice Will, Michael estaria orgulloso de tanta autenticidad y todos los sentimientos y vivencias que en este post hermoso se escriben son autenticas, saltan del alma y del corazon. Y si, WILL estoy segura que estaria orgulloso.
La autenticidad era su alimento y debe ser el nuestro tambien, Gracias Will, Gracias a todos. Este post en un remanso y sobro todos en estos dias que tanto lo necesitamos,

Un beso a todos

Autenticidad, elemento clave para la felicidad... sí señor!
pues a mi me causaría mucho esfuerzo hacer algo que no quiero,
ó someterme a condicionamientos, ó expresar lo que otros quieren escuchar,
seguramente luego de ello sentiría una gran frustración...

La autenticidad es un compromiso con uno mismo y con los demás
y vaya que Michael es el ejemplo, embajador de la buena voluntad,
de la bondad, de la generosidad, de sentir y expresar,
de transmitir sabiamente con el corazón, de unir a las personas,
tendiendo siempre a sus pensamientos en el amor
y mostrándonos su identidad más íntima.
Esto solamente se logra con una gran armonía fruto del conocimiento de nuestro
interior, el ser espóntaneos expresando lo que realmente sentimos.

No es cuestión de ir por la vida vociferando nuestras pasiones,
debe haber una coherencia entre esas pasiones y nuestros valores,
en definitiva ejecutar nuestros pensamientos pero con responsabilidad,
reconociendo que la vida no es un cúmulo de gustos ni de placeres,
la vida consiste en encontrar cada uno su horizonte, con libertad,
involucrando nuestra inteligencia y nuestra voluntad,
pero siempre preguntándonos, esto que voy a decir, ó ésto que voy a hacer,
me acerca ó me aleja de mis valores? no ser auténtico solamente por placer...

Unir nuestra voluntad, nuestro pensamiento y nuestros sentimientos, suena difícil,
lo es, y también lo hemos comprobado..., pero en esa dificultad,
encuentro el verdadero valor, el camino a seguir
y de la mano de Michael si es posible, gratitud, amistad, sinceridad, caridad...

Hagamos compatibles nuestras expresiones con los valores, que son el eje de nuestras vidas.

ILY Michael...:cor:
Cariños para todos.:*)
(Will, gracias por permitirme ser una ramita de tu árbol...;))

Yo añadiria: tambien de nuestras ACCIONES.
Sin ellas todo queda en nada.
NADA.

Toda idea,valor,pasion o sentimiento debe ser la inspiracion de una accion.
Eso no podemos olividarlo. La filosofia no tiene ningun sentido sin su puesta en practica.
No sirve escribir aqui nuestra intencion,si salimos a la calle y somos lo contrario (y muchos lo hacen).
Mucho llenarse la boca con la palabra de Michael,y a la hora de la verdad, en un momento crucial,practican el egoismo,el obtusismo. En definitiva, te dejan tirados.
A las buenas todo el mundo parece tu amigo,pero es cuando llegan los problemas cuando uno detecta la gente que es consecuente con lo que predica.

Como sabeis,yo soy de Valencia (Spain), y hace ya tiempo que he tenido contacto con muchas personas que conoci a traves de Hideout. Todas,fans. Todas dando cierto valor al lado humano de MJ. Todas ondeando los mismos valores que EL.

Hemos hecho kedadas de todo tipo,actividades varias,viajes al extranjero (Austria,UK...),eventos relacionados con Michael,homenajes,actuaciones...de todo...hasta guerras de pistolas de agua en la playa,organizadas al milimetro ;).
Muchas de esas kedadas las impulsaba yo,porque algo me impulsaba a hacerlo. Simplemente.

He pasado buenos momentos, se que ellos tambien,pero hubo un momento en que aparecieron los problemas. Y ahi cada cual tiro para un lado.

En ese momento fue cuando descubri,quien empatizaba con algunos valores de Michael,y quien no. Todo desde mi prisma,claro. Que no digo que sea el correcto, tan solo el mio.

A partir de ese momento,de un grupo cohesionado,eso se convirtio un archipielago de islas independientes. Cuando antes,quizas,eramos el grupo de admiradores de Mj con mas actividad de toda España (por lo que he podido observar).

Todo tiene su lado bueno y su lado no tan bueno.

Ahora, en vez de un grupo,hay personas independientes. Las conoces. Sabes quien tienes delante y decides con quien quieres estar,a quien llamar y a quien no.

Con esto quiero decir que LA VERDAD SE ABRE PASO.
Siempre.

Sigo conservando el contacto con las personas que me han demostrado ciertos valores y no han jugado a dobles juegos,o simplemente no me han atacado. Y rechazo de pleno a las que me han decepcionado.

Michael no hace milagros con todo el mundo.
No somos angeles ni demonios. Somos admiradores de EL REY pero seguimos siendo personas.

Y con esto termino...

El cambio,empieza dentro,pero sigue fuera.

No podemos ir a Michael rogando,y con el mazo dando.

Y cuando digo "mazo" no me refiero a no remover conciencias de vez en cuando...a lo bestia (sabeis que yo lo hago,y se me ha juzgado por ello en otras partes de este foro).
Me refiero a que no podemos guardar los valores morales en el cajon cuando nos convenga.

Si nos llenamos la boca elevando el recuerdo de personas como M. Jackson, hemos de ganarnos ese derecho.De igual modo, hay personas que han ido perdiendo el norte poco a poco. Antes las veia es el planeta Tierra y ahora, simplemente ya no las veo.
No atienden a razones. No las mias. Somos muchos los que les decimos que no hay que obsesionarse con nada en esta vida. Nisiquiera con Michael: no es sano.
De hecho es contraproducente. Peligroso,injusto.... tendencioso.

Cuando uno entiende lo que sufrio MJ, por culpa de quien y porque motivos, NO PUEDE CAER EN CIERTOS ERRORES.
No puede ser parte de esa ola de prejuicios contra personas que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
No se puede culpar,ridiculizar,insultar (de asesino) SIN PRUEBAS.

Y todo esto, nacido de la sed de justicia,de las prisas,de la obesion de obtener respuestas antes de tiempo.
No podemos ir mas rapido que los propios tribunales. Simplemente no debemos, porque estamos cometiendo el mismo error que cometio medio mundo al culpar a Michael antes de tiempo,de todo lo que se le acusaba.

Mi pregunta es: ¿hemos aprendido algo de la vida de MJ?.

PD: Hay personas que escribian en este hilo y ya no lo hacen porque abri un debate a este respecto y explique mi punto de vista.
Solo recibi rechazo e insultos.

Me dio mucha pena, porque hace tiempo,las mismas personas, me reconocian cierto criterio. Ahora ya no.
Y es que la obsesion con algo puede hacernos perder el norte,la razon,el criterio e incluso a los propios amigos.

Desde aqui insto a esas personas (y a las que las alientan) : a la reflexion, simplemente. Si no me quieren volver a hablar, pues ok.

Yo me debo a la verdad y mi propia autenticidad.

Jamas vendere mi alma por una amistad empachada de condescendencia.

Y he dicho JAMAS.

William

(Will, gracias por permitirme ser una ramita de tu árbol...;))

Yo no permito nada, ni es mi arbol.

Si tu hubieras sido la que escribio la reflexion en primer lugar,yo habria seguido detras con la mia. Quien la empezara es lo de menos. Lo que importa es el conjunto de ellas...y que sigan sucediendo.

Un abrazo a todos.:)

Última edición:
Yo añadiria: tambien de nuestras ACCIONES.
Sin ellas todo queda en nada.
NADA.
Toda idea,valor,pasion o sentimiento debe ser la inspiracion de una accion.

De acuerdo, sin duda que las acciones son el objetivo de nuestros análisis previos, es que si no las reflexiones no tendrían razón de ser...
en esta parte del texto creo que traté de incluirlas...
No es cuestión de ir por la vida vociferando nuestras pasiones,
en definitiva ejecutar nuestros pensamientos pero con responsabilidad,
reconociendo que la vida no es un cúmulo de gustos ni de placeres,
la vida consiste en encontrar cada uno su horizonte, con libertad,
involucrando nuestra inteligencia y nuestra voluntad,
pero siempre preguntándonos, esto que voy a decir, ó ésto que voy a hacer,
me acerca ó me aleja de mis valores? no ser auténtico solamente por placer...

Mucho llenarse la boca con la palabra de Michael,y a la hora de la verdad, en un momento crucial,practican el egoismo,el obtusismo. En definitiva, te dejan tirados.
A las buenas todo el mundo parece tu amigo,pero es cuando llegan los problemas cuando uno detecta la gente que es consecuente con lo que predica.

Sabes? me he encontrado con gente así, que me dicen "pero es que yo no soy Michael" "no podría ser nunca como él", y yo me pregunto... Puede ser Michael nuestra inspiración, nuestro ejemplo del más puro amor, nuestro conductor de la generosidad, cuando por otro lado no pueden, y ni siquiera intentan ser coherentes con su postura, ni con los padecimientos de su vida?... la verdad es que no lo entiendo... solamente creo que no pueden dominar su ira, ó al menos dormirla un poco, para darle lugar al análisis y así conseguir las fuerzas para ser protagonistas de ese cambio al que tanto nos inducía el Rey y que ahora debe tomar más potencia despues de su partida...
Antes de que lo acotes..., no me olvido de los errores que embanderando al amor cometíó Michael y que decretaron una pena de muerte no instantánea, pero si a largo plazo... esto también suma en mi análisis, como aprendizaje, siendo cautos, estando atentos...

He pasado buenos momentos, se que ellos tambien,pero hubo un momento en que aparecieron los problemas. Y ahi cada cual tiro para un lado.

Todo tiene su lado bueno y su lado no tan bueno.

Ahora, en vez de un grupo,hay personas independientes. Las conoces. Sabes quien tienes delante y decides con quien quieres estar,a quien llamar y a quien no.

Con esto quiero decir que LA VERDAD SE ABRE PASO.
Siempre.

Hay amistades que yo llamo mágicas, y que son como nuestras almas gemelas, están por todos lados, sólo debemos darnos la oportunidad y descubrirlas. Luego existen las amistades por grupos, allí nuestro corazón irá automaticamente seleccionando, aunque hasta parezca que duela realizar esa selección, pero hay que hacerla..., pues no todas las personas nos van a abrir su corazón, porque priorizan otras cosas, alguna ventaja tal vez, ó algún tipo de reciprocidad ó canje. No mucha gente entiende que lo más importante es el dar, y que si recibes llegas a la plenitud, pero si no, lo mismo da. El sentimiento como amor verdadero es puro e incondicional, se siente o no...
Vuelvo a la autenticidad..., ser genuino con nuestras actitudes y nuestro sentir, puedes hacerle notar al que tu consideres cuál es la postura que crees correcta, pero no toda la gente la va a aceptar, pero no son malas ó cerradas personas, simplemente es que aún no lo entienden así, con lo cual debemos apartarnos, y el tiempo dirá cuáles son los vínculos verdaderos en donde nuestras semilla se convertirá en raíz, yo me dedico a hacer eso, mi tiempo lo utilizo para evolucionar buscando almas gemelas... es que ya lo he desperdiciado bastante!

El cambio,empieza dentro,pero sigue fuera.

No podemos ir a Michael rogando,y con el mazo dando.

Me refiero a que no podemos guardar los valores morales en el cajon cuando nos convenga.

Si nos llenamos la boca elevando el recuerdo de personas como M. Jackson, hemos de ganarnos ese derecho.De igual modo, hay personas que han ido perdiendo el norte poco a poco. Antes las veia es el planeta Tierra y ahora, simplemente ya no las veo.
No atienden a razones. No las mias. Somos muchos los que les decimos que no hay que obsesionarse con nada en esta vida. Ni siquiera con Michael: no es sano.

Coincido con lo de las obsesiones, no son sanas porque forman parte de los extremos, del enceguecimiento, de la manía rayana a la locura que no nos deja hacer un análisis objetivo, de la generadora de resentimientos porque no permite que los demás piensen diferente ó que sólo lo que esas personas piensan que hacen, es lo correcto. En resúmen las obsesiones limitan a nuestra racionalidad, porque el sentimiento convertido en deseo y preocupación no permite ver la realidad, por más dura y cruel que sea...

Cuando uno entiende lo que sufrio MJ, por culpa de quien y porque motivos, NO PUEDE CAER EN CIERTOS ERRORES.
No puede ser parte de esa ola de prejuicios contra personas que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
No se puede culpar,ridiculizar,insultar (de asesino) SIN PRUEBAS.

Y todo esto, nacido de la sed de justicia,de las prisas,de la obesion de obtener respuestas antes de tiempo.
No podemos ir mas rapido que los propios tribunales. Simplemente no debemos, porque estamos cometiendo el mismo error que cometio medio mundo al culpar a Michael antes de tiempo,de todo lo que se le acusaba.

Información, paciencia y cautela..., que no es lo mismo que quedarse dormidos...

PD: Hay personas que escribian en este hilo y ya no lo hacen porque abri un debate a este respecto y explique mi punto de vista.
Solo recibi rechazo e insultos.

Me dio mucha pena, porque hace tiempo,las mismas personas, me reconocian cierto criterio. Ahora ya no.
Y es que la obsesion con algo puede hacernos perder el norte,la razon,el criterio e incluso a los propios amigos.

Desde aqui insto a esas personas (y a las que las alientan): a la reflexion, simplemente. Si no me quieren volver a hablar, pues ok.

Yo me debo a la verdad y mi propia autenticidad.

Jamas vendere mi alma por una amistad empachada de condescendencia.

Y he dicho JAMAS.

Ay, perdón que me entrometa en esto, es que no sé si debería abrir mi bocota...pero...
Los invito mejor a la tolerancia que a actitudes de indiferencia. Tolerancia es el respeto y el entendimiento mutuos. Compréndanse, cada uno transcurre estos difíciles momentos como le nace ó cómo mejor puede.
Emociones fuertes, sentimientos encontrados, pena que aparece...
(Mil disculpas, sé que no tengo autoridad para opinar sobre esto)

Yo no permito nada, ni es mi arbol.

Sí es tu árbol, pues tuviste la lucidez de crearlo, de cultivarlo, y de convertirlo con tus respuestas plagadas de autenticidad en un lugar que deleita por su legitimidad y nos invita a pensar, ejercicio previo al que nos debemos someter antes de poner nuestras conclusiones a la práctica...

Saludos compañero .......... :eek:

Marcel. Hoy he tenido un dia horrible. Hace mucho que no recordaba un cielo tan tapado.
Cuando me encuentre en condiciones te contestare, te lo prometo :( .

Gracias por estar ahi. Hoy en dia, eso ya es mucho.

Un gran abrazo.

Marcel. Hoy he tenido un dia horrible. Hace mucho que no recordaba un cielo tan tapado.
Cuando me encuentre en condiciones te contestare, te lo prometo :( .

Gracias por estar ahi. Hoy en dia, eso ya es mucho.

Un gran abrazo.

No te preocupes, en contestar...
sólo con que estés ahí reconforta y tb te lo agradezco mucho.

aves08.gif

Un guerrero mira al futuro a los ojos, sin miedo, con humildad,
con generosidad, con auténtica voluntad y con el convencimiento de elegir la alternativa correcta...

Batállale entonces, a ese horrible día...
Cariños :).

Hola...

Tu árbol, mi árbol...., Marcel, creo que a veces la admiración puede llegar en algunos a cegar un pelín jeje...; yo ni le doy importancia a eso, pero en este caso creo que es obvio que el árbol aquí es de todos los que estamos aquí, de todos, incluso de los que no escriben..., haber tenido la iniciativa ha sido imprescindible claro, pero para hacerlo posible ha hecho falta bastante más, no chicos?.., viene a ser un poco (un poco) como aquel dicho, "la tierra es de quien la trabaja.."..

Atenticidad..., una palabra muy grande, y el principio de todo lo que puede construirse...

Bueno, un placer leeros.. :)

Hola...

Tu árbol, mi árbol...., Marcel, creo que a veces la admiración puede llegar en algunos a cegar un pelín jeje...; yo ni le doy importancia a eso, pero en este caso creo que es obvio que el árbol aquí es de todos los que estamos aquí, de todos, incluso de los que no escriben..., haber tenido la iniciativa ha sido imprescindible claro, pero para hacerlo posible ha hecho falta bastante más, no chicos?.., viene a ser un poco (un poco) como aquel dicho, "la tierra es de quien la trabaja.."

Hola Gloria, es verdad, las personas que se esfuerzan por mantener algo, son sus verdaderos dueños, pasa que a veces está bueno recalcar algunas sensaciones que uno percibe a la distancia, después de casi un año de lectura, y que tal vez puedan ir de la mano de la admiración, pero no al punto de cegar, simplemente mi intención fué la de agradecer, pues yo sí le doy importancia a los gestos, a personalizar las respuestas, y al respeto con el que aqui me han tratado, es eso lo que para mi es importante y promueve mi gratitud.
Cualquier actividad llevada a cabo con responsabilidad, cuidado, dedicación, amor, pasión y autenticidad... es digna de ser resaltada y es a lo que apunto, pues me siento honrada al poder compartir mis palabras con ustedes. Solo eso...
Cariños para ti Gloria :*).

Hola de nuevo..

Marcel, yo tb le doy importancia a todo eso que mencionas, te decía, que no le doy importancia, o que le doy la justa, pero no para recalcar eso.., a lo que empezó algo bueno, pq es todo su conjunto lo que realmente lo hace posible, sólo eso.. Y creo que estamos de acuerdo en el fondo de las cosas.. :)

Un abrazo.:cor:

Hola de nuevo..

Marcel, yo tb le doy importancia a todo eso que mencionas, te decía, que no le doy importancia, o que le doy la justa, pero no para recalcar eso.., a lo que empezó algo bueno, pq es todo su conjunto lo que realmente lo hace posible, sólo eso.. Y creo que estamos de acuerdo en el fondo de las cosas.. :)

Un abrazo.:cor:

Así es, cielo, te mando un beso...
Es una semana complicada, creo que para todos nosotros,
gracias por estar atenta y preocuparte por contestarme,
me agrada conversar con gente como tu...:*)

Will que palabras mas profundas que tienes,,da gusto leerte porque me hacen pensar.Me alegro muchisimo que hayas encontrado en tu vida a una persona que te de felicidad,y tambien hay que saber conservar,seguro que sera tan estupenda como tu.Muchos besos
Marcel eres un encanto.
Pronto se acerca el dia ,parece mentira que ya haya pasado un año y aun no se haya hecho justicia.Aun me paree inimaginable saber que no esta en este mundo.Todos sus videos y canciones lo siento muy cercano a mi.Vaya dia mas gris se nos presenta a todos.
saludos

Will que palabras mas profundas que tienes,,da gusto leerte porque me hacen pensar.Me alegro muchisimo que hayas encontrado en tu vida a una persona que te de felicidad,y tambien hay que saber conservar,seguro que sera tan estupenda como tu.

Ella es todo lo que anhelo en una mujer. No te puedo decir otra cosa :).

Conservar. Tu lo has dicho. . .

Si lo bueno que te sucede en la vida no lo conservas,solo significa una cosa: que aun no estas preparado para la vida, pues no sabes lo que quieres...estas a merced del viento,las olas y del "demonio" que habita en cada rincon de la Tierra.
Estaras perdido hasta que recuperes el timon.

"Conservar lo bueno, y desprenderse de lo malo a medida que va llegando".
¿Parece facil y simple,verdad?.

No lo es :sad:

Ahi entra nuestra pericia,nuestra experiencia y la lectura del propio corazon.

Cuidado con las interferencias: (la mala gente,los falsos profetas,la percepcion y nuestra propia mente). Pueden y son nuestros peores enemigos.

Pronto llega el día... sí...., deseo que todos lo pasemos con paz y serenidad en nuestro corazón, pq todo en esta vida pasa por algo, y la casualidad no existe...

:)
Michael, gracias por tantas cosas...., eres parte de mí..., y gracias en este momento especial, por haber sido el causante de este destino..., por haber hecho posible nuestro encuentro en este mundo...; se ha metido en mi mente, en mi corazón, y no quisiera que se fuera nunca..., quiero sentirlo cerca, sólo eso..., para que sujete mi emoción y la desboque.., para unir mi alma a la suya.., y darle todo cuanto poseo... :cor:

Me encanta haber leído este post, pero más que un simple post son tus sentimientos y he de decir que los míos también y seguro que los de la mayoría.
He andado sola por este camino durante bastante tiempo, pero decidí venir aquí porque realmente había gente que sentía lo mismo que yo y es precioso aunque a veces triste leer cosas así, cosas que no todos sabemos como expresar pero que realmente están ahí.

Y es que Michael era un hombre extraordinario, único. La verdad es que nunca he tenido palabras para describir todo esto, hay mil cosas que decir pero lo esencial lo has dicho tu y tampoco consigo expresarme mucho. Deberíamos aprender de él, yo personalmente siempre intento ser lo mejor que puedo, aunque a veces me derrumbe, pero me levanto y continuo por el buen camino y espero que siga así por mucho tiempo y además intentando enseñar al resto, predicando con el ejemplo.

Gracias Marcel, Gracias Will.
Entrar a este post en un remanso para el espíritu, leer vuestros hermosos sentimientos es reconfortante.
Se es autentico cuando se expresa lo que se siente, no lo que los otros quieren oír.
Se es autentico cuando damos sin condicionamientos y sin esperar nada a cambio.
Se es autentico cuando se hace lo que uno quiere, no lo que los otros quieren que hagamos.
Ser autentico es un valor que no todos pueden ejercitar.
Cuando uno es autentico, se siente feliz.
Muchas personas tratan a diario de boicotear la autenticidad, pero lo importante es mantenerla, porque es uno de los valores más importantes.
Dieya, todos nos caemos en algún momento de la vida, todos cometemos errores, pero lo importante es levantarse y seguir adelante, lo importante es reconocer los errores y correjirlos, procurando resaltar nuestros valores, transmitiendolos y luchando por ellos.
El legado que nos dejo Mike, debe ser un aprendizaje constante, y como dice WILL no debemos dejarlo en palabras, debemos ejecutarlo, y efectivamente MIKE estaría orgulloso de tanta autenticidad.

Son más de las 12 en mi país. Ya es 25, sí, ese 25 rechazado y negado, ese 25 en que la conmoción y el dolor nos azotó de manera intempestiva dejándonos una herida indescriptible.

Y hace un año, en particular, que el cuerpo, la mente y el alma me indicaron, a través de un dolor nunca antes experimentado, lo importante que fuiste Michael en mi vida, aunque yo lo haya minimizado.

Conocerte en profundidad, en tu esencia fue hallar mi tesoro, desde entonces todo se me hizo epifanía.

Tomé tu mano y no quiero dejarla porque no hay luz más infinita que la tuya; sos mi espejo, sos mi ejemplo, sos ese remanso que calma mis dudas y esos temores naturales que me asaltan de vez en cuando.

Te he llorado tantas veces y ahora no puedo, siento esa mezcla de dolor profundo y la calma por saberte más cerca que nunca.

Sólo quiero perderme en un gracias infinito, en tu rostro sin tristeza, en tu paso de luna que me dibujó el mundo en su versión más perfecta.

Todo lo tuyo es dicha, no hay un rincón que no me colme y nos colme, aún en tus propios infiernos, en tus dudas encontramos claves para entender aquello que los ciegos videntes se niegan a percibir.

Un año que no es un año, son muchos, todos los de tu vida que nos besaron en diferentes etapas de las nuestras.

Ahora yo besaré tu frente noche a noche y descansaré en tu pecho aún sin verlo.

Estás aquí y no hay explicación lógica, no tiene por qué haberla cuando el corazón lo ha dictaminado como verdad irrefutable.

El día en que tomaste mi mano y me sacaste del abismo fue el más auténtico de mi existencia, sos mi milagro, sos mi eternidad.

Sos ese Michael Joseph Jackson que soñó curar al mundo y al encontrar la fórmula, la esparció en todos sus formatos.

TE AMO

Última edición:
Lenya spech que palabras mas emotivas han escrito aqui....cuanto amor cuantos corazones transformados y como dice leya solo vasto con que su mano nos tocara para sentir la vida en toda su plenitud........solo quien lo amo con los ojos del alma puede comprender lo que sentimos y seguiremos ... Tratando desesperadamente de no dejarlo partir.. Aferrandonos a cada instante de su vida... Dandole vida a cada instante .... Su sonrisa sera mi inspiracion y sus ojos la luz que alumbra mi camino

Hola. Tengo ganas de vomitar. :vom:

He leido dos artículos aer que se cuenta la gente por motivo del aniversario y a poco no llego al final. Todos los artículos sueltan la misma mierda... y a veces sin intentar disimular.

En serio, yo por lo que voy conociendo de MJ (soy de los nuevos fans) me voy posicionando a favor de que era un tío de puta madre y la prensa parece que quiere que nadie lo vea así. Para ellos (y para la mucha gente que tiene ciertos medios de comunicación como fuente de información) simplemente era un buen músico que se operó mucho, que llevaba 10 años drogándose y que tenía una extraña relación con los niños.

JODER me estoy cagando en todo. Hoy ya es un día chungo y aún encima leo estas cacas (tonto de mí).

A ver si dan algo en la radio que me lleve a un entretenimiento porque estoy que me tiro de los pelos.

PD: Michael es la ostia joer!!! Qué más tiene que hacer alguien para que se le respete??

PD2: No sé si esto que he escrito es adecuado para este tema. Si no es así lo siento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás